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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 5989/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2019 a las 14:57 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Objeto del Contrato
: Ampliación de paso superior y contención de tierras en el PK 161+500 de la línea 810 de Adif de Monforte de Lemos a bifurcación Chapela, Os Valos, Redondela (Plan Concellos 2017)

  • Valor estimado del contrato
    143.392,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.504,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      143.392,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45221119 - Trabajos de renovación de puentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo establecido en el proyecto técnico de la obra
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato de la obra de Ampliación de paso superior y contención de tierras en el PK 161+500 de la línea 810 de Adif de Monforte de Lemos la bifurcación Chapela, Las Vallas, Redondela, incluida en el Plan Ayuntamientos 2017, a la empresa Nexia Infraestructuras, SLU, con el CIF núm. B27802503 y domicilio social en el lugar A Hermida, s/n, Marcón, 36158 Pontevedra y dirección electrónica para notificaciones nexiainfraestructuras@nexiainfraestructuras.es, representada por Pablo Valiñas Monteagudo con DNI núm. 44086301 Q, por el precio de 123.503,78 euros, más el IVA por importe de 25.935,79 euros, lo que hace un total de 149.439,57 euros, con sujeción estricta al pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en este procedimiento, de fecha 02.11.2018 y aprobado por resolución de la Alcaldía 3052/2018 de fecha 05.11.2018, y al proyecto técnico de la obra, de febrero de 2017, redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos Sergio Couto Wörner ( K2 Estudio de Ingeniería, SL), aprobado por resolución de la Alcaldía núm. 669/2017 del 20.03.2017

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Nexia Infraestructuras, SLU
      • NIF
        B27802503
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          123.503,78 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          149.439,57 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se recoge en la resolución de la Alcaldía núm. 946/2019 de fecha 03.04.2019 por la que se adjudica el contrato
      • Fecha del Acuerdo
        03/04/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días hábiles siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 26/11/2018 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 26/11/2018 a las 14:00
          • Observaciones: Plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Sobre Único

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 29/11/2018 a las 09:00 horas
        • Apertura del Sobre único que se exige y que incluye la documentación administrativa y la oferta económica
        Lugar
        • Sala anexa al Departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela
        Dirección Postal
        • Alfonso XII, 2
        • (36800)
          Redondela
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : P=(oferta más baja/oferta a considerar)x12
            • Cantidad Máxima : 12
        Detalle de la Licitación: