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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 202400000110
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 11:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Virgen del Puerto, 55
  • (28005)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917603171
  • Correo Electrónico
    contratacion@digital.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad anti intrusión, sistema de video vigilancia y centro de control del edificio de la calle Poeta Joan Maragall 41 de Madrid y del Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara)

  • Descripción Se requiere la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad anti-intrusión, sistema de video vigilancia y centro de control de las instalaciones situadas en la calle Poeta Joan Maragall, 41 de Madrid y el Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara), a fin de conseguir el mayor rendimiento de los citados equipos y las mejores condiciones de operatividad de los sistemas de seguridad.
  • Valor estimado del contrato
    3.797,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.594,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.797,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • FERMALUX SEGURIDAD Y SISTEMAS, SL
      • NIF
        B81139958
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Electrodo 74
        • (28522)
          Rivas - Vaciamadrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          902920542

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.797,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.594,55 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          202400000110
        • Fecha de Formalización
          22/07/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la empresa adjudicataria del expediente 202300000087 que fue tramitado por la
        Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • El procedimiento se tramitó con arreglo a lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP. La prórroga se acordó de conformidad con lo dispuesto en el apartado 7 del cuadro resumen del PCAP y en cumplimiento con el artículo 29.2 de la LCSP
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: