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Documento de Pliegos

Número de Expediente 31/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 12:31 horas.

Servicios de asesoria y consultoria energética para el Ayto de Castelnou

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.568 EUR.
  • Importe
    5.183,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.284 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dadas las características del contrato el procedimiento de adjudicación sera el abierto simplificado sumario. Todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978821550
  • Correo Electrónico
    aytocastelnou@hotmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castelnou

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 12:30
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castelnou
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castelnou
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Apertura ofertas

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRES

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/08/2024 a las 12:30 horas
  • Acto apertura
Lugar
  • Ayuntamiento de Castelnou
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Solicitar asistencia en ayuntamiento@castelnou.es

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de asesoria y consultoria energética para el Ayto de Castelnou

  • Descripción del procedimiento
  • El adjudicatario deberá realizar los siguientes trabajos: • Información actualizada sobre el cumplimiento de la legislación y normativa vigentes. Información detallada sobre subvenciones de todo tipo a la inversión en ahorro y eficiencia energética. • Asesoramiento sobre la contratación de terceros. Consistirá en el asesoramiento para la contratación de empresas instaladoras de energías renovables, sin incluir ningún tipo de valoración escrita ni objetiva ni subjetiva. • Asesoramiento sobre la calidad de servicio: contratación eléctrica, reclamaciones de incidencias a las compañías. Teléfono de asistencia de averías. • Asesoramiento Tarifario: optimización de las potencias contratadas, del factor de potencia y de la discriminación horaria en la contratación. • Asesoramiento sobre instalaciones de Energías Renovables. • Negociación del precio de la energía con las empresas eléctricas comercializadoras (precio minimizado del KWh utilizando la ventaja competitiva de pertenecer al grupo de compra que nosotros dirigimos). • Asesoramiento en la contratación y seguimiento de la ejecución de las obras en infraestructuras energéticas. • Informe mensual detallado de seguimiento y control de la facturación eléctrica y de los consumos energéticos, de todos los contratos del Cliente. Este seguimiento se completa con una visita al cliente todos los meses, en la que se analizan al detalle los datos presentados en el informe mensual. • Gestión de los consumos dependientes del Ayuntamiento, tramitación de modificaciones de potencias y otros trámites relacionados o similares con las suministradoras de energía eléctrica. • Seguimiento de los contratos y de la facturación energética (Electricidad) de todos los consumos/facturas del Ayuntamiento. Incluirá todos los trámites de reclamación de facturas en el caso de detectarse alguna incidencia. • Asesoría en materia energética, de eficiencia y ahorro energético con el objetivo de minimizar los costes anuales en la facturación eléctrica, incluyendo la detección de posibles subvenciones a las que el Ayuntamiento pueda acogerse en materia de eficiencia energética, autoconsumo, etc. • Realización de visitas presenciales al Ayuntamiento para el seguimiento de los planes y revisión de medidas, dando cuenta de los trabajos realizados y de las propuestas de actuación.
  • Valor estimado del contrato
    8.568 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.183,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.284 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prórrogas de un año cada una

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRES
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en el sector
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • NUMERO DE VISITAS ANUALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Villa
      • (44592)
        Castelnou
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 978821550
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@castelnou.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No