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Anuncio de licitación

Número de Expediente 5779/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2020 a las 13:16 horas.

Servicio de encuadernación de folletos, revistas, libros y demás publicaciones impresas por la Imprenta Provincial dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Castellón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    158.677,68 EUR.
  • Importe
    80.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.115,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato
  • Clasificación CPV
    • 79971200 - Servicios de encuadernación de libros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964359598
    • Fax
      964359748
    • Correo Electrónico
      mpbatet@dipcas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      964359717
    • Fax
      964359748
    • Correo Electrónico
      mcesbri@dipcas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      964359717
    • Fax
      964359748

    Recepción de Ofertas

    • Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      964359598
    • Fax
      964359748

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2020 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo (Sobre 3) Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/12/2020 a las 11:00 horas
    • Esta fecha es provisional. La apertura de sobres no será pública al emplearse medios electrónicos (art. 157 de la LCSP).
    Lugar
    • Diputación Provincial de Castellón
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de encuadernación de folletos, revistas, libros y demás publicaciones impresas por la Imprenta Provincial dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Castellón

  • Valor estimado del contrato
    158.677,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.115,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79971200 - Servicios de encuadernación de libros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prorroga por un máximo de otros dos años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El embalaje será 100% reciclable.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En el caso de empresas de nueva creación, en vez del apartado anterior, indicarán el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad (art. 89.1 b) y h).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Forma de acreditación: mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil u otro registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Y si no tuviera obligación, mediante seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato, y el compromiso de mantenerlo durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Caliad de la técnica y proceso de encuadernación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Calidad del material empleado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España