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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 016/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:44 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951015521
  • Fax
    952367209
  • Correo Electrónico
    rgutierrez@emtsam.es

Objeto del Contrato
: La contratación del suministro e instalación de pantallas y equipos de comunicación en marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad de Málaga. Este contrato está vinculado a la subvención de los Fondos Next Generation concretamente al Plan de Recuperación, Tansformación y Resilencia.
Lote
: 02
: Comprenderá la renovación y ampliación de los sistemas de información en 195 paradas, de las cuales 103 serán sustituciones de pantallas existentes (280x1100mm) y el resto 92 corresponden a nuevas instalaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 2 del Proyecto 2. el LOTE 2 se corresponde con la actuación europea P18_L1‐20210930‐4

Modificación del contrato

  • Número de contrato 016/2022
  • Fecha de modificación 11/09/2024
  • Observaciones Conforme propuesta técnica justificativa de la modificación del
    contrato, ( a cuyo contenido íntegro se remite o adhiere el presente informe a fin de no
    dilatar su extensión en demasía), en resumen, los aspectos que han provocado la
    necesidad de modificar el contrato son los siguientes:
    Dar contestación a lo solicitado por Gerencia Municipal de Urbanismo para
    ampliación de la información recogida en el proyecto.
    Modificar ubicación de protecciones circuitos en cuadros de alumbrado público
    de acuerdo a lo solicitado por Servicios Operativos.
    Adaptar los trazados de canalizaciones para evitar interferencias en la movilidad
    de zonas de red viaria básica

    Determinar las interferencias de los servicios afectados con la información
    recogida en la plataforma Inkolan
    Ajustes de las prescripciones prevista en el proyecto a la normativa de aplicación
    Adaptación de las paradas en las que se determina realizar la instalación de
    pantallas a los cambios de líneas
    Ajustes en las características de las carcasas y postes de paradas provisionales
    para el cumplimiento normativo.
    Además, se recogen ampliaciones de algunas unidades de obra como
    consecuencia de los siguientes aspectos:
    Se decide dotar de poste de parada provisional con pantalla led a dos paradas
    provisionales que hasta ahora no contaban con dicho equipamiento.
    Se decide dotar de pantallas a doble cara los postes provisionales para mejorar
    su visibilidad.
    Se ha contado con un suministro extra de pantallas de 1.000 x 250 mm,
    consecuencia de que no se instalarán en las marquesinas donde se han
    instalado mupis digitales, que es posible reaprovechar instalándolas en paradas
    que contaban con mupi dotado de cajón.
    Ajuste del trazado de las canalizaciones y líneas de alimentación previstas en
    proyecto a la revisión realizada y al aumento de paradas que se conectan.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 116.226,35 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 140.633,89 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.255.848,69 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.729.576,92 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      0 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Conforme propuesta técnica justificativa de la modificación del contrato, ( a cuyo contenido íntegro se remite o adhiere el presente informe a fin de no dilatar su extensión en demasía), en resumen, los aspectos que han provocado la necesidad de modificar el contrato son los siguientes: Dar contestación a lo solicitado por Gerencia Municipal de Urbanismo para ampliación de la información recogida en el proyecto. Modificar ubicación de protecciones circuitos en cuadros de alumbrado público de acuerdo a lo solicitado por Servicios Operativos. Adaptar los trazados de canalizaciones para evitar interferencias en la movilidad de zonas de red viaria básica Determinar las interferencias de los servicios afectados con la información recogida en la plataforma Inkolan Ajustes de las prescripciones prevista en el proyecto a la normativa de aplicación Adaptación de las paradas en las que se determina realizar la instalación de pantallas a los cambios de líneas Ajustes en las características de las carcasas y postes de paradas provisionales para el cumplimiento normativo. Además, se recogen ampliaciones de algunas unidades de obra como consecuencia de los siguientes aspectos: Se decide dotar de poste de parada provisional con pantalla led a dos paradas provisionales que hasta ahora no contaban con dicho equipamiento. Se decide dotar de pantallas a doble cara los postes provisionales para mejorar su visibilidad. Se ha contado con un suministro extra de pantallas de 1.000 x 250 mm, consecuencia de que no se instalarán en las marquesinas donde se han instalado mupis digitales, que es posible reaprovechar instalándolas en paradas que contaban con mupi dotado de cajón. Ajuste del trazado de las canalizaciones y líneas de alimentación previstas en proyecto a la revisión realizada y al aumento de paradas que se conectan.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 32570000 - Equipo de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: el LOTE 1 se establece un plazo máximo DOCE MESES y para LOTE 2: DIECIOCHO MESES a partir de la formalización del contrato, sin perjuicio de la reducción en el plazo de entrega que realicen los licitadores en sus ofertas. Este contrato está supeditado a la obtención de los fondos económicos
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario