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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24/48564
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-11-2024 a las 12:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de bancos de pruebas para motores eléctricos destinados al Centro de Innovación CUAM de la Universidad de Sevilla.

  • Descripción Suministro, instalación y puesta en marcha bajo la modalidad “llave en mano” del equipamiento que conforma los Bancos de pruebas para motores eléctricos, incluyendo el suministro de nuevos equipos, instalación, pruebas de funcionamiento y puesta en marcha. En su caso redacción o recopilación de documentación técnica y/o elaboración de planos. El equipamiento objeto del contrato está formado por: dos bancos de pruebas, dos sistemas de pruebas, instalación y equipos adicionales, los cuales están destinados al Centro de Innovación en Vehículos Aéreos No Tripulados y Movilidad Aérea Urbana (CUAM) de la Universidad de Sevilla
  • Valor estimado del contrato
    251.350 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      304.133,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      251.350 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31110000 - Motores eléctricos.
    • 34328100 - Bancos de prueba.
  • Plazo de Ejecución
    • 175 Día(s)
      • Observaciones: HITO 1. La entrega de documentación técnica asociada a los equipos, tendrá un plazo de (5) semanas posteriores a la formalización del contrato. HITO 2. Suministro de los equipos, pruebas de funcionamiento, puesta a punto y sesiones formativas, tendrá un plazo de (25) semanas posteriores a la formalización del contrato. Plazo total desde la formalización del contrato: (25) semanas
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Innovación CUAM, Universidad de Sevilla, Calle Willbur y Orville Wright, nº 56, Parque Tecnológico Aerópolis, la Rinconada, Sevilla.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución del Rector de la Universidad de Sevilla de adjudicación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      CUAM-2
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Sistemas Didácticos de Laboratorio S.L.
      • NIF
        B84373125
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avd Quitapesares 20 Nave 42F
        • (28670)
          Villaviciosa de Odon
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 916659203
        • Correo Electrónico
          sidilab@sidilab.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          250.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          303.105 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        20/11/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no antes de los quince días hábiles siguientes a la notificación de esta adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        250.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        250.500 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      El proyecto CUAM se encuadra dentro del marco de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027 (EECTI) en los epígrafes Mundo digital, Industria, Espacio y Defensa (línea 4). Igualmente, se integra en la Estrategia Aeroespacial de Andalucía y con el contenido de la S4 Andalucía. A fin de facilitar su financiación en el horizonte temporal, el CUAM fue dividido en tres subproyectos interdependientes para acometerse de modo secuencial e ininterrumpido. La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación mediante resolución de fecha 19/12/2023, concedió a la Universidad de Sevilla financiación para la puesta en marcha del Subproyecto 1, denominado “Vehículos aéreos más seguros”. Ahora, a fin de cumplir los objetivos del proyecto, se hace necesario iniciar cuanto antes la ejecución del Subproyecto 2
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/10/2024 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/10/2024 a las 18:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Telemática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/10/2024 a las 09:00 horas
      • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/10/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 15/10/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/10/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mayor número de años adicionales de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : 0 años adicionales de garantía: 0 puntos. - 1 año adicional de garantía: 5 puntos. - 2 años adicionales de garantía: 7 puntos. - 3 años adicionales de garantía o más: 10 puntos.
        • Mayor porcentaje de baja económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Valoración Técnica.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 25
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios