Proceso de Licitación
Identificador contrato
original 20/AMEQUIPAMIENTO DOCENTE Y DE OFICINA
Objeto Acuerdo Marco para la Adquisición y Reparación de Equipamiento Docente y de Oficina en el Ámbito de la Universidad
de Sevilla: Lote 1 (Equipamiento Docente/Investigación), Lote 2 (Equipamiento Oficina) y Lote 3
(Equipamiento Vario)
1
Lote/Descripción Equipamiento docente/Investigación
El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado.
También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla.
De conformidad con lo dispuesto en el párrafo primero del apartado tercero del artículo 219 de la LCSP la adjudicación y ejecución de contratos que se celebren al amparo de este acuerdo marco se regirán por lo dispuesto en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, conforme a las instrucciones que diere al contratista el responsable del contrato si se hubiese designado.
El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.
Procedimiento Abierto
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación Contrato basado en un Acuerdo Marco
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Contrato Sujeto a regulación armonizada Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 23/07/2024 a las 18:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 23/07/2024 a las 18:00
Documentos Adicionales
Limitación del número de licitadores a los que se invitará
Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
Contrato Basado en Acuerdo MarcoNúmero previsto de operadores 15
Cantidad Máxima 15
Cantidad Mínima 15
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: Sí
- Información adicional subasta electrónica
: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Telemática
Apertura sobre oferta económica
El día 25/07/2024 a las 09:00 horas
Se publicará en PLACE con antelación suficiente
Otros eventos
Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta técnica y económica
El día 24/07/2024 a las 13:09 horas
Apertura de criterios de juicio de valor y cuantificables automáticamente
Lugar
Dirección Postal
c/ San Fernando 4
(41004)
Sevilla
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Garantía
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Características Técnicas
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 30
Detalle de la Licitación: