logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 29502/2024 (008/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Tirajanas, 151
  • (35110)
    Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928727200
  • Fax
    928727308
  • Correo Electrónico
    contratacion@santaluciagc.com

Objeto del Contrato
: Gestión y producción del belén viviente 2024

  • Descripción La gestión de todos los servicios necesarios para la realización de manera óptima de la función y representación del Belén Viviente 2024 de Casa Pastores en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana los días 21 y 23 de diciembre de 2024. La empresa adjudicataria realizará las funciones inherentes a dicho espectáculo, tales como sonido, iluminación, seguridad, montaje y desmontaje, etc.
  • Valor estimado del contrato
    25.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Día(s)
      • Observaciones: Días 21 y 23 de diciembre. Por necesidades del servicio se pueden modificar las fechas. De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato a razón del objeto del mismo, siendo este la gestión de una actividad festiva que ya tiene fijadas ambas fechas.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de Casa Pastores, situada entre las calles Timanfaya y Av. Añepa
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Plaza de Casa Pastores, situada entre las calles Timanfaya y Av. Añepa
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España
    • ADJUDICAR, acogiendo lo propuesto, se proceda a adjudicar el contrato de servicio denominado “GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DEL BELÉN VIVIENTE 2024” (EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 29502/2024) a la empresa que a continuación se detalla y por su oferta realizada:

      A la empresa RS SONOCOM, S.L., con CIF núm. B35669399, no estando incursa en baja anormal o desproporcionada, y por su oferta realizada:

      Oferta presentada:

      -PRECIO, SIN I.G.I.C.: VEINTICINCO MIL EUROS, 25.000,00.- €

      -I.G.I.C. APLICABLE: 7%: MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS, 1.750,00.- €

      -PRECIO, CON I.G.I.C.: VEINTISEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS, 26.750,00.- €

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        ADJUDICAR, acogiendo lo propuesto, se proceda a adjudicar el contrato de servicio denominado “GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DEL BELÉN VIVIENTE 2024” (EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 29502/2024) a la empresa que a continuación se detalla y por su oferta realizada:

        A la empresa RS SONOCOM, S.L., con CIF núm. B35669399, no estando incursa en baja anormal o desproporcionada, y por su oferta realizada:

        Oferta presentada:

        -PRECIO, SIN I.G.I.C.: 25.000,00.- €

        -I.G.I.C. APLICABLE: 7%: 1.750,00.- €

        -PRECIO, CON I.G.I.C.: , 26.750,00.- €

      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        25.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.000 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        0 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las establecidas en el PCAP
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: