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Anuncio de licitación

Número de Expediente CON/2024/59
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2024 a las 12:01 horas.

Contrato de suministro para la adquisición de un minibus eléctrico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    270.000 EUR.
  • Importe
    326.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    270.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: En todo caso, el plazo máximo de entrega será el día 15 de junio de 2025, o el primer día hábil posterior.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 34114400 - Minibuses.
    • 34144910 - Autobuses eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del presente contrato se efectuará mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156 en relación con artículo 21.1.b) de la LCSP, garantizando los principios de publicidad y concurrencia y en aplicación de los artículos 131, 145, 156.1 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985640085
    • Fax
      985470371
    • Correo Electrónico
      secretario.general@ayto-valdes.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 30 DÍAS NATURALES (art. 156.3, letra c, de la LCSP) contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE. No obstante, al ser el último día del plazo inhábil (sábado 26/10/2024), se prorroga al primer día hábil siguiente (lunes 28/10/2024), de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Duodécima de la LCSP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/10/2024 a las 11:30 horas
    • Acto apertura sobre 1, documentación administrativa y, en su caso, apertura sobre 2 relativo a la proposición económica.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
    • (33700)
      Luarca
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro para la adquisición de un minibus eléctrico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la adquisición por el Ayuntamiento de Valdés de un minibús 100% eléctrico, completamente nuevo, o kilómetro 0 (entendiéndose como tal un máximo de 100 km reales, a valorar por la Administración contratante), para destino y uso de los servicios municipales.
  • Valor estimado del contrato
    270.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      326.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      270.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 34114400 - Minibuses.
    • 34144910 - Autobuses eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: En todo caso, el plazo máximo de entrega será el día 15 de junio de 2025, o el primer día hábil posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se contemplan ni admiten prórrogas en la ejecución de este contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 30 PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dadas las características del contrato, no está sujeto a revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios respecto a la compra, arrendamiento o alquiler de vehículos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del PRTR: - Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) del contratista y, en su caso, del subcontratista, modelo según anexos V y VI del PCAP. - Declaración de compromiso de cumplimiento de principios transversales del PRTR, modelo según anexo VII del PCAP. - Declaración de compromiso de no causar perjuicios significativos al medio ambiente (DNSH) del contratista y, en su caso, subcontratista, modelo según anexos VIII y IX del PCAP. - Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR, modelo según anexo X del PCAP (para contratistas y subcontratistas). - Declaración responsable relativa al titular real del beneficiario final de los fondos, modelo según anexo XI del PCAP (para contratistas y subcontratistas)
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de no encontrarse en prohibición para contratar con la Administración, modelo según Anexo II del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Concurrencia de conflicto de intereses que pueda comprometer la imparcialidad e independencia del procedimiento de contratación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusulas 9.2 PCAP.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ver cláusulas 9.2 PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver cláusula 9.1 PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 9.1 PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      SOBRE 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. En su interior se hará constar de forma obligatoria, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 17.3 del PCAP: 1º.- DEUC (instrucciones de cumplimentación anexo I del PCAP); 2º.- Declaración responsable no prohibición para contratar (modelo anexo II del PCAP); 3º.- Documentación relativa al cumplimiento de los principios del PRTR; 4º.-Declaraciones responsables del cumplimiento de los requisitos de solvencia económica y técnica. TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 17.2 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      SOBRE 2- PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y CRITERIOS VALORABLES AUTOMÁTICAMENTE. En su interior se hará constar la siguiente documentación de forma obligatorai: 1º) Oferta económica (anexo III PCAP); y 2º) Ficha técnica vehículo (anexo I PPTP y cláusula 6.1 del PPTP). TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 17.2 DEL PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de capacidad de las baterías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejora de potencia en las baterías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejora puerta independiente para conductor y pasajeros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejoras en el sistema de frenado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Reducción de plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PSTD - Movilidad turística sostenible
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 28 PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No