~V|CYPE INGENIEROS, S.A.|FIEBDC-3/2002|ARQUIMEDES||ANSI| ~K|\3\3\4\2\2\2\2\EUR\|6\13\6\\21|\2\\\4\\2\2\2\\3\3\EUR\|| ~C|CV-16_151_R03##||REHABILITACIÓN DEL FIRME EN LAS CARRETERAS CV-151 DEL P.K. 0+000 AL 2+100 (AMBAS CALZADAS); CV-16 DEL P.K.2+780 AL 8+650 (AMBAS CALZADAS) Y DEL P.K. 10+000 AL 13+200 (CASTELLÓN)|1944537.81|291214|0| ~T|CV-16_151_R03##|REHABILITACIÓN DEL FIRME EN LAS CARRETERAS CV-151 DEL P.K. 0+000 AL 2+100 (AMBAS CALZADAS); CV-16 DEL P.K.2+780 AL 8+650 (AMBAS CALZADAS) Y DEL P.K. 10+000 AL 13+200 (CASTELLÓN)| ~D|CV-16_151_R03## |1#\\1 \2#\\1 \3#\\1 \4#\\1 \5#\\1 \| ~C|1#||FIRMES|1610948.22|291214|0| ~T|1#|FIRMES| ~D|1# |30206\\673959.2 \53102\\66.554 \54213\\8048.194 \54215\\5482.32 \54214\\2021.357 \54226\\93461.5 \53115\\46.733 \56040\\788 \| ~C|2#||SEÑALIZACIÓN, BALIZAMIENTO Y DEFENSAS|81278.69|291214|0| ~T|2#|SEÑALIZACIÓN, BALIZAMIENTO Y DEFENSAS| ~D|2# |70001\\7135.89 \70003\\25450.69 \70002\\15859 \70006\\1143.5 \70004\\1552.924 \70405\\570 \70407\\307 \70406\\100 \70420\\60 \70206\\372 \30171\\953 \70207\\48 \70115\\0 \70005\\0 \70205\\0 \70416\\0 \70410\\0 \70415\\0 \| ~C|3#||ACTUACIONES SOBRE ESTRUCTURAS Y VARIOS|33063.51|291214|0| ~T|3#|ACTUACIONES SOBRE ESTRUCTURAS Y VARIOS| ~D|3# |69031\\934 \50001\\38 \70117\\5 \| ~C|30171|M|Desmontaje de barrera de seguridad y pretiles metálicos, incluso demolición de la cimentación, carga, descarga y transporte en el interior de la obra, a acopio o a nuevo punto de colocación.|5.67|110615|0| ~T|30171|Desmontaje de barrera de seguridad y pretiles metálicos, incluso demolición de la cimentación, carga, descarga y transporte en el interior de la obra, a acopio o a nuevo punto de colocación.| ~D|30171 |Q039\\0.2 \Q038\\0.2 \Q014\\0.02 \O006\\0.3 \O%UH\\0.05 \| ~C|30206|M2|Fresado por centímetro de espesor de firme asfáltico de mezcla bituminosa en caliente, incluso barrido, carga y transporte interior en obra o lugar de empleo y con p.p. de medios auxiliares, medida la superficie ejecutada en obra.|0.48|281116|0| ~T|30206|Fresado por centímetro de espesor de firme asfáltico de mezcla bituminosa en caliente, incluso barrido, carga y transporte interior en obra o lugar de empleo y con p.p. de medios auxiliares, medida la superficie ejecutada en obra.| ~D|30206 |Q036\\0.0025 \Q003\\0.0025 \Q006\\0.0025 \Q012\\0.0025 \Q027\\0.0025 \AP03\0.3\0 \O006\\0.014 \O%UH\\0.03 \AP01\0.18\0 \| ~C|4#||GESTIÓN DE RESIDUOS|171408.87|070115|0| ~T|4#|GESTIÓN DE RESIDUOS| ~D|4# |99904\\16275.6 \99903\\21.53 \99911\\17 \99906\\0 \99910\\0 \99901\\0 \| ~C|5#||SEGURIDAD Y SALUD|47838.52|070115|0| ~T|5#| SEGURIDAD Y SALUD| ~D|5# |99999\\1 \| ~C|50001|M|Reparación de junta de dilatación horizontal para tableros de obras de fábrica, incluso formación de cajetín mediante arranque de pavimento, cepillado y limpieza y reconstrucción con aglomerado elástico.|210.56|240317|0| ~T|50001|Reparación de junta de dilatación horizontal para tableros de obras de fábrica, incluso formación de cajetín mediante arranque de pavimento, cepillado y limpieza y reconstrucción con aglomerado elástico.| ~D|50001 |T65311\\1 \Q014\\0.05 \O002\\0.45 \O006\\0.6 \O%UH\\0.05 \| ~C|53102|Tn|Riego de adherencia con emulsión C60B3 TER, incluso preparación de superficie y extendido de ligante.|395.32|050404|0| ~T|53102|Riego de adherencia con emulsión C60B3 TER, incluso preparación de superficie y extendido de ligante.| ~D|53102 |T05007\\1 \A048\\1 \| ~C|53115|Tn.|Riego de adherencia con emulsión asfáltica tipo C60BP3 TER, para capas de rodadura con mezcla bituminosa discontinua.|455.32||0| ~T|53115|Riego de adherencia con emulsión asfáltica tipo C60BP3 TER, para capas de rodadura con mezcla bituminosa discontinua, incluso preparación de superficie y extendido de ligante.| ~D|53115 |T05006\\1 \AP02\410\0 \A048\\1 \AP05\45.32\0 \| ~C|54213|Tn|Mbc tipo AC16 surf 50/70 S, árido porfídico, en capa de rodadura, incluso betún.|52.18|171108|0| ~T|54213|Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surf 50/70 S, árido porfídico de tamaño máximo 16 mm, en capa de rodadura extendida y compactada, incluso betún.| ~D|54213 |T04003\\0.564 \T04002\\0.336 \T04035\\0.054 \T05010\\0.046 \AP02\32.34\0 \A049\\1 \A050\\1 \AP05\11.73\0 \Q021\\0.19 \AP03\6.25\0 \O006\\0.15 \O%UH\\0.03 \AP01\1.86\0 \| ~C|54214|Tn|Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 Bin 50/70 S, árido calizo de tamaño máximo 16 mm, en capa intermedia extendida y compactada, incluso betún.|47.85|240317|0| ~T|54214|Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 Bin 50/70 S, árido calizo de tamaño máximo 16 mm, en capa intermedia extendida y compactada, incluso betún.| ~D|54214 |T04007\\0.58 \T04002\\0.336 \T04025\\0.044 \T05010\\0.04 \AP02\22.19\0 \A049\\1 \A050\\1 \AP05\11.73\0 \Q021\\0.31 \AP03\10.2\0 \O006\\0.3 \O%UH\\0.03 \AP01\3.73\0 \| ~C|54215|Tn|Mezcla bituminosa en caliente tipo AC22 surf 50/70 S, árido porfídico|51.89|201117|0| ~T|54215|Mezcla bituminosa en caliente tipo AC22 surf 50/70 S, árido porfídico de tamaño máximo 22 mm, en capa de rodadura extendida y compactada, incluso betún.| ~D|54215 |T04003\\0.574 \T04002\\0.326 \T04035\\0.054 \T05010\\0.046 \AP02\32.42\0 \A049\\1 \A050\\1 \AP05\11.73\0 \Q021\\0.19 \AP03\6.25\0 \O006\\0.12 \O%UH\\0.03 \AP01\1.49\0 \| ~C|54226|M2|Mezcla bituminosa discontinua en caliente tipo BBTM 11 B PMB 45/80-65 espesor de 3 cm|3.63|211117|0| ~T|54226|Mezcla bituminosa discontinua en caliente tipo BBTM 11 B PMB 45/80-65, árido porfídico de tamaño máximo 11 mm, en capa de rodadura extendida y compactada con un espesor de 3 cm, incluso filler y betún.| ~D|54226 |T04035\\0.0042 \T04004\\0.0522 \T04002\\0.0105 \T05015\\0.0035 \AP02\2.55\0 \A049\\0.0705 \A050\\0.0705 \AP05\0.82\0 \Q021\\0.005 \AP03\0.16\0 \O006\\0.008 \O%UH\\0.03 \AP01\0.1\0 \| ~C|56040|M2.|Tratamiento superficial, con lechada sintética de color rojo en zonas de paso de peatones o ciclistas, en una dotación 2 kg/m², incluyendo los trabajos necesarios para su correcta aplicación y acabado, la extensión del mismo por medios mecánicos, incluso limpieza y barrido, totalmente terminada.|9.29|071105|0| ~T|56040|Tratamiento superficial, con lechada sintética de color rojo en zonas de paso de peatones o ciclistas, en una dotación 2 kg/m², incluyendo los trabajos necesarios para su correcta aplicación y acabado, la extensión del mismo por medios mecánicos, incluso limpieza y barrido, totalmente terminada.| ~D|56040 |T05035\\0.005 \T04015\\0.001 \T4034\\0.001 \T02012\\0.003 \O002\\0.1015 \O006\\0.15 \O%UH\\0.05 \Q025\\0.008 \Q006\\0.008 \Q011\\0.008 \Q027\\0.008 \| ~C|69031|M2|Impermeabilización de tablero con lámina de betún modificado de 4Kg/m2 con armadura de fibra de vidrio de 100 kg/m2 incluso imprimación con emulsión asfáltica.|18.83|130105|0| ~T|69031|Impermeabilización de tablero con lámina de betún modificado de 4Kg/m2 con armadura de fibra de vidrio de 100 kg/m2 incluso imprimación con emulsión asfáltica.| ~D|69031 |T05022\\1 \T05002\\0.001 \A048\\0.001 \Q011\\0.08 \O002\\0.2 \O006\\0.3 \O%UH\\0.03 \OC00031\\1 \| ~C|70001|M|Marca vial de tipo II (RR) de pintura blanca reflectante, tipo acrílica de 0,10 m de ancho, incluso preparación de la superficie y premarcaje.|0.29||0| ~T|70001|Marca vial de tipo II (RR) de pintura blanca reflectante, tipo acrílica de 0,10 m de ancho, incluso preparación de la superficie y premarcaje.| ~D|70001 |T17110\\0.072 \T17111\\0.048 \Q027\\0.002 \C00375\\1 \| ~C|70002|M|Marca vial de tipo II (RRS) de pintura blanca reflectante de 0,15 m de ancho tipo termoplástica en caliente con relieve, incluso preparación de la superficie y premarcaje.|0.76|070115|0| ~T|70002|Marca vial de tipo II (RRS) de pintura blanca reflectante de 0,15 m de ancho tipo termoplástica en caliente con relieve, incluso preparación de la superficie y premarcaje.| ~D|70002 |T171101\\0.45 \T17111\\0.075 \Q050\\0.002 \Q027\\0.001 \C00375\\1 \| ~C|70003|M|Marca vial de tipo II (RR) de pintura blanca o amarilla reflectante, tipo acrílica de 0,15 m de ancho, incluso preparación de la superficie y premarcaje.|0.34||0| ~T|70003|Marca vial de tipo II (RR) de pintura blanca o amarilla reflectante, tipo acrílica de 0,15 m de ancho, incluso preparación de la superficie y premarcaje.| ~D|70003 |T17110\\0.108 \T17111\\0.072 \Q027\\0.0001 \C00376\\1 \| ~C|70004|M2|Marca vial reflexiva de tipo acrílico, en símbolos y cebreados, incluso preparación superficie y premarcaje.|4.75|291214|0| ~T|70004|Marca vial reflexiva de tipo acrílico, en símbolos y cebreados, incluso preparación superficie y premarcaje.| ~D|70004 |T17110\\0.72 \T17111\\0.48 \Q027\\0.033 \C00377\\1 \| ~C|70005|M2|Marca vial reflexiva de doble componente, en cebreados de isletas, pasos de peatones, flechas, incluso preparación superficie y premarcaje.|9.49|221117|0| ~T|70005|Marca vial reflexiva de doble componente, en cebreados de isletas, pasos de peatones, flechas, incluso preparación superficie y premarcaje.| ~D|70005 |T17112\\1.2 \T17111\\0.5 \Q027\\0.2 \C00379\\1 \| ~C|70006|M|Marca vial de tipo II (RR) de pintura blanca o amarilla reflectante, tipo acrílica de 0,30 m de ancho|0.71|221117|0| ~T|70006|Marca vial de tipo II (RR) de pintura blanca o amarilla reflectante, tipo acrílica de 0,30 m de ancho, incluso preparación de la superficie y premarcaje.| ~D|70006 |T17110\\0.216 \T17111\\0.144 \Q027\\0.002 \C00375\\1 \| ~C|70115|Ud.|Colocación de elemento de señalización vertical o balizamiento a nueva ubicación incluso cimentación, sin incluir poste ni señal.|33.16|290716|0| ~T|70115|Colocación de elemento de señalización vertical o balizamiento a nueva ubicación incluso cimentación, sin incluir poste ni señal.| ~D|70115 |A020\\0.336 \Q039\\0.2 \O002\\0.3 \O006\\0.5 \O%UH\\0.05 \| ~C|70117|Ud.|Ejecución lazo doble detector de tráfico de inducción magnetica a base de espira electromágnetica, incluso corte de regata en pavimento, recubierto con resina Epoxi o Mástic bituminoso y p.p. de acometida eléctrica (10 ml máximo), incluso montaje de espiras para control de aforos.|1120.69|280317|0| ~T|70117|Ejecución lazo doble detector de tráfico de inducción magnetica a base de espira electromágnetica, incluso corte de regata en pavimento, recubierto con resina Epoxi o Mástic bituminoso y p.p. de acometida eléctrica (10 ml máximo), incluso montaje de espiras para control de aforos.| ~D|70117 |T09002\\1 \Q039\\8 \O002\\8 \O006\\8 \O%UH\\0.05 \| ~C|70205|Ud.|Hito captafaros reflectante a dos caras, colocado sobre pavimento.|5.87||0| ~T|70205|Hito captafaros reflectante a dos caras, colocado sobre pavimento.| ~D|70205 |T17150\\1 \AP02\4.73\0 \O002\\0.03 \O006\\0.036 \O%UH\\0.05 \AP01\0.89\0 \C00378\\1 \| ~C|70206|Ud.|Hito captafaros reflectante a una cara, colocado sobre pavimento|4.87|211117|0| ~T|70206|Hito captafaros reflectante a una cara, colocado sobre pavimento| ~D|70206 |T17151\\1 \AP02\3.73\0 \O002\\0.03 \O006\\0.036 \O%UH\\0.05 \AP01\0.89\0 \C00378\\1 \| ~C|70207|Ud.|Desmontaje y montaje de elementos de balizamiento existentes|14.25|221117|0| ~T|70207|Desmontaje y montaje de elementos de balizamiento existentes (baliza cilíndrica H-75 de plástico, hito de vértice, etc), incluso material necesario para su correcto anclaje, totalmente colocado.| ~D|70207 |T18310\\1 \AP02\7.5\0 \O002\\0.2 \O006\\0.3 \O%UH\\0.05 \| ~C|70405|M|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 4 metros, galvanizados y normalizados, nivel de contención N2, anchura de trabajo W6 o inferior, deflexión dinámica D<1.60, con captafaros, con certificado de conformidad CE, totalmente colocada (antigua designación BMSNA4/T).|30.28||0| ~T|70405|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 4 metros, galvanizados y normalizados, nivel de contención N2, anchura de trabajo W6 o inferior, deflexión dinámica D<1.60, con captafaros, con certificado de conformidad CE, totalmente colocada (antigua designación BMSNA4/T).| ~D|70405 |T17168\\1 \T17034\\0.41 \Q039\\0.208 \O002\\0.205 \O006\\0.205 \O%UH\\0.05 \| ~C|70406|M|Abatimiento de barrera de seguridad doble onda de acero galvanizado, con soportes tubulares cerrados normalizados galvanizados cada 2,00 metros, según O.C. 35/2014, con certificado de conformidad CE, totalmente colocado.|42.52|260110|0| ~T|70406|Abatimiento de barrera de seguridad doble onda de acero galvanizado, con soportes tubulares cerrados normalizados galvanizados cada 2,00 metros, según O.C. 35/2014,con certificado de conformidad CE, totalmente colocado.| ~D|70406 |T17168\\1 \T17034\\1 \AP02\28.4\0 \Q039\\0.45 \AP03\2.88\0 \O002\\0.375 \O006\\0.45 \O%UH\\0.05 \AP01\11.24\0 \| ~C|70407|M|Barrera de seguridad simple con postes tubulares y separación entre los mismos de 2 m, con nivel de contención H1, anchura de trabajo W4 o inferior, deflexión dinámica 1,10 m o inferior|50.62|231117|0| ~T|70407|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 2 metros, con nivel de contención H1, anchura de trabajo W4 o inferior, deflexión dinámica 1,10 m o inferior, índice de severidad A, con certificado de conformidad CE, incluso captafaros, postes, p.p. de uniones, tornillería y anclajes, totalmente colocada(antigua designación BMSNC2/T).| ~D|70407 |T17168\\2 \T17034\\1.1 \Q039\\0.1 \O002\\0.02 \O006\\0.05 \O%UH\\0.05 \| ~C|70410|M|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 2 metros, galvanizados y normalizados, nivel de contención N2, anchura de trabajo W5 o inferior, deflexión dinámica D<1.30, con captafaros, con certificado de conformidad CE, totalmente colocada (antigua designación BMSNA2/T).|38.89|150615|0| ~T|70410|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 2 metros, galvanizados y normalizados, nivel de contención N2, anchura de trabajo W5 o inferior, deflexión dinámica D<1.30, con captafaros, con certificado de conformidad CE, totalmente colocada (antigua designación BMSNA2/T).| ~D|70410 |T17168\\1 \T17034\\0.82 \Q039\\0.38 \O002\\0.35 \O006\\0.35 \O%UH\\0.05 \| ~C|70415|M|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 4 metros, galvanizados y normalizados, nivel de contención N2, anchura de trabajo W6 o inferior, deflexión dinámica D<1.60, con captafaros y con sistema de protección para motociclistas (SPM pantalla inferior), con certificado de conformidad CE, totalmente colocada (antigua designación BMSNA4/T con SPM-ES4).|52.75|080408|0| ~T|70415|Barrera de seguridad metálica simple de acero galvanizado, con postes tubulares cerrados dispuestos cada 4 metros, galvanizados y normalizados, nivel de contención N2, anchura de trabajo W6 o inferior, deflexión dinámica D<1.60, con captafaros y con sistema de protección para motociclistas (SPM pantalla inferior), con certificado de conformidad CE, totalmente colocada (antigua designación BMSNA4/T con SPM-ES4).| ~D|70415 |T17168\\1 \T17170\\1 \T17171\\0.5 \T17034\\0.5 \AP02\38.7\0 \Q039\\0.24 \AP03\1.54\0 \O002\\0.375 \O006\\0.55 \O%UH\\0.05 \AP01\12.51\0 \| ~C|70416|M|Suministro e instalación de sistema de protección continuo para motociclistas en barrera de seguridad metálica, cumpliendo la normativa UNE-EN-135900 y sus ensayos correspondientes, totalmente colocada y puesta en servicio, incluido adquisición, transporte, instalación, protección de extremos y limpieza final.|23.26|280317|0| ~T|70416|Suministro e instalación de sistema de protección continuo para motociclistas en barrera de seguridad metálica, cumpliendo la normativa UNE-EN-135900 y sus ensayos correspondientes, totalmente colocada y puesta en servicio, incluido adquisición, transporte, instalación, protección de extremos y limpieza final.| ~D|70416 |T17170\\1 \T17171\\0.5 \AP02\14.6\0 \Q039\\0.1 \AP03\0.64\0 \O002\\0.2 \O006\\0.4 \O%UH\\0.05 \AP01\8.02\0 \| ~C|70420|M|Recolocación de barrera de seguridad a nueva cota|11.39|140917|0| ~T|70420|Recolocación de barrera de seguridad existente con postes cada 4 m a nueva cota incluyendo montaje y desmontaje,incluso piezas de prolongación y tornillería.| ~D|70420 |T17173\\0.25 \O002\\0.1 \O006\\0.5 \O%UH\\0.05 \| ~C|99901|TN|Tratamiento de residuo de madera desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.|11.79|120309|0| ~T|99901|Tratamiento de residuo de madera desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.| ~C|99903|TN|Tratamiento de residuo de hierro y acero desde su generación.