Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable en la Universidad de Huelva.
Descripción del procedimiento El presente acuerdo marco tiene por objeto la adjudicación por parte de la Universidad de Huelva de un acuerdo marco con varias empresas que permitan a los centros, departamento y servicios de la misma abastecerse del material de oficina no inventariable necesario para el desarrollo de sus funciones docente, investigadora y de transferencia del conocimiento.Valor estimado del contrato 748.788,61 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Importe Máximo del Acuerdo Marco 748.788,61 EUR.
Clasificación CPV30190000 -
Equipo y artículos de oficina diversos.
30125100 -
Cartuchos de toner.
30197643 -
Papel para fotocopiadora.
30230000 -
Equipo relacionado con la informática.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución Universidad de HUelva
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato