Técnicos o unidades técnicas - Los licitadores deberán adscribir a la ejecución del contrato como mínimo, los medios humanos siguientes:
Un/a (1) Jefe-a/Coordinador-a del proyecto. Las labores de coordinación del proyecto requieren de una persona con una experiencia mínima de 5 años en consultoría y asesoramiento en temas de estrategia empresarial y/o estrategia de organizaciones, además de ser experto en gestión de relaciones y alianzas estratégicas y haber redactado como mínimo un Plan Estratégico para entidades del sector público de las comprendidas en los apartados a), b), c), d) del art. 3.1 de la Ley 9/2017, para entidades sin ánimo de lucro, organizaciones y/o empresas.
Un/a (1) Técnico/a de Proyecto Sénior. El personal técnico sénior debe contar con una experiencia mínima de 3 años en consultoría y asesoramiento en temas de estrategia empresarial y/o estrategia de organizaciones.
Un/a (1) Técnico/a de comunicación y marketing que deberá contar con una experiencia mínima de 3 años en la elaboración de artículos de comunicación interna e interna, creación de acciones de comunicación y dinamización de rrss