|9.91|120309|0| ~T|99903|Tratamiento de residuo de hierro y acero desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.| ~C|99904|TN|Tratamiento de residuo de mezcla bituminosa sin alquitrán de hulla desde su generación.|9.91|171109|0| ~T|99904|Tratamiento de residuo de mezcla bituminosa sin alquitrán de hulla desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.| ~C|99906|TN|Tratamiento de residuo de hormigón desde su generación.|10.38|181209|0| ~T|99906|Tratamiento de residuo de hormigón desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.| ~C|99910|TN|Tratamiento de residuos de mezcla de hormigón, ladrillos, tejas y materiales cerámicos distintas de las especificadas en el código 170106 desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.|10.38|230112|0| ~T|99910|Tratamiento de residuos de mezcla de hormigón, ladrillos, tejas y materiales cerámicos distintas de las especificadas en el código 170106 desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.| ~C|99911|TN|Tratamiento de residuos potencialmente peligrosos desde su generación.|16.04|171109|0| ~T|99911|Tratamiento de residuos potencialmente peligrosos desde su generación, incluyendo la carga, el transporte, la gestión del residuo y todos los trabajos hasta el completo cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el R.D. 105/2008.| ~C|99999|Ud|Seguridad y Salud, según presupuesto definido en el Anejo del Estudio de Seguridad y Salud del Proyecto.|45130.68|070115|0| ~T|99999|Seguridad y Salud, según presupuesto definido en el Anejo del Estudio de Seguridad y Salud del Proyecto.| ~C|A020|M3.|Hormigón HM-20/B/20/I en masa, de 20 N/mm2 de resistencia característica, a pie de obra.|62.83|280200|0| ~T|A020|Hormigón HM-20/B/20/I en masa, de 20 N/mm2 de resistencia característica, a pie de obra.| ~D|A020 |T01001\\0.3 \T02002\\0.667 \T02007\\1.322 \T02012\\0.195 \Q060\\0.33 \Q063\\0.25 \O006\\0.9 \O%UH\\0.05 \| ~C|A048|Tn|Preparación y extendido de ligante en riegos asfálticos.|45.32|280200|0| ~T|A048|Preparación y extendido de ligante en riegos asfálticos.| ~D|A048 |Q027\\0.92 \Q021\\0.92 \O006\\0.25 \O%UH\\0.05 \| ~C|A049|Tn|Fabricación mezcla bituminosa en caliente.|9.28|280200|0| ~T|A049|Fabricación mezcla bituminosa en caliente.| ~D|A049 |Q022\\0.036 \Q006\\0.036 \O002\\0.036 \O%UH\\0.05 \| ~C|A050|Tn|Preparación y extendido de mezcla bituminosa en caliente.|2.45|280200|0| ~T|A050|Preparación y extendido de mezcla bituminosa en caliente.| ~D|A050 |Q027\\0.02 \Q026\\0.02 \Q024\\0.02 \Q023\\0.02 \O006\\0.02 \O%UH\\0.05 \| ~C|AP01||Mano de obra|0|250200|6| ~C|AP02||Materiales|0|280200|6| ~C|AP03||Maquinaria|0|280200|6| ~C|AP05||Precios Auxiliares|0|280200|6| ~C|C00375||Marcaje|0.05||0| ~C|C00376||Marcaje|0.02||0| ~C|C00377||Marcaje|2.2||0| ~C|C00378||fijación|0.25||0| ~C|C00379||Marcaje pintura doble componente|3.8|221117|0| ~T|C00379|Marcaje pintura doble componente| ~C|O%UH|%|UTILES Y HERRAMIENTAS|0||4| ~T|O%UH|UTILES Y HERRAMIENTAS| ~C|O002|H.|Oficial primera|14.05||1| ~T|O002|Oficial primera| ~C|O006|H.|Peón|12.07||1| ~T|O006|Peón| ~C|OC00031||Resto de obra|0.8|130105|0| ~C|Q003|H|Tractor con pala.|28.9|080306|2| ~T|Q003|Tractor con pala.| ~C|Q006|H.|Pala cargadora s/neumáticos de 80 CV.|22.87||2| ~T|Q006|Pala cargadora s/neumáticos de 80 CV.| ~C|Q011|H.|Camión cisterna de 100 CV para 6 m3 de agua.|21.49||2| ~T|Q011|Camión cisterna de 100 CV para 6 m3 de agua.| ~C|Q012|H|Camión de 15 Tn de carga.|24.7|291206|2| ~T|Q012|Camión de 15 Tn de carga.| ~C|Q014|H.|Camión grúa de 15 Tn y 125 CV.|26.41||2| ~T|Q014|Camión grúa de 15 Tn y 125 CV.| ~C|Q021|H|Camión bituminador de 60 CV y 6 m3 de capacidad.|32.89||2| ~T|Q021|Camión bituminador de 60 CV y 6 m3 de capacidad.| ~C|Q022|H.|Planta de aglomerado en caliente para 50 Tn/h.|220||2| ~T|Q022|Planta de aglomerado en caliente para 50 Tn/h.| ~C|Q023|H.|Rodillo sobre neumáticos de 12 Tn.|25.33||2| ~T|Q023|Rodillo sobre neumáticos de 12 Tn.| ~C|Q024|H.|Apisonadora tandem 8/12 Tn.|21.81||2| ~T|Q024|Apisonadora tandem 8/12 Tn.| ~C|Q025|H.|Mezcladora-extendedora móvil.|110.6|071105|2| ~T|Q025|Mezcladora-extendedora móvil.| ~C|Q026|H.|Extendedora de aglomerado de 70 CV.|49.31||2| ~T|Q026|Extendedora de aglomerado de 70 CV.| ~C|Q027|H.|Barredora mecánica autopropulsada de 15 CV.|12.92||2| ~T|Q027|Barredora mecánica autopropulsada de 15 CV.| ~C|Q036|H|Fresadora con rotor de eje horizontal.|33.6|171108|2| ~T|Q036|Fresadora con rotor de eje horizontal.| ~C|Q038|H.|Martillo perforador (incluso barrenas)|0.28||2| ~T|Q038|Martillo perforador (incluso barrenas)| ~C|Q039|H.|Compresor de 40 CV para 2 martillos, incluso éstos|6.41||2| ~T|Q039|Compresor de 40 CV para 2 martillos, incluso éstos| ~C|Q050|H.|Equipo de ejecución de resaltes|105|110315|2| ~T|Q050|Equipo de ejecución de resaltes| ~C|Q060|H.|Central de hormigonado para 15/20 m3/h.|33.25||2| ~T|Q060|Central de hormigonado para 15/20 m3/h.| ~C|Q063|H.|Camión hormigonera de 200 CV y 6 m3 de capacidad.|27.23||2| ~T|Q063|Camión hormigonera de 200 CV y 6 m3 de capacidad.| ~C|T01001|Tn.|Cemento CEM-II 42,5 N/mm2.|90||3| ~T|T01001|Cemento CEM-II 42,5 N/mm2.| ~C|T02002|Tn.|Arena lavada de 2 mm.|3.45||3| ~T|T02002|Arena lavada de 2 mm.| ~C|T02007|Tn.|Grava de 20 mm de tamaño máximo.|3.25||3| ~T|T02007|Grava de 20 mm de tamaño máximo.| ~C|T02012|Tn|Agua.|0.24||3| ~T|T02012|Agua.| ~C|T04002|Tn.|Arido fino de machaqueo a pie de planta.|3.51||3| ~T|T04002|Arido fino de machaqueo a pie de planta.| ~C|T04003|Tn.|Arido grueso porfídico a pie de planta.|11.85||3| ~T|T04003|Arido grueso de pórfido a pie de planta.| ~C|T04004|Tn.|Arido grueso porfídico, tamaño máximo 11 mm, a pie de planta|6.32|221204|3| ~T|T04004|Arido grueso de pórfido, tamaño máximo 11 mm, a pie de planta| ~C|T04007|Tn|Arido grueso calizo, tamaño máximo 16 mm, a pie de planta.|3.35|020609|3| ~T|T04007|Arido grueso calizo, tamaño máximo 16 mm, a pie de planta.| ~C|T04015|Tn.|Árido para lechada sintética de color.|6.56|071105|3| ~T|T04015|Árido para lechada sintética de color.| ~C|T04025|Tn|Filler procedente de machaqueo a pie de planta.|24.3||3| ~T|T04025|Filler procedente de machaqueo a pie de planta.| ~C|T04035|Tn.|Filler de aportación (cemento CEM-II 32,5 N/mm2)|70|270715|3| ~T|T04035|Filler de aportación (cemento CEM-II 32,5 N/mm2)| ~C|T05002|Tn.|Emulsión catiónica tipo C50BF4 IMP.|364.82|050404|3| ~T|T05002|Emulsión catiónica tipo C50BF4 IMP.| ~C|T05006|Tn.|Emulsión asfáltica C60BP3 TER.|410||3| ~T|T05006|Emulsión asfáltica C60BP3 TER.