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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0068864
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2020 a las 12:32 horas.

Suministro de tierra vegetal a pie de obra para sellado de vertedero en Chipiona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    213.928 EUR.
  • Importe
    258.852,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.928 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de 8 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz La ejecución del contrato se verificará en Chipiona (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 14212410 - Tierra vegetal.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. Parsí 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. Parsí 5, nº 8
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mdelossa@tragsa.es

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. Parsí 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/10/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar los sobres cerrados que estarán dirigidos a MESA CONTRATACIÓN UT 5 ANDALUCÍA, sita en POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CP 41016/ Ciudad SEVILLA, calle PARSÍ, 5, nº 8 (teléfono; 954997090, e-mail: contratación.ut5@tragsa.es), debiendo figurar en el anverso el título y la referencia del procedimiento de licitación, la razón social del licitante, o, en caso de personas físicas, el nombre del licitante, y contendrán la información que se requiere en el pliego.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE OFERTAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El acto público de apertura del SOBRE B será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas
Lugar
  • OFICINAS GRUPO TRAGAS
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. Parsí 5, nº 8
  • (41016)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Cualquier persona interesada

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de tierra vegetal a pie de obra para sellado de vertedero en Chipiona

  • Valor estimado del contrato
    213.928 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.852,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.928 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14212410 - Tierra vegetal.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de 8 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Chipiona (Cádiz)
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    P.O. FEDER ANDALUCIA 2014-2020
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Localización de la zona de extracción. El licitador aportará en el sobre A el plano de localización indicando las coordenadas de la zona de extracción en UTM huso 30 ETRS89.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 160.000 €. (la acreditación de este requisito se solicitará a la proposición seleccionada como mejor oferta, en la fase previa a la adjudicación del contrato).
        Umbral:
        3
        Periodo:
        años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      REQUISITOS MÍNIMOS Y SOLVENCIA. Todos los requisitos que se solicitan serán incluidos en la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos Anexo II, bastando ésta para la admisión de la oferta del licitador, siempre y cuando se cumplimente toda la información solicitada y con los niveles requeridos en el presente pliego, salvo en los requisitos referidos a las agrupaciones de empresarios y a los licitadores extranjeros que no estén recogidos en dicha declaración. No obstante, la Mesa de Contratación podrá solicitar la presentación de la documentación que acredita la veracidad de dicha declaración si presume la inviabilidad de la oferta en lo referente a estos extremos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE OFERTAS
    • Descripción
      CRITERIOS DE VALORACIÓN. Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste-eficacia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : X= P-[(n/a)-1]*100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No