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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETHC00005/00000037E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 11:20 horas.

AS. Adquisición de herramientas especificas y no especificas de 4º EMAN para el PCMVR Nº2.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    142.975,21 EUR.
  • Importe
    173.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    142.975,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 días o el ofertado por el adjudicatario si es menor. Una vez adjudicado el contrato, el adjudicatario remitirá un programa de entregas al Responsable del Contrato, para coordinar las entregas parciales en caso que lo haya, sin superar el plazo máximo reflejado en la oferta económica. En todo caso siempre antes al 30 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas nº 2 Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 44510000 - Herramientas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Art. 159.1 Pluralidad de criterios.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954248459
  • Correo Electrónico
    jiaesur_contratacion@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/08/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla, 27-29
  • (41013)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: AS. Adquisición de herramientas especificas y no especificas de 4º EMAN para el PCMVR Nº2.

  • Descripción del procedimiento
  • - Herramientas de mecanico especifico para 4º EMAN. - Herramientas no especificas para 4º EMAN.
  • Valor estimado del contrato
    142.975,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      142.975,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44510000 - Herramientas.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 días o el ofertado por el adjudicatario si es menor. Una vez adjudicado el contrato, el adjudicatario remitirá un programa de entregas al Responsable del Contrato, para coordinar las entregas parciales en caso que lo haya, sin superar el plazo máximo reflejado en la oferta económica. En todo caso siempre antes al 30 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas nº 2
    • Condiciones
      Según PCAP
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Carretera Palma del Río km 6.5
      • (14193)
        Córdoba
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según PCAP.
      • Combatir el paro - Según PCAP.

    Lote 001: Herramientas de mecánico especifico de 4º EMAN

    • Descripción del lote
      Herramientas especificas de 4º EMAN para el PCMVR Nº2.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      95.041,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        115.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        95.041,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44510000 - Herramientas.

    Lote 002: Herramientas no especificas

    • Descripción del lote
      Herramientas no especificas de 4º EMAN para el PCMVR Nº2.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      47.933,88 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.933,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44510000 - Herramientas.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %

    Condiciones de Pago

    • Pagos parciales previa recepción parcial de las sucesivas partes del suministro según calendario de entregas del contrato.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II Declaración responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a esta licitación, deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Sector Público (en adelante ROLECE) en la fecha final establecida para la presentación de ofertas, o en su defecto presentar justificante de solicitud de inscripción en el citado registro de acuerdo a la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de 24 de Septiembre de 2018 en relación con la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE. Además deberán acompañar el registro en ROLECE con una declaración de haberse dado de baja en el mismo y que no hay cambios en este.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se establece como medio para acreditar la solvencia técnica la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso, de los 3 últimos años y en la que se indicará el importe, fechas, destinatario, público o privado, Art. 89.1.a) de la LCSP. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato o de la suma de las anualidades media de los lotes a los que se licita. Lote 1: 66.528,92 € Lote 2: 33.553,72 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica se acredita con una cifra anual de negocios, referida al mejor de los tres últimos años disponibles, igual al valor estimado del contrato. En el caso de licitar a varios lotes, será al menos igual al valor estimado todos los lotes a los que se licita. Lote 1: 95.041,32 € Lote 2: 47.933,88 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      01
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      001
    • Descripción
      Sobre único lote 1 Documentación administrativa y proposición económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      02
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      002
    • Descripción
      Sobre único lote 2 Documentación administrativa y proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento ofertado sobre el tarifario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : 55*(Do/Dref)
      • Plazo de entrega del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : (30-plazo entrega ofertado)*1,25
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Plazo de garantía de 36 meses = 0 puntos. Plazo de garantía de 60 meses = 20 puntos. Para los supuestos intermedios se asignará 0,833 puntos por mes ofertado a partir de 36 meses.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 31/12/2024

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • SI, conforme el artículo 214.1.LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No