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Documento de Pliegos

Número de Expediente 01 2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 11:57 horas.

Material acústico para la Sala Pequeña del edificio de la FTPP

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    54.000 EUR.
  • Importe
    65.340 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 45 días hábiles para la entrega Fecha de inicio del contrato: Primer día hábil siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Los materiales se deberán entregar en las dependencias de la Fundació Teatre Principal de Palma Palma
  • Clasificación CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 32342410 - Equipo de sonido.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carrer de la Riera, 2A
  • (07003)
    Palma de Mallorca
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971219700
  • Correo Electrónico
    contractacio@teatreprincipal.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Fundació Teatre Principal de Palma

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Carrer de la Riera, 2A
  • (07003)
    Palma de Mallorca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Fundació Teatre Principal de Palma
Dirección Postal
  • Carrer de la Riera, 2A
  • (07003)
    Palma de Mallorca
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Fundació Teatre Principal de Palma
Dirección Postal
  • Carrer de la Riera, 2A
  • (07003)
    Palma de Mallorca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica y otros criterios cuantificables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/06/2024 a las 11:00 horas
  • La fecha prevista puede ser variable dependiendo de la apertura y valoración de la documentación administrativa
Lugar
  • Fundación Teatro Principal de Palma
Dirección Postal
  • de la Riera, 2A
  • (07003)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Material acústico para la Sala Pequeña del edificio de la FTPP

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato se encuentra dividido en dos lotes: LOT 1 - Ítems Altavoces d&B, Meyer,L-Acustics o EAW LOT 2 - Equipo de control
  • Valor estimado del contrato
    54.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.340 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 32342410 - Equipo de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 45 días hábiles para la entrega Fecha de inicio del contrato: Primer día hábil siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los materiales se deberán entregar en las dependencias de la Fundació Teatre Principal de Palma
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Carrer de la Riera, 2A
      • (07003)
        Palma
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado M. CONDICIONS ESPECIALS D’EXECUCIÓ DEL CONTRACTE
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según Apartado M. CONDICIONS ESPECIALS D’EXECUCIÓ DEL CONTRACTE

    Lote 1: LOT 1 - Ítems Altavoces d&B, Meyer,L-Acustics o EAW

    • Descripción del lote
      4 altavoces satélite. Activos. 12”. Con rigging por tubo 50mm. Flight case. 2 altavoces satélite. Activos. 15”. Con rigging por tubo 50mm. Flight case. 2 subwoofers. Activos. mínimo 18” 4 pies compatibles con los satélites. Con polea y manecilla elevadora. Material menor necesario para la interconectividad, correcta suspensión e instalación de los dispositivos descritos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      38.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        45.980 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 32342410 - Equipo de sonido.

    Lote 2: LOT 2 - Equipo de control

    • Descripción del lote
      Mesa de mezclas. Digital. Mínimo 17 faders. Dante. Compensación ganancia compatible con Yamaha Cl5. Flight case. Cajetín escenario. Compatible con mesa de mezclas. Digital. Por rj45. Dante. 16 in - 8 out. Flight case. Tipo Yamaha Tio 1608-D. Switch Yamaha SWP1-8. Material menor necesario para transporte y almacenamiento de los dispositivos descritos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      16.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.360 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 32342410 - Equipo de sonido.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según apartado M. CONDICIONS ESPECIALS D’EXECUCIÓ DEL CONTRACTE
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según apartado M. CONDICIONS ESPECIALS D’EXECUCIÓ DEL CONTRACTE
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Haber incurrido en falsedad al efectuar la declaración responsable a que se refiere el artículo 140 o al facilitar cualesquiera otros datos relativos a su capacidad y solvencia, o haber incumplido, por causa que le sea imputable, la obligación de comunicar la información prevista en el artículo 82.4 y en el artículo 343.1.
      • Pago de tasas
        - No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Haber sido condenadas mediante sentencia firme por delitos de terrorismo, constitución o integración de una organización o grupo criminal, asociación ilícita, financiación ilegal de los partidos políticos, trata de seres humanos, corrupción en los negocios, tráfico de influencias, cohecho, fraudes, delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, delitos contra los derechos de los trabajadores, prevaricación, malversación, negociaciones prohibidas a los funcionarios, blanqueo de capitales, delitos relativos a la ordenación del territorio y el urbanismo, la protección del patrimonio histórico y el medio ambiente, o a la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de más de 250 trabajadores, no cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Haber sido sancionadas con carácter firme por infracción grave en materia profesional que ponga en entredicho su integridad, de disciplina de mercado, de falseamiento de la competencia, de integración laboral y de igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad, o de extranjería, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente; o por infracción muy grave en materia medioambiental de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, o por infracción muy grave en materia laboral o social, de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, así como por la infracción grave prevista en el artículo 22.2 del citado texto.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relació dels principals serveis o treballs efectuats de la mateixa o similar naturalesa que els que constitueixen l’objecte del contracte en el curs de, com a màxim els tres últims anys, en la qual se n’indiqui l’import, la data i el destinatari, públic o privat
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volum anual de negocis del millor exercici dins dels tres darrers anys a la presentació de l’oferta, haurà de ser una vegada i mitja el valor del contracte (si es presenta als dos lots o del lot a què es presenti)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A - LOT 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los modelos de anexos, se encuentran publicados en el apartado "Anexos" de esta licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A - LOT 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los modelos anexos, se encuentran publicados en el apartado "Anexos" de esta licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B - LOT 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      El anexo II, se encuentra disponible en el apartado "Anexos" de esta licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B - LOT 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El anexo II se encuentra disponible en el apartado "Anexos" de esta licitación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : €
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : días
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fundació Teatre Principal de Palma
      Dirección Postal
      • de la Riera, 2A
      • (07003)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio@teatreprincipal.com
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • No se prevé según apartado Q. SUBCONTRACTACIÓ.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' A todos los lotes' ahora se dice ' A uno o varios lotes'
    • Donde se decía ' A' ahora se dice ' A - LOT 1'
    • Donde se decía ' B' ahora se dice ' A - LOT 2'
    • Donde se decía ' Oferta económica o evaluable mediante fórmulas' ahora se dice ' Documentación administrativa'
    • Eliminado donde se decía
      • Nº Lote:
        1
    • Donde se decía ' El anexo II, se encuentra disponible en el apartado "Anexos" de esta licitación' ahora se dice ' Los modelos anexos, se encuentran publicados en el apartado "Anexos" de esta licitación'
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          B - LOT 1
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          1
        • Descripción
          El anexo II, se encuentra disponible en el apartado "Anexos" de esta licitación
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Oferta económica y otros criterios cuantificables mediante fórmulas (Anexo II)
        • Publicación en
          Documento requerido
        • Tipo de Documento
          PDF
        • ANNEX II MODEL OFERTA ECONÒMICAProposició econòmica i altres criteris quantificables mitjançant fórmules
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          B - LOT 2
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          2
        • Descripción
          El anexo II se encuentra disponible en el apartado "Anexos" de esta licitación
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Oferta económica y otros criterios cuantificables mediante fórmulas (Anexo II)
        • Publicación en
          Documento requerido
        • Tipo de Documento
          PDF
        • ANNEX II MODEL OFERTA ECONÒMICAProposició econòmica i altres criteris quantificables mitjançant fórmules
    • Eliminado donde se decía
      • Nº Lote:
        2
    • Eliminado donde se decía
      • ANNEX II MODEL OFERTA ECONÒMICAProposició econòmica i altres criteris quantificables mitjançant fórmules