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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 24/30753(BAM)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 08:33 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Dotación de mobiliario para varios laboratorios de Investigación y Docencia del Centro Andalucía Tech, Escuela Politécnica Superior.

  • Descripción El mobiliario a suministrar por la empresa adjudicataria deberá cumplir, las características que se especifican en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas, considerando éstas como mínimas. Para cada tipo de mueble se indican las correspondientes prescripciones técnicas y una tabla resumen descriptiva de los detalles de los mismos, así como el laboratorio en el que se ubicarían. Se valorará la adecuación del mobiliario para el uso de laboratorio universitario o de investigación, acorde a las necesidades del concurso. La empresa licitadora debe entregar junto a su oferta económica, una programación de fabricación y montaje.
  • Valor estimado del contrato
    707.608,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      856.206,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      707.608,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO DE DURACIÓN/EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 3 meses
  • Lugar de ejecución
    • varios laboratorios de Investigación y Docencia del Centro Andalucía Tech, Escuela Politécnica Superior.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • Labortech Waldner S.L.
      • NIF
        B84403856
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        Alemania
      • Dirección Física
        • Miguel Faraday 20 Edificio Chamex
        • (28906)
          Getafe
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913758452
        • Correo Electrónico
          info@waldner.com.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          618.098 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          747.898,58 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          24/30753
        • Fecha de Formalización
          11/09/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          11/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        618.098 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      20/AMEQUIPAMIENTO DOCENTE Y DE OFICINA
    • Objeto
      Acuerdo Marco para la Adquisición y Reparación de Equipamiento Docente y de Oficina en el Ámbito de la Universidad de Sevilla: Lote 1 (Equipamiento Docente/Investigación), Lote 2 (Equipamiento Oficina) y Lote 3 (Equipamiento Vario)
    • 1
    • Lote/Descripción
      Equipamiento docente/Investigación
    • El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. De conformidad con lo dispuesto en el párrafo primero del apartado tercero del artículo 219 de la LCSP la adjudicación y ejecución de contratos que se celebren al amparo de este acuerdo marco se regirán por lo dispuesto en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, conforme a las instrucciones que diere al contratista el responsable del contrato si se hubiese designado. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/07/2024 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/07/2024 a las 18:00

      Documentos Adicionales

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Contrato Basado en Acuerdo Marco
    • Número previsto de operadores
      15
    • Cantidad Máxima
      15
    • Cantidad Mínima
      15
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Telemática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/07/2024 a las 09:00 horas
      • Se publicará en PLACE con antelación suficiente

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta técnica y económica
      • El día 24/07/2024 a las 13:09 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor y cuantificables automáticamente
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
        • Plazo de entrega e instalación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • características funcionales, estéticas y medioambientales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Características Técnicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Planificación justificada de la fabricación el montaje
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Presentación de documentación gráfica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
      Detalle de la Licitación: