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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente 158/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 18:07 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • cambio por error en fecha y modo de presentación
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 17:59 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente 158/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 17:59 horas.

Limpieza, desescombrado, extracción de relleno y la gestión posterior de dichos residuos, en la parte de la finca afectada por el relleno del material extraído de obras del ave tramo: tunes de Padornelo – Lubián

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 11 Mes(es)
      • Observaciones: Se prevé que las obras objeto del contrato es factible la extracción del material depositado en menos de un año con un equipo básico
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Demolición de inmuebles y movimientos de tierras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Requejo
  • Clasificación CPV
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45111213 - Trabajos de limpieza del terreno.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45112330 - Trabajos de recuperación del terreno.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Guadalupe s/n
    • (49394)
      Requejo (Zamora)
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      980622431
    • Fax
      980622415
    • Correo Electrónico
      secretariarequejo@gmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Requejo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Guadalupe, s/n
    • (49394)
      Requejo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Guadalupe, s/n
    • (49394)
      Requejo
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      980622431
    • Fax
      980622415
    • Correo Electrónico
      aytorequejo@gmail.com

    Proveedor de Información adicional

    • Requejo
    Dirección Postal
    • Plaza de Guadalupe, s/n
    • (49394)
      Requejo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Guadalupe, s/n
    • (49394)
      Requejo
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      980622431
    • Fax
      980622415
    • Correo Electrónico
      aytorequejo@gmail.com

    Recepción de Ofertas

    • Requejo
    Dirección Postal
    • Plaza de Guadalupe, s/n
    • (49394)
      Requejo
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Guadalupe, s/n
    • (49394)
      Requejo
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      980622431
    • Fax
      980622415
    • Correo Electrónico
      aytorequejo@gmail.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Téngase en cuenta que las ofertas pueden presentarse de manera ELECTRÓNICA y MANUAL. Para la presentación de ofertas de manera manual presencial, se deberán de presentar como se recoge en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares (Punto 11): Las ofertas (manuales) se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Requejo, con domicilio en la Plaza de Guadalupe, s/n en Requejo (Zamora), en el siguiente horario: · Martes y jueves en horario de 09:00 a 14:00 horas

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Limpieza, desescombrado, extracción de relleno y la gestión posterior de dichos residuos, en la parte de la finca afectada por el relleno del material extraído de obras del ave tramo: tunes de Padornelo – Lubián

  • Descripción del procedimiento
  • en el ayuntamiento de Requejo del polígono 13 parcela 192, ref. Catastral 49192A01300192, según proyecto de relleno con tierras excedentes de la excavación del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Galicia tramo: túnel de Padornelo – Lubián, realizado por Ferrovial
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45111213 - Trabajos de limpieza del terreno.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45112330 - Trabajos de recuperación del terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 11 Mes(es)
      • Observaciones: Se prevé que las obras objeto del contrato es factible la extracción del material depositado en menos de un año con un equipo básico
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • Plaza de Guadalupe, s/n
      • (49394)
        Requejo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      6 meses, según se recoge en el Pliego de Condiciones Particulares Administrativas
    • Opciones:
      Según se recoge en el Pliego de Condiciones Particulares Administrativas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://visor.registrodelicitadores.gob.es), que deberá estar firmado y con la correspondiente identificación (INSTRUCCIONES ANEXO VI) Adjuntar obligatoriamente, además, el ANEXO I Declaración complementaria al DEUC
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o mediante la presentación de declaración responsable de no estar incursa en prohibición de contratar conforme al ANEXO II
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se deberá de acompañar al certificado de estar inscrito en el ROLECE y el ANEXO III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable de los trabajos realizados de obras de similares características al objeto de este contrato en los últimos 10 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales, será obligatorio aportar el ANEXO IV
      • Otros
        - Seguro de Responsabilidad Civil y justificante del pago del mismo por valor de 150.000€

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado