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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA_SU_798/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 10:15 horas.

Suministro e instalación de diverso equipamiento, densitómetro, ortopantomógrafo, resonancia magnética y dos equipos de tomografía axial computarizada, para el área de radiología del Hospital de Denia, adscrito al departamento de salud de Denia, respetuoso con el medio ambiente.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.338.000 EUR.
  • Importe
    2.828.980 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.338.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Hospital de Denia Denia
  • Clasificación CPV
    • 33111600 - Aparatos para radiografías.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33111000 - Aparatos para radiología.
    • 33111610 - Unidad de resonancia magnética.
    • 33111660 - Densitómetro óseo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida Beaniadla, s/n
  • (03700)
    Denia
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966429128
  • Correo Electrónico
    contratacion_denia@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Partida Beniadla, s/n
  • (03700)
    Denia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_denia@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Partida Beniadla, s/n
  • (03700)
    Denia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_denia@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Partida Beaniadla, s/n
  • (03700)
    Denia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_denia@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/09/2024 a las 14:00 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de diverso equipamiento, densitómetro, ortopantomógrafo, resonancia magnética y dos equipos de tomografía axial computarizada, para el área de radiología del Hospital de Denia, adscrito al departamento de salud de Denia, respetuoso con el medio ambiente.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de diverso equipamiento, densitómetro, ortopantomógrafo, resonancia magnética y dos equipos de tomografía axial computarizada, para el área de radiología del Hospital de Denia, adscrito al departamento de salud de Denia, respetuoso con el medio ambiente.
  • Valor estimado del contrato
    2.338.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.828.980 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.338.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33111600 - Aparatos para radiografías.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33111000 - Aparatos para radiología.
    • 33111610 - Unidad de resonancia magnética.
    • 33111660 - Densitómetro óseo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital de Denia
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Partida Beniadlà, s/n
      • (03700)
        Denia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución a cumplir por los adjudicatarios, el correcto reciclado de embalajes de productos, aportando declaración al respecto sobre las medidas y planes específicos de la empresa en relación con el reciclaje y políticas que minimicen el impacto medioambiental.

    Lote 1: Densitómetro

    • Descripción del lote
      Equipo para densitometría ósea por absorción de rayos X según PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      48.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.080 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33111600 - Aparatos para radiografías.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33111000 - Aparatos para radiología.
    • Clasificación CPV
      • 33111610 - Unidad de resonancia magnética.
    • Clasificación CPV
      • 33111660 - Densitómetro óseo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta evaluable mediante juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 2: Ortopantomógrafo

    • Descripción del lote
      Características especificadas en el PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      90.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        108.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        90.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33111600 - Aparatos para radiografías.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33111000 - Aparatos para radiología.
    • Clasificación CPV
      • 33111610 - Unidad de resonancia magnética.
    • Clasificación CPV
      • 33111660 - Densitómetro óseo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta evaluable mediante juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 3: Resonancia magnética

    • Descripción del lote
      Según especificaciones del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      1.100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.331.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.100.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33111600 - Aparatos para radiografías.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33111000 - Aparatos para radiología.
    • Clasificación CPV
      • 33111610 - Unidad de resonancia magnética.
    • Clasificación CPV
      • 33111660 - Densitómetro óseo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 4: 4.1. Equipo 1 de Tomografía axial computarizada 4.2. Equipo 2 de Tomografía axial computarizada

    • Descripción del lote
      Según especificaciones del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      1.100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.331.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.100.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33111600 - Aparatos para radiografías.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33111000 - Aparatos para radiología.
    • Clasificación CPV
      • 33111610 - Unidad de resonancia magnética.
    • Clasificación CPV
      • 33111660 - Densitómetro óseo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En virtud del artículo 140.1 de la LCSP, para acreditar su capacidad de obrar, inicialmente, cada licitador únicamente presentará una declaración responsable firmada y con la correspondiente identificación, que se ajustará al formulario normalizado de documento europeo único de contratación aprobado por Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión de 5 de enero de 2016, al que se puede acceder en castellano el siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Así mismo en cumplimiento de lo establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, las empresas privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad. La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación de declaración responsable múltiple (modelo ANEXO II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC, al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Acreditación de no estar incurso en causa de incompatibilidad, conforme a los artículos 140 y 141 de la LCSP. Se realizará con la presentación de declaración responsable múltiple (modelo ANEXO II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España, deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Tal como se definen en el artículo 2 de la Directiva 2011/36/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de abril de 2011, relativa a la prevención y lucha contra la trata de seres humanos y a la protección de las víctimas y por la que se sustituye la Decisión marco 2002/629/JAI del Consejo (DO L 101 de 15.4.2011, p. 1).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditar su solvencia técnica mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al importe de licitación, sin IVA, por importe igual o superior al valor estimado de la suma del lote o lotes a los que se presente el licitador. El licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditar los suministros efectuados mediante certificados en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se deberá acreditar mediante la indicación de un volumen anual de negocios, referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, por importe igual o superior al valor estimado de la suma del lote o lotes a los que se presente el licitador. El licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditar la solvencia por medio de sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Deberá incluirse en el Sobre 1, la siguiente documentación: - DEUC (Documento Europeo Único de contratación) debidamente cumplimentado. - Anexo II: Modelo de Declaración responsable. - Anexo III: Modelo de compromiso de Unión temporal de empresas (si procede) - Anexo IV: Cláusula de confidencialidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      RESPECTO A LOS LOTES 1 Y 2: Se presentará la oferta técnica que contenga la descripción del equipamiento ofertado además de catálogos o fichas técnicas y demás documentación solicitada en el pliego de prescripciones técnicas, así como la descripción de las condiciones de la oferta respecto a los aspectos ponderables recogidos como CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR, en el apartado LL del presente documento. RESPECTO A LOS LOTES 3 Y 4. NO SE ESTABLECEN CRITERIOS SOMETIDOS A JUICIO DE VALOR RESPECTO A ESTOS LOTES. Sólo a efectos de comprobar que se cumple con los requisitos del PPT.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3 - Lotes 1 y 2 - Densitómetro y Ortopantomógrafo
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Valoración técnica (objetiva). Criterio de adjudicación evaluable de forma automática.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3 - Lote 3 y 4 - RM y TACs
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Criterios automáticos Lote 3 y 4.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Decreto 118/2022 de 5 de agosto del Consell
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Formula inversa.

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No