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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 14/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2021 a las 09:58 horas.

Servicio de mejora del sistema de gestión de prestaciones por desempleo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.132.231,4 EUR.
  • Importe
    1.000.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    826.446,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año desde que finalice el contrato vigente PA 10/18 o desde la formalización si ésta fuera posterior. El mencionado contrato actualmente en vigor finalizará o bien el 18 de mayo de 2020 o bien cuando se agote el crédito del mismo. (La unidad responsable del contrato prevé que el crédito puede agotarse en diciembre de 2021 debido al incremento de los trabajos).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 9
  • (28027)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915859714
  • Fax
    915859886
  • Correo Electrónico
    contratacion@sepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 9
  • (28027)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 9
  • (28027)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 9
  • (28027)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2021 a las 13:00
    • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@minhafp.es.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/09/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre criterios evaluables automáticamente
Lugar
  • Servicio Público de Empleo Estatal
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 9
  • (28027)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 3 no se realizará en acto público.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      08/07/2021


Objeto del Contrato
: Servicio de mejora del sistema de gestión de prestaciones por desempleo.

  • Valor estimado del contrato
    4.132.231,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      826.446,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año desde que finalice el contrato vigente PA 10/18 o desde la formalización si ésta fuera posterior. El mencionado contrato actualmente en vigor finalizará o bien el 18 de mayo de 2020 o bien cuando se agote el crédito del mismo. (La unidad responsable del contrato prevé que el crédito puede agotarse en diciembre de 2021 debido al incremento de los trabajos).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver punto 16 de la hoja resumen del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver punto 16 de la hoja resumen del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá el DEUC. En la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público se encontrará a disposición de los licitadores el DEUC específico del procedimiento en formato pdf y xml, para su cumplimentación y firma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La oferta técnica presentada por los licitadores no deberá superar las 50 páginas, a una cara y tamaño de letra 11.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá Anexo II y el currículum vitae anonimizado de cada miembro del equipo de trabajo propuesto para su incorporación para la prestación del servicio, incluido el del Director del Proyecto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia específica adicional del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Herramienta de gestión y control del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Medidas y procedimientos para garantizar la adecuación y estabilidad del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plan de Trabajo, desde un punto de vista metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de transición, adquisición y devolución del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Servicio Público de Empleo Estatal
      Dirección Postal
      • Condesa de Venadito, 9
      • (28027)
        Madrid
        España