logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/CON/S899/00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 12:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Moncada, 24
  • (46009)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963469874
  • Correo Electrónico
    contratacion@bombersdv.es

Objeto del Contrato
: Suministro de 7 vehículos tipo Pickup / Mando para el Consorcio Provincial de bomberos de Valencia.

  • Descripción Suministro de 7 tipo vehículos tipo pickup destinados a sustituir los usados actualmente por parte de las jefaturas de parques de voluntarios del CPBV. Carrozados con todas las características técnicas y de imagen exigidas en PCT, referentes al transporte de material y otras características exigidas por las funciones a desarrollar.
  • Valor estimado del contrato
    371.900,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      450.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      371.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34131000 - Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de doce (12) meses para la entrega de los vehículos desde la formalización del contrato s/apartado D.1 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • En el Parque de Bomberos que determine el CPBV.
    • Condiciones
      Los vehículos se entregarán a nombre del CPBV en el Parque de Bomberos que determine el CPBV con los vehículos matriculados, así como con toda la documentación exigible según normativa y legislación vigente, certificados en regla y con la ficha técnica en vigor. Todo ello debidamente legalizado y homologado para su uso y circulación por la vía pública para realizar las tareas a las que estará encomendado.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Calle de Moncada 25
      • (46009)
        Valencia
        España
    • Por Decreto número 2024/01008, de la Presidencia Delegada de este Consorcio, de fecha 08/08/2024

      SE HA DISPUESTO

      PRIMERO.- Excluir del procedimiento de adjudicación a FLOMEYCA S.A., con CIF A80515810, al no haber presentado todos los documentos requeridos a los efectos de poder verificar el cumplimiento del pliego técnico, de conformidad con la propuesta de la Mesa de contratación de fecha 16/07/2024.

      SEGUNDO.- Adjudicar a FENIKS CLEANING & SAFETY S.L., con CIF B90158551, la contratación del SUMINISTRO DE 7 VEHÍCULOS TIPO PICKUP / MANDO PARA EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA (expediente 2024/CON/S899/00002), por un importe 371.900,00 € de IVA excluido y 449.999,00 € IVA incluido con cargo a la aplicación presupuestaria 000 13600 6340000 del Presupuesto de Gastos del Consorcio de 2024.

      TERCERO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato administrativo una vez transcurridos 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de esta adjudicación con la advertencia de que, cuando por causas imputables al adjudicatario no se hubiese formalizado el contrato dentro del plazo indicado se le exigirá el importe del 3 por ciento del presupuesto base de licitación, IVA excluido. En este caso, el contrato se adjudicará al siguiente licitador por el orden en que hubieran quedado clasificadas las ofertas, previa presentación de la documentación necesaria para la adjudicación.

      CUARTO.- Designar, de conformidad con el art. 62 de la LCSP, al Oficial Jefe del Servicio de Apoyo Logístico como responsable de este contrato, el cual deberá, además de cumplir las funciones señaladas en el art. 62 de la LCSP, vigilar el cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución establecidas para este contrato en el apartado H de la memoria justificativa de fecha 04/04/2024 (...)

      QUINTO.- Comunicar esta resolución a Intervención y Tesorería a los efectos presupuestarios, contables y demás que fueren oportunos, así como al responsable del contrato.

      SEXTO.- Notificar esta resolución en la debida forma a los interesados y publicarla en la Plataforma de Contratación del Sector Público y publicar, asimismo, la formalización del contrato en el Diario Oficial de la Unión Europea.

      SÉPTIMO.- Contra esta resolución, que pondrá fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y, por remisión, en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

      Cuando el valor estimado del contrato sea igual o inferior a 100.000 euros en caso de suministros o servicios, o a 3.000.000 euros en el caso de contratos de obras, podrá interponerse recurso de reposición tal y como disponen los artículos 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), ante el Órgano de Contratación, en el plazo de un mes desde la fecha de envío de la notificación o del aviso de la misma, si fuera mediante comparecencia electrónica, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. En caso contrario los plazos se computarán desde la recepción de la notificación por el interesado.

      Alternativamente, de conformidad con lo prevenido en los artículos 10.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación o publicación de esta resolución, ante el Tribunal Superior de Justicia que corresponda atendiendo al órgano de contratación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FENIKS CLEANING & SAFETY S.L.
      • NIF
        ****5855*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • FRIDEX UNO, N 3
        • (41500)
          ALCALA DE GUADAIRA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 661850028
        • Correo Electrónico
          jjcastro@feniks.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          371.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          449.999 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Único licitador admitido, oferta conforme a los pliegos
      • Fecha del Acuerdo
        08/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato tendrá lugar una vez transcurridos 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación de conformidad con el art. 153.3 de la Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        371.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        371.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/06/2024 a las 10:20 horas
      • La fecha de apertura es orientativa y podrá ser modificada. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, el acto de apertura de la oferta económica se realizará por medios electrónicos y no será público.

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/07/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas)
      Dirección Postal
      • Calle Avellanas, 14
      • (46003)
        Valencia
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 25/06/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas, 14)
      Dirección Postal
      • Calle Avellanas, 14
      • (46003)
        Valencia
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 18/06/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas, 14)
      Dirección Postal
      • Avellanas, 14
      • (46003)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de garantías.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Criterio de carácter ambiental en materia de consumo,eficiencia y ahorro energético( La presentación y compromiso de aplicación por el licitador de un protocolo).En su caso.
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 1
        • Criterios de carácter ambiental en materia de sostenibilidad y de eficiencia energética (Menores emisiones CO2 del vehículo según ciclo WLTP)
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 2
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 52
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Autobastidor - Par motor.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Autobastidor - Potencia del vehículo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Autobastidor.Altura original filtro aire vehículo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Autobastidor.Bloqueo de diferencial trasero / Diferencial trasero autoblocante.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Autobastidor.Capacidad de arrastre.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Autobastidor.Distancia al suelo entre ejes “h” (UNE 1846-2).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Autobastidor.Distancia al suelo “d” (UNE 1846-2)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Autobastidor.Fuerza del cabestrante.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Autobastidor.Longitud de cajón trasero.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.75
        • Autobastidor.Modificaciones para aumentar la profundidad de vadeo sobre la ofrecida por el fabricante
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Autobastidor.Número y disposición de airbag
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.25
        • Autobastidor.Profundidad de vadeo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Autobastidor.Sistemas de ayuda a la conducción
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Autobastidor.Tracción 4x4 permanente / Conectable
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Carrozado .Longitud total del vehículo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.5
        • Carrozado.Altura total del vehículo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.5
        • Carrozado.Anchura total del vehículo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.5
        • Carrozado.Características y prestaciones bola de remolque
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Carrozado.Carga sobre eje delantero
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.75
        • Carrozado.Carga sobre eje trasero
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.25
        • Carrozado.Diseño cajón trasero y distribución de espacios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Carrozado.Diámetro de giro entre paredes
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.5
        • Carrozado.Espejos laterales accionados eléctricamente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 0.75
        • Carrozado.Presencia de sensor de profundidad máxima de vadeo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Carrozado.Procedimiento de pintura / vinilado para RAL 3026 / Filtro UV
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.75
        • Carrozado.Sistema de monitorización de presión de neumáticos y compresor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Carrozado.Ángulo de entrada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.5
        • Carrozado.Ángulo de salida
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.5
        • Carrozado.Ángulo ventral
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.5
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios