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Número de Expediente CMAYOR/2023/09Y01/15
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2023 a las 10:21 horas.

Servicio de redacción de Proyecto y Dirección Facultativa de las obras de reforma en las plantas 1ª y 3ª del edificio sito en Avda. del Oeste nº36 de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    63.207,99 EUR.
  • Importe
    76.481,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.207,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961209366
    • Fax
      961209567
    • Correo Electrónico
      contratacion_ceic@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/06/2023 a las 15:00
    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/06/2023 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/06/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
    Dirección Postal
    • Democracia, 77
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 12/06/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo
    Dirección Postal
    • Democracia,77
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de redacción de Proyecto y Dirección Facultativa de las obras de reforma en las plantas 1ª y 3ª del edificio sito en Avda. del Oeste nº36 de València

  • Valor estimado del contrato
    63.207,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.481,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.207,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Siempre que, en relación con el personal que se adscriba a la ejecución del contrato sean necesarias nuevas contrataciones, la empresa adjudicataria se compromete a contratar a mujeres en situación de desempleo o a personas mayores de 55 años en situación de desempleo.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Siempre que, en relación con el personal que se adscriba a la ejecución del contrato sean necesarias nuevas contrataciones, la empresa adjudicataria se compromete a contratar a mujeres en situación de desempleo o a personas mayores de 55 años en situación de desempleo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración Responsable
      • Contrato reservado a una profesión determinada
        - Declaración Responsable
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración Responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - relación de servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados durante los últimos 3 años anteriores a la fecha de publicación de la licitación, indicando el importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos, con el objeto de garantizar mayor concurrencia pública, con el requisito de que el Presupuesto de Ejecución Material de la obra proyectada y/o dirigida sea igual o superior al 70% del Presupuesto de Ejecución Material estimado para el presente proyecto (mayor o igual a 451.236,47 €).
      • Otros
        - Compromiso de Adscripción medios
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales que cubra la responsabilidad del equipo facultativo designado. La suma del importe de la póliza o pólizas no será inferior a 767.102,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Experiencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proposición Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C2 l16 del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia PIREP