Objeto del Contrato
: La contratación, a través de procedimiento abierto simplificado del suministro de áridos en Planta, almacén propio o a pie de obra para la ejecución de los trabajos diarios de mantenimiento, renovación y reparación de las redes de abastecimiento y saneamiento e instalaciones gestionadas por la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L.
Descripción del procedimiento La licitación se ha dividido en cinco lotes, cada uno de ellos con un tipo de material a suministrar:
● LOTE 1: Árido reciclado para capas (AR) Z-0/40
● LOTE 2: Arena Lavada 0/4 S-L
● LOTE 3: Arena machacada 0/2
● LOTE 4: Grava (arena lavada 00/06 y piñoncillo 10/20)
● LOTE 5: Lentejuela 06/10
Las condiciones que se establecen en este pliego, en lo que respecta a la calidad y cantidad de los lotes suministrados, se han de entender como mínimas y por tanto podrán ser mejoradas por los diferentes licitadores, siempre que ello suponga un beneficio para las unidades que comprende, a juicio de la empresa contratante.Valor estimado del contrato 68.165,75 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
49.488,33 EUR.
- Importe (sin impuestos)
40.899,45 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución El suministro de áridos en Planta, almacén propio o a pie de obra para la ejecución de los trabajos ejecutados por la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L.
- Condiciones
Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES413
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Prórrogas:
Al vencimiento del contrato, éste podrá ser prorrogado por el periodo de UN AÑO.
Al vencimiento de la 1ª prórroga podrá ser prorrogado por el periodo de UN AÑO.
- Opciones:
Al vencimiento del contrato, éste podrá ser prorrogado por el periodo de UN AÑO.
Al vencimiento de la 1ª prórroga podrá ser prorrogado por el periodo de UN AÑO.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El licitador presentará certificado o declaración responsable de que cumple con la Ley de integración social del minusválido (Ley 13/1982 de 7 de abril) que establece para las empresas públicas y privadas, con una plantilla superior a 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%
Consideraciones de tipo social - Se acreditará el cumplimiento de la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, para promover la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas trabajadoras, por lo que el licitador presentará su Plan de Igualdad y de Conciliación de la vida laboral con la familiar
Consideraciones de tipo medioambiental - La acreditación de la implantación en la gestión empresarial de los valores y la protección medioambiental; la elaboración de planes de trabajo que contengan aspectos de gestión y control medioambiental o de medición del impacto ambiental; y la
utilización de medios de transporte y/o maquinaria a emplear en la ejecución del contrato con la menor afectación para el medio ambiente