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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV/70/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2022 a las 09:01 horas.

Servicio de operación y mantenimiento de la conducción Rabasa-Fenollar–Amadorio) (Alicante)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.640.024 EUR.
  • Importe
    1.533.146,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.267.063,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 60300000 - Servicios de transporte por tuberías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/03/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/03/2022 a las 14:00
    • Observaciones: Servicio de operación y mantenimiento de la conducción Rabasa-Fenollar–Amadorio) (Alicante)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/04/2022 a las 10:00 horas
  • Apertura de los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas. Inicialmente prevista.
Lugar
  • Telemáticamente

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      17/02/2022


Objeto del Contrato
: Servicio de operación y mantenimiento de la conducción Rabasa-Fenollar–Amadorio) (Alicante)

  • Valor estimado del contrato
    2.640.024 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.533.146,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.267.063,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60300000 - Servicios de transporte por tuberías.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato puede ser prorrogado en una o varias prórrogas hasta un máximo de VEINTICUATRO (24) meses. Está prevista una prórroga adicional por ser un contrato de prestación sucesiva conforme al artículo 29.4 de la LCSP, de 9 meses, por existir razones de interés público para no interrumpir la prestación

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - De acuerdo a lo recogido en el apartado 19.8 del cuadro de características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimiento de los requisitos de capacidad de obrar, no prohibición para contratar, cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad social, obligaciones tributarias, no estar incurso en incompatibilidades, etc...de acuerdo a lo recogido en el apartado 12 del cuadro resumen, apartados 7-8 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cumplimiento de lo recogido en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del PCAP para los requisitos de solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco (5) años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. En la relación de servicios se indicará (art. 90.1.a LCSP) el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Esta información se requiere como necesaria para garantizar que el servicio que contrate ACUAMED, cumpla con las exigencias contenidas en el pliego técnico. Con el objetivo de garantizar un nivel adecuado de competencia, se tendrán en cuenta trabajos efectuados en los últimos cinco (5) años, todo ello, porque en los últimos tres años se ha tenido constancia de que contratos de similares características, si bien se han seguido desarrollando, con motivo de la pandemia originada por el COVID se han reducido considerablemente las contrataciones por procedimiento abierto, y para garantizar un adecuado nivel de competencia se propone ampliar el plazo de referencias a los últimos cinco años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Compromiso de adscripción de medios tal y como se indica en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del PCAP.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - De conformidad con lo indicado en el apartado 12.3. y 12.4. del cuadro de características del PCA
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - De conformidad con lo indicado en el apartado 12.3
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - De acuerdo a lo indicado en el modelo del DEUC y el PCA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo recogido en el apartado 12.2 del cuadro de características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_
    • Descripción
      Documentación que deba ser valorada conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : PB = Pm * (Tv/To)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PA= Pm * (Mo/Ov)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo a lo recogido en el PCAP.