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Número de Expediente CSERV13/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2018 a las 09:31 horas.

Servicios de coordinación durante la ejecución en materia de seguridad y salud en obras y proyectos de Infraestructuras del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    138.842,98 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.854,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/11/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/11/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Conocimiento informe valoración sobre "Oferta Técnica", y en su caso, apertura sobre "Oferta Económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • Pendiente determinar
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "

    • Apertura sobre administrativa
    • Pendiente determinar
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios de coordinación durante la ejecución en materia de seguridad y salud en obras y proyectos de Infraestructuras del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    138.842,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.854,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La duración del contrato será de dos años, a contar desde la formalización del mismo, prorrogables de uno en uno hasta una duración total, incluidas las prórrogas, de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - disponer de medios tecnológicos para que una vez realizado el acta de obra quede acreditado el momento y lugar de la misma de seguimiento de las obras y control de asistencia de manera inmediata.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      2.892,56 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador deberá disponer de un sistema de aseguramiento de la calidad según norma ISO 9001, medioambiente según norma ISO 14001 y prevención de riesgos laborales según norma OHSAS 18001, para la actividad de coordinación de seguridad y salud.
      • Otros
        - El licitador deberá acreditar una dotación mínima de medios personales de un supervisor de coordinador/es y un coordinador en materia de seguridad y salud. Para este personal se requiere una experiencia mínima de cinco (5) años en trabajos análogos a los del presente contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia sin ser empresarios. Podrán acreditarla mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
      • Cifra anual de negocio
        - Empresarios: Se acreditará mediante la presentación de cuentas anuales correspondientes al último ejercicio económico, para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales según Balance aprobado de las que resulten los siguientes ratios de solvencia (deben concurrir ambos): Activo Corriente/Pasivo Corriente > 1,20. Activo total (Corriente y No Corriente)/ Pasivo Total (Corriente y No Corriente ) > 1,45.
      • Patrimonio neto
        - Asimismo deberá acreditarse por los licitadores que el patrimonio neto supera el importe mínimo legalmente establecido para no incurrir en causa de disolución, es decir que no sufre pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "
    • Descripción
      “OFERTAS PARA TOMAR PARTE EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN DURANTE LA EJECUCIÓN EN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG, Expte. CSERV13/18, y se subtitulará “DOCUMENTACIÓN”

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "
    • Descripción
      tendrá el mismo título que el primero, se subtitulará "OFERTA TÉCNICA"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración sobre "Oferta Técnica", y en su caso, apertura sobre "Oferta Económica"
    • Descripción
      tendrá el mismo título que el primero, se subtitulará "Nº 3 OFERTA ECONOMICA"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ACREDITACION MAYOR DISPONIBILIDAD MEDIOS HUMANOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • BAJA AL TIPO MÁXIMO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RETEN 24 H/356D
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CONSULTABLE VIA WEB U "ON LINE"
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica