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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SERV/NEG_SINP/CONTRATACION2023000027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2024 a las 08:37 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (18600)
    Motril
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958838354
  • Correo Electrónico
    contratacion@motril.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Motril

  • Descripción - Lote 1: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión de recursos humanos y nómina. - Lote 2: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales. - Lote 3: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión del servicio de limpieza. - Lote 4: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema integral de gestión deportiva. - Lote 5: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema de seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía y psicosociología
  • Valor estimado del contrato
    58.344,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.532,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.448,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE ESPAÑA, S/N
      • (18600)
        MOTRIL (GRANADA
        España
    • Adjudicado mediante Resolución de la Alcaldesa Presidenta 2024000408, de fecha 25 de enero de 2024, por un importe anual de 2.052,80 euros/año IVA incluido, con una duración de dos años.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales.

      • Descripción Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales.
      • Valor estimado del contrato
        5.247 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.116,29 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.749 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Granada
        • Código de Subentidad Territorial
          ES614
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicado mediante Resolución de la Alcaldesa Presidenta 2024000408, de fecha 25 de enero de 2024, por un importe anual de 2.052,80 euros/año IVA incluido, con una duración de dos años.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        4.105,06 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.105,06 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • - Lote 1: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión de recursos humanos y nómina. - Lote 2: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales. - Lote 3: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión del servicio de limpieza. - Lote 4: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema integral de gestión deportiva. - Lote 5: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema de seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía y psicosociología.
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/11/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/12/2023 a las 23:59

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 06/11/2023 a las 00:00

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
      • Descripción
        A los efectos previstos en el artículo 170.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público LCSP 2017, procede la aplicación del procedimiento negociado sin publicidad para la presente licitación, por cuanto podemos incardinarla en el supuesto específico que prevé el artículo 168.a.2ª, esto es: - “Cuando las obras, los suministros o los servicios solo puedan ser encomendados a un empresario determinado, por alguna de las siguientes razones: que el contrato tenga por objeto la creación o adquisición de una obra de arte o representación artística única no integrante del Patrimonio Histórico Español; que no exista competencia por razones técnicas; o que proceda la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. - La no existencia de competencia por razones técnicas y la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial solo se aplicarán cuando no exista una alternativa o sustituto razonable y cuando la ausencia de competencia que no sea consecuencia de una configuración restrictiva de los requisitos y criterios para adjudicar el contrato.” En ese sentido, el carácter personalísimo de la prestación objeto de cada uno de los lotes de este contrato conlleva que el mismo únicamente pueda ser realizado por el propietario de cada aplicación teniendo en cuenta que, tal y como consta acreditado en el expediente, cada adjudicatario tiene la propiedad exclusiva para el mantenimiento de cada aplicación informática, por lo que concurre la circunstancia prevista en el art. 168 a) 2º.

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Número previsto de operadores
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      Lugar
      • Sala de Comisiones -
      Dirección Postal
      • Plaza España, s/n
      • (18600)
        Motril
        España

      Otros eventos

      Sobre 1- Sobre 1 bis

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/12/2023 a las 10:00 horas
      • Documentación administrativa y criterios de valoración automático
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (18600)
        Motril
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Número de horas anuales de actualización de conocimientos que proporcione la empresa al personal del Ayuntamiento de Motril, así como los medios y frecuencia con la que se impartirán dichas horas.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio del lote
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90