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Anuncio de licitación

Número de Expediente IVF 14/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2022 a las 08:32 horas.

Suministro de material anticovid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.148,94 EUR.
  • Importe
    4.000,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.458,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València De acuerdo a lo establecido en el Anexo I del PCAP Valencia
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961971704
    • Fax
      961971775
    • Correo Electrónico
      contratacion@ivf.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Institut Valencià de Finances, IVF

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/01/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Institut Valencià de Finances, IVF
    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Institut Valencià de Finances, IVF
    Dirección Postal
    • Plaça Nàpols i Sicilia, 6
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/01/2022 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Suministro de material anticovid

  • Valor estimado del contrato
    4.148,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.000,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.458,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo a lo establecido en el Anexo I del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza de Nápoles y Sicilia, 6
      • (46003)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo a lo establecido en el Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador debe presentar el Anexo III MODELO DE OFERTA CON DECLARACIÓN RESPONSABLE
      • No prohibición para contratar
        - El licitador debe presentar el Anexo III MODELO DE OFERTA CON DECLARACIÓN RESPONSABLE
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador debe presentar el Anexo III MODELO DE OFERTA CON DECLARACIÓN RESPONSABLE
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador debe presentar el Anexo III MODELO DE OFERTA CON DECLARACIÓN RESPONSABLE
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador debe presentar el Anexo III MODELO DE OFERTA CON DECLARACIÓN RESPONSABLE
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador debe presentar el Anexo III MODELO DE OFERTA CON DECLARACIÓN RESPONSABLE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica para el suministro de gel hidroalcohólico (envases de 100 ml)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica para el suministro de Gel hidroalcohólico (envases de 5 L)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica para el suministro de mascarillas quirúrgicas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Oferta económica para el suministro de termómetro a distancia frontal pantalla digital
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Reducción del plazo de entrega,
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo a lo establecido en el Anexo I del PCAP