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Documento de Pliegos

Número de Expediente 590/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2023 a las 12:08 horas.

Contratación de las obras del Lote 2. Mejora de accesibilidad, de las obras de cambio de pavimento y mejora de accesibilidad en Pabellón polideportivo municipal. Programa: Subvención para el Fomento de Infraestructuras Deportivas para Entidades Locales de Andalucía (ID).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    33.560,88 EUR.
  • Importe
    40.608,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.560,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Revestimiento de suelos y paredes
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada La Zubia (Granada)
  • Clasificación CPV
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (18140)
    La Zubia
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958590036
  • Fax
    958590988
  • Correo Electrónico
    mariajosevelez@ayuntamientolazubia.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Zubia
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (18140)
    La Zubia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Zubia
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (18140)
    La Zubia
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Zubia
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (18140)
    La Zubia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/08/2023 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras del Lote 2. Mejora de accesibilidad, de las obras de cambio de pavimento y mejora de accesibilidad en Pabellón polideportivo municipal. Programa: Subvención para el Fomento de Infraestructuras Deportivas para Entidades Locales de Andalucía (ID).

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto, tramitación urgente
  • Valor estimado del contrato
    33.560,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.608,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.560,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Tamboril, nº 3
      • (18140)
        La Zubia (Granada)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo aplicable, Cumplimiento del pago de los salarios del personal adscrito al contrato y Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores, deberán presentar certificado/acreditación de homologación por la Delegación de Industria para las tareas objeto del contrato, quedando automáticamente descartados en caso contrario.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios/personas físicas y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se podrá acreditar mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de la presentación de ofertas, siempre que no se vea afectada la concurrencia. Deberá acompañarse de una declaración responsable de que no han variado las circunstancias que en él se acreditan, en caso contrario deberá presentarse Escritura de constitución de la sociedad y documentos que acrediten la representación (poderes)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador cumple con el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral, ambiental y social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza que las definidas en el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales será por importe igual o superior a 300.000,00 €. Riesgos cubiertos:daños a terceros, tanto a personas como a cosas, así como por daños producidos a la administración o al personal dependiente de la misma durante la vigencia del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mantenimiento del ascensor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reduccicón de plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SI (Siempre que se haya comunicado en la oferta los datos de la empresa con la que se quiera subcontratar).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No