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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SV/03/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2022 a las 08:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    212.244,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      256.815,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.244,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Mantenimiento y conservación de la central de bombeo de Cortes de Pallás

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          193.983,79 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          160.317,18 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Compromiso de incorporación al servicio de vehículos híbridos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se valorará con ocho puntos el compromiso de incorporación, a cuenta del licitador, del vehículo solicitado para la ejecución del servicio del tipo híbrido. Esta medida supone una considerable disminución de la emisión de gases de efecto invernadero en el desempeño del servicio. En caso negativo se valorará con cero puntos la oferta. Fórmula todo o nada en función del compromiso
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 8
          • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Experiencia del Jefe de mantenimiento.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Fórmula: PB1 = Pm * (Tv/10) donde: Pm: Puntuación máxima prevista para este criterio. Tv: Tiempo total de experiencia del jefe de mantenimiento en la oferta en estudio sobre los cinco años mínimos requeridos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 12
          • Oferta económica_Lote 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Fórmula: Pp= Pm * (Mo/Ov)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Propuesta adjudicación a la oferta con mejor puntuación y relación calidad precio, excluidas las ofertas consideradas como anormalmente bajas al no aceptarse la justificación de la baja, en la reunión de la Junta de contratación celebrada el día 29/04/2022. Requerimiento al propuesto adjudicatario de la documentación contenida en los artículos 140 y 150.2 de la LCSP.
        Recibida la documentación, analizada y considerada correcta en la reunión de la Junta de contratación celebrada el día 20/05/2022, se confirma la adjudicación y se continúa con el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/05/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        109.475,3 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        160.137,18 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/03/2022 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/03/2022 a las 14:00
        • Observaciones: Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia)

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_APLAZADA SINE DIE

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/04/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre número 3 que contiene la oferta económica y los criterios de calidad evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas. APLAZADA SINE DIE. SE PUBLICARÁ LA FECHA DE APERTURA CUANDO SE CONCRETE.
      Lugar
      • Telemáticamente
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/04/2022 a las 09:24 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/04/2022 a las 09:24 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación