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Número de Expediente 135/2022/39/205/2/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 13:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 142
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914803102
  • Correo Electrónico
    gdchamartin@madrid.es

Organismo destinatario

Objeto del Contrato
: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de conservación, mantenimiento y mejoras del: CEIP Pintor Rosales: obras de reparación red de saneamiento, cubierta en patio infantil, obras interiores y adaptación a normativas sectoriales, adscrito al distrito de Chamartín.

  • Descripción Se inicio expediente de contrato basado en materia de seguridad y salud, correspondiente al Acuerdo Marco de servicios denominado “Apoyo a la redacción de proyectos y coordinación de seguridad y salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes)” expediente 135/2022/39
  • Valor estimado del contrato
    1.017,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.231,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.017,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO Adjudicar el contrato basado denominado “SERVICIOS DE COORDINACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAS DEL: CEIP PINTOR ROSALES: OBRAS DE REPARACIÓN RED DE SANEAMIENTO, CUBIERTA EN PATIO INFANTIL, OBRAS INTERIORES Y ADAPTACIÓN A NORMATIVAS SECTORIALES, ADSCRITO AL DISTRITO DE CHAMARTÍN a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 1.017,86 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 213,75 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 1.231,61 euros.

      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.

      SEGUNDO Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el interesado recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

      TERCERO Autorizar y disponer un gasto por importe de 1.231,61 euros (IVA Incluido), con cargo a la partida 001 205 323.01 632.00 del vigente presupuesto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INCO, ESTUDIO TÉCNICO, S.L.
      • NIF
        B80596083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Casas de Miravete N º 22 A, 3ª planta oficina 3
        • (28031)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 652376935
        • Correo Electrónico
          licitaciones@inco.com.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.017,86 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.231,61 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO Adjudicar el contrato basado denominado “SERVICIOS DE COORDINACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAS DEL: CEIP PINTOR ROSALES: OBRAS DE REPARACIÓN RED DE SANEAMIENTO, CUBIERTA EN PATIO INFANTIL, OBRAS INTERIORES Y ADAPTACIÓN A NORMATIVAS SECTORIALES, ADSCRITO AL DISTRITO DE CHAMARTÍN a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 1.017,86 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 213,75 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 1.231,61 euros.

        La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.

        SEGUNDO Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el interesado recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

        TERCERO Autorizar y disponer un gasto por importe de 1.231,61 euros (IVA Incluido), con cargo a la partida 001 205 323.01 632.00 del vigente presupuesto.
      • Fecha del Acuerdo
        25/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Los contratos basados en un acuerdo marco se perfeccionan con su adjudicación y no resultará necesario la formalización del contrato, a tenor de lo dispuesto en los artículos 36.3 y 153.1 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1.017,86 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.017,86 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      135/2022/00039
    • Objeto
      Acuerdo Marco de Servicios de Apoyo a la Redacción de Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes)
    • 2
    • Lote/Descripción
      Coordinación en materia de seguridad y salud
    • Procedimiento abierto, según lo establecido en la LCSP
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/06/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/06/2024 a las 10:10

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre oferta criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/06/2024 a las 11:00 horas
      Lugar
      • TEAMS
      Dirección Postal
      • MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Cuantificable automáticamente
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Valoración automática conforme al AM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: