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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8263/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 14:16 horas.

El suministro de servidores informáticos, electrónica de red, cabina de almacenamiento, analizador de tráfico de red, así como el servicio técnico de asistencia y soporte, para el Ayuntamiento de Andratx.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    168.500 EUR.
  • Importe
    203.885 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    168.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del suministro e instalación del material informático es de un mes contado a partir del día siguiente a la formalización del contrato. En cuanto al servicio de asistencia técnica, el plazo de duración es de dos años contados desde la instalación y puesta en marcha de los equipos informáticos.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears El contrato se ejecutará en el Ayuntamiento de Andratx que se encuentra ubicado en la Avenida de la Cúria, núm. 1, Andratx Andratx
  • Clasificación CPV
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
    • 30234000 - Soportes de almacenamiento.
    • 32410000 - Red de área local.
    • 32570000 - Equipo de comunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto ordinario
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +34 971628011
  • Fax
    +34 971136552
  • Correo Electrónico
    contractacio@andratx.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual se encuentra el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx. El licitador deberá estar registrado como usuario de la Plataforma. Las ofertas se enviarán mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Otros eventos

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 31/10/2024 a las 09:30 horas
  • Todo ello, siempre y cuando la documentación administrativa sea correcta, puesto que en caso de subsanación se publicará la nueva fecha de celebración de la sesión.
Lugar
  • Sala de Reuniones
Dirección Postal
  • Avda. de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 31/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Reuniones
Dirección Postal
  • Avda. de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El suministro de servidores informáticos, electrónica de red, cabina de almacenamiento, analizador de tráfico de red, así como el servicio técnico de asistencia y soporte, para el Ayuntamiento de Andratx.

  • Descripción del procedimiento
  • El suministro de servidores informáticos, electrónica de red, cabina de almacenamiento, analizador de tráfico de red, así como el servicio técnico de asistencia y soporte, para el Ayuntamiento de Andratx.
  • Valor estimado del contrato
    168.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      203.885 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      168.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
    • 30234000 - Soportes de almacenamiento.
    • 32410000 - Red de área local.
    • 32570000 - Equipo de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del suministro e instalación del material informático es de un mes contado a partir del día siguiente a la formalización del contrato. En cuanto al servicio de asistencia técnica, el plazo de duración es de dos años contados desde la instalación y puesta en marcha de los equipos informáticos.
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en el Ayuntamiento de Andratx que se encuentra ubicado en la Avenida de la Cúria, núm. 1, Andratx
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Cúria, 1
      • (07150)
        Andratx
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reciclado de los materiales existentes y embalajes de los elementos a instalar.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación, cuando el el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza, se atenderá a los tres primeros dígitos de los códigos CPV establecidos en el presente pliego. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 110.000 euros en relación a los suministros de igual o similar naturaleza. En el supuesto de que se presente una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante una declaración indicando el material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución del trabajo, además de los títulos profesionales encargados de dirigir el contrato, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles. El valor del volumen anual de negocios no podrá ser inferior a 160.000 euros, al menos en uno de los tres últimos años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf.: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y, en su caso, la restante documentación recogida en la Cláusulas 14.1.1.b) y siguientes del Pliego administrativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada electrónicamente: La documentación referida a la oferta económica recogida como modelo del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la documentación correspondiente a los criterios evaluables mediante una fórmula.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aplicación de guía de seguridad de las TIC publicada por el CCN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Aumento de la capacidad de los RDIMM de memoria de servidores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Aumento del número de discos servidos en la cabina de almacenamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Revisión del estado de todo el hardware proporcionado y actualización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, y se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No