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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SV/16/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 15:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asesoría técnica para la gestión de prevención de riesgos laborales en las explotaciones de Acuamed

  • Descripción Acuamed, como titular de las instalaciones, está obligado a garantizar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de las mismas, para lo cual deberá realizar una planificación preventiva adecuada para minimizar o eliminar los riesgos existentes. Esta planificación preventiva parte desde la identificación y evaluación de los riesgos, tanto de las instalaciones como de los trabajos de operación, definición e implementación de medidas propuestas, así como la revisión y vigilancia continua de las mismas para garantizar la correcta prevención de riesgos laborales. Es por ello que se requiere una empresa que efectúe esas actividades de seguimiento para Acuamed.
  • Valor estimado del contrato
    95.438 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.739,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.719 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Propuesta de adjudicación a la oferta con mejor puntuación y mejor relación calidad precio al aplicar los criterios de valoración recogidos en el PCAP (siendo la única oferta presentada), en la reunión de la JUnta de contratación celebrada el día 08/05/2024. Se acuerda también el requerimiento de la documentación del artículo 159.4.f de la LCSP.
        Recibida la documentación y considerada válida en la reunión de la Junta de contratación celebrada el 22/05/2024.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        34.440 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.440 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se adoptará un procedimiento abierto simplificado, en aplicación del artículo 159 y siguientes LCSP, al cumplirse las dos condiciones establecidas en el mismo:  Que su valor estimado es inferior a 143.000 €.  Que entre los criterios de adjudicación previstos en el pliego no hay ninguno evaluable mediante juicio de valor o, de haberlos, su ponderación no supera el 25% del total, salvo en el caso de que el contrato tenga por objeto prestaciones de carácter intelectual, como los servicios de ingeniería y arquitectura, en que su ponderación no podrá superar el 45% del total.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/04/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/04/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Servicio de asesoría técnica para la gestión de prevención de riesgos laborales en las explotaciones de Acuamed

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único_inicialmente prevista_puede ser modificada

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/04/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobres únicos que contienen la documentación justificativa del cumplimiento por parte de los licitadores de los requisitos de capacidad y solvencia, así como la oferta económica y los criterios de calidad.
      Lugar
      • Telemáticamente_Acuamed
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios calidad evaluables mediante fórmulas_Experiencia de la persona propuesta como Jefe de Equipo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 51
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 21
        • Criterios calidad evaluables mediante fórmulas_Experiencia de las dos personas propuestas como Especialistas en PRL
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 51
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
      Detalle de la Licitación: