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Número de Expediente ASUM037055/100/5/2024/35588
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 12:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 4
  • (28005)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802930
  • Fax
    +34 915882663
  • Correo Electrónico
    sgainstitucional@madrid.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de material de oficina (lote 5 del catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid) solicitado por la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

  • Descripción Adquisición de material de oficina (lote 5 del catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid) solicitado por la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    211,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      255,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      211,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE LA VILLA 4, PLANTA BAJA, SERVICIO DE COORDINACIÓN DE SERVICIOS COMUNES
      • (28005)
        MADRID
        España
    • Para su conocimiento y efectos se notifica que, en el expediente de referencia, el órgano competente ha dictado la Resolución que se adjunta. Contra el acto objeto de la presente notificación, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo dictó, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados desde el día siguiente a la notificación del acto recurrido. Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GUTHERSA,S.A.
      • NIF
        A78159738
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • PALOMA, 26
        • (28946)
          FUENLABRADA (MADRID)
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          guthersa@guthersa.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          211,35 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          255,73 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En virtud del procedimiento de adjudicación recogido en la clausula 1 (punto 3 Procedimiento de Adjudicación) del PPT que rige este acuerdo marco, la empresa que presenta una mejor relación entre el precio y el resto de criterios de adjudicación con una puntuación total de 100 es GUTHERSA S.A.
      • Fecha del Acuerdo
        07/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        211,35 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        211,35 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Basado en Acuerdo Marco
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Otros
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
      Detalle de la Licitación:

      Licitación basada en el acuerdo marco

      • Órgano
        Presidencia del Pleno