Número de Expediente S16-245/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el
15-12-2016 a
las 09:21 horas.
Suministro de bollería al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2017
Valor estimado del contrato
205.420,75 EUR.
Importe
86.908,78 EUR.
Importe (sin impuestos)
79.007,98 EUR.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Clasificación CPV
15810000 - Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES521 Alicante / Alacant Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en los lugares determinados en las prescripciones técnicas.
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación)
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 30/12/2016 a las 13:00
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8-2ª planta
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
C/ Tucumán, nº 8-2ª planta
(03005)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
+34 965988908
Fax
+34 965988921
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Recepción de Ofertas
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación)
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8-2ª planta
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
C/ Tucumán, nº 8-2ª planta
(03005)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
+34 965988908
Fax
+34 965988921
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 30/12/2016 a las 13:00
Proveedor de Información
adicional
HOGAR PROVINCIAL
Dirección Postal
C/ Hogar Provincial, 27-33, Gestión Económica, Partida de Orgegia (Santa Faz)
(03559)
Alicante
España
Dirección de Visita
C/ Hogar Provincial, 27-33, Gestión Económica, Partida de Orgegia (Santa Faz)
(03559)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
+34 965269515
Fax
+34 965265387
Correo Electrónico
gestion.hogar@diputacionalicante.es
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre nº 2
Apertura sobre oferta económica
Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce.
Lugar
Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Otros eventos
Apertura sobre nº 3
Apertura sobre oferta técnica
El día 17/01/2017 a las 12:00 horas
Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
Lugar
Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Apertura sobre nº 1
Apertura sobre administrativa
El día 10/01/2017 a las 12:00 horas
Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del art. 146 del TRLCSP
Lugar
Sala de reuniones, Primer sótano
Dirección Postal
C/ Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
: Suministro de bollería al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2017
Valor estimado del contrato
205.420,75 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
86.908,78 EUR.
Importe (sin impuestos)
79.007,98 EUR.
Clasificación CPV
15810000 -
Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Lugar de ejecución
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en los lugares determinados en las prescripciones técnicas.
Condiciones
Los gastos de transporte y entrega serán en su totalidad de cuenta del contratista.
Subentidad Nacional
Alicante / Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
120 EUR.
Garantía Requerida Provisional
Importe
1.580,16 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
Preparación de oferta
Sobre
nº 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura sobre nº 1
Descripción
Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del art. 146 del TRLCSP
Preparación de oferta
Sobre
nº 3
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Evento de Apertura
Apertura sobre nº 3
Descripción
Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
Preparación de oferta
Sobre
nº 2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura sobre nº 2
Descripción
Proposición económica.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Menor precio ponderado total
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Mayor calidad
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
ID 0000002221365 |
UUID 2016-389913 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 15 dic 2016 09:21:48:333 CET N.Serie 95158630190540265340214943690444471231 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM