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Número de Expediente 012013PH0145
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-11-2020 a las 13:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915975080
  • Fax
    915978570
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@mitma.es

Objeto del Contrato
: Adquisición y suministro de 30 bombas del sistema centralizado de climatización a dos tubos con destino a los servicios centrales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

  • Valor estimado del contrato
    84.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42122400 - Bombas centrífugas y elevadores de líquidos.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
      Adjudicar y formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe que figuran en el documento adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
      Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TRENASA S.A.
      • NIF
        A80375058
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          83.097,31 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          91.407,04 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
        Adjudicar y formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe que figuran en el documento adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
        Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.
      • Fecha del Acuerdo
        26/11/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 27/11/2020
        al 04/12/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        69.812,61 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        83.097,31 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/10/2020 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/10/2020 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DE SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/10/2020 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Subidrección General de Administración y Gestión Financiera
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo máximo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Se puede ofertar un plazo de garantía comprendido entre 24 y 48 meses
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : € con dos decímales
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: