logoescudo

Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020-A3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2020 a las 11:21 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Queda en suspenso la licitación en tanto se regularice la situación motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España derivado de la situación de emergencia sanitaria por COVID-19
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2020 a las 13:25 horas.

logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020-A3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2020 a las 13:25 horas.

Contratación del suministro de elementos de regulación del tráfico por tracto sucesivo y precio unitario mediante procedimiento abierto simplificadísimo, tramitación ordinaria con múltiples criterios de valoración.

  • Valor estimado del contrato
    34.198,74 EUR.
  • Importe
    34.483,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.498,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Carmona
  • Clasificación CPV
    • 34992000 - Señales, incluidas las luminosas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954191500
  • Fax
    +34 954191765
  • Correo Electrónico
    contrataciones.limancar@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, S.L.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/04/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, S.L.U.
Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, S.L.U.
Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/04/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Contratación del suministro de elementos de regulación del tráfico por tracto sucesivo y precio unitario mediante procedimiento abierto simplificadísimo, tramitación ordinaria con múltiples criterios de valoración.

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de elementos de regulación del tráfico por tracto sucesivo y precio unitario mediante procedimiento abierto simplificadísimo, tramitación ordinaria con múltiples criterios de valoración.

  • Valor estimado del contrato
    34.198,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.483,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.498,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34992000 - Señales, incluidas las luminosas.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Polígono Industrial Brenes, Calle C, Parcela 82
      • (41410)
        Carmona
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Conforme a lo indicado en el punto 23.2.1 del CCP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme a lo indicado en el punto 23.2.1 del CCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC: Aportar DEUC según el punto 10.2 del CCP. El DEUC podrá ser sustituido por Declaración Responsable (Anexo I) del CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Declaración responsable o DEUC (Anexo I) + Documentación técnica + Oferta económica (Anexo III) + Ofertas de plazos de entrega (Anexo III) + Extensión de garantías (Anexo III)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • Plazos de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 36 Mes(es)

    Referencia al Anuncio Anulado