: Servicio de limpieza viaria en la ciudad de Huesca.
Valor estimado del contrato
22.152.587,62 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
20.306.538,64 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.460.489,68 EUR.
Clasificación CPV
90600000 -
Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
90610000 -
Servicios de limpieza y barrido de calles.
90611000 -
Servicios de limpieza de calles.
90612000 -
Servicios de barrido de calles.
Plazo de Ejecución
8 Año(s)
Observaciones: 8 años desde la fecha de levantamiento del acta de inicio de la prestación del servicio.
Lugar de ejecución
Ayuntamiento de Huesca
Subentidad Nacional
Huesca
Código de Subentidad Territorial
ES241
Dirección Postal
Plaza de la Catedral nº 1
(22002)
Huesca
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - El contratista contará con los medios humanos, organizativos y de dirección que resulten necesarios para garantizar la adecuada prestación del servicio, con independencia de las circunstancias que afecten al personal, como las bajas, permisos, vacaciones, licencias absentismo o cualesquiera otras. Ver anexo XII.
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- El importe anual acumulado de los contratos acreditados deberá superar los 5 millones de euros/año, IVA excluido. Para la consideración de lo que se entiende por contratos del mismo tipo o naturaleza se atenderá a los tres primeros dígitos de los códigos CPV.
Si el contrato o los contratos que se aportan para acreditar la solvencia técnica y profesional están en ejecución en el momento de presentar su oferta, para ser tenidos en cuenta, deberán haber transcurrido por lo menos 6 meses desde el inicio del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 5 millones de euros.
Preparación de oferta
Sobre
UNO
Tipo de Oferta
Descripción
• DEUC (Anexo III)
• Compromiso de constitución de UTE (en su caso)
• Declaración relativa al grupo empresarial (Anexo IV).
• Compromiso de subcontratación (Anexo VII)
Preparación de oferta
Sobre
DOS
Tipo de Oferta
Descripción
- Documentación técnica establecida en los pliegos que rigen la licitación.
Preparación de oferta
Sobre
TRES
Tipo de Oferta
Descripción
- Oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior. Anexo VIII.
- Estudio Económico desglosado y documentación conforme se establecen los pliegos que rigen la licitación.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Bolsa de horas anuales peón
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1
Expresión de evaluación : valoración peón=ofertas horas peón que se esta valoranda X 1 / oferta horas peón más alta
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 1
Bosa horas anuales conductor
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 2
Expresión de evaluación : valoracion conductor = oferta horas conductor que se esta valorando X 2 / oferta horas conductor más alta
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 2
Oferta económica global
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 52
Expresión de evaluación : oferta económica más baja X 52/ oferta económica que se está valorando
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 52
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Calidad medios materiales
Ponderación : 13
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 13
Descripción servicios a prestar
Ponderación : 16
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 16
Medios humanos
Ponderación : 7
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 7
Organización prestación de todos los servicios
Ponderación : 6
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 6
Sistemas de información, control y seguimiento de servicios
Ponderación : 3
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 3
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CONTRATOS PUBLICOS DE ARAGON
Dirección Postal
PLAZA DE LOS SITIOS Nº 7
(50071)
ZARAGOZA
España
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Tareas críticas que no admiten subcontratación:
Solo será posible con relación a aquellos trabajos especializados a que requieran de una determinada habilitación profesional, no incluida entre el personal integrante del contrato. Ver anexo VII.
Donde se decía ' 29/11/2019' ahora se dice ' 16/12/2019'
ID 0000004626665 |
UUID 2019-500392 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 11 Nov 2019 12:10:39:712 CET N.Serie 121581528329970995676739326089991490054 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016