| ~C|T05007|Tn|Emulsión catiónica tipo C60B3 TER.|350|050404|3| ~T|T05007|Emulsión catiónica tipo C60B3 TER.| ~C|T05010|Tn|Betún asfaltico tipo 50/70.|450||3| ~T|T05010|Betún asfaltico tipo 50/70.| ~C|T05015|Tn.|Betún asfáltico modificado tipo PMB45/80-60.|540|280503|3| ~T|T05015|Betún asfáltico modificado tipo PMB45/80-60.| ~C|T05022|M2|Lámina de betún modificado con elastómero (4 kg/m2), con armadura de fibra de vidrio (100g/m2).|9.28|200315|3| ~T|T05022|Lámina de betún modificado con elastómero (4 kg/m2), con armadura de fibra de vidrio (100g/m2).| ~C|T05035|Tn.|Emulsión sintética de color|896|071105|3| ~T|T05035|Emulsión sintética de color| ~C|T09002|Ud.|lazo doble detector de tráfico de inducción magnetica a base de espira electromágnetica|850|280317|3| ~T|T09002|lazo doble detector de tráfico de inducción magnetica a base de espira electromágnetica| ~C|T17034|Ml.|Soporte tubular cerrado, galvanizado y normalizado|8.6||3| ~T|T17034|Soporte tubular cerrado, galvanizado y normalizado| ~C|T17110|Kg.|Pintura reflexiva blanca o amarilla.|2|300317|3| ~T|T17110|Pintura reflexiva blanca o amarilla| ~C|T171101|Kg.|Pintura reflexiva blanca o amarilla termoplástica.|0.85||3| ~T|T171101|Pintura reflexiva blanca o amarilla termoplástica.| ~C|T17111|Kg.|Esferas reflectantes|1.42||3| ~T|T17111|Esferas reflectantes| ~C|T17112|Kg|Pintura reflexiva plástica doble componente.|2|221117|3| ~T|T17112|Pintura reflexiva plástica doble componente.| ~C|T17150|Ud.|Hito captafaros tipo "ojo de gato" reflectante a dos caras.|4.73||3| ~T|T17150|Hito captafaros tipo "ojo de gato" reflectante a dos caras.| ~C|T17151|Ud|Hito captafaros tipo "ojo de gato" reflectante a una cara.|3.73|211117|3| ~T|T17151|Hito captafaros tipo "ojo de gato" reflectante a una cara.| ~C|T17168|Ml.|Barrera de seguridad metálica simple galvanizada, con p.p de captafaros, separadores y tornillería.|19.8||3| ~T|T17168|Barrera de seguridad doble seno de acero galvanizado con captafaros, con p.p de separadores y tornillería.| ~C|T17170|Ml.|Pantalla SPM inferior para protección de motociclistas, con p.p de sustentadores y tornillería.|13.3|080408|3| ~T|T17170|Pantalla SPM inferior para protección de motociclistas de acero galvanizado, con p.p de piezas de sustentación y tornillería.| ~C|T17171|Ud.|Brazo SPM de sujeción de acero galvanizado.|2.6|260110|3| ~T|T17171|Brazo SPM de sujeción de acero galvanizado.| ~C|T17173|Ud|Pieza especial metálica de espesor 3 mm para prolongación de poste|14.28|140917|3| ~T|T17173|Pieza especial metálica de espesor 3 mm para prolongación de poste tipo tubular o tipo C de longitud 500 mm, incluso tornillería de sujeción.| ~C|T18310|Ud.|Tornillería y pernos de anclaje para colocación de balizas H-75 e hitos vértice.|7.5||3| ~T|T18310|Tornillería y pernos de anclaje para colocación de balizas H-75.| ~C|T4034|Tn.|Cemento CEM-II 32,5 N/mm2.|70|301117|3| ~T|T4034|Cemento CEM-II 32,5 N/mm2.| ~C|T65311|ML||195|200307|3| ~T|T65311|Junta de dilatación flexible en tablero de puente, incluyendo pletina de acero galvanizado de 2mm de espesor, mortero elástico y sellado de junta.| ~M|1#\30206|1\1\|673959.2| \CV-16\\\\\ \Fresado mezcla PA12 existente (4cm)\\\\\ \TRONCO TRAMO DESDOBLADO\\\\\ \ENTRE PK 2+780 AL 8+650\\\\\ \PK 3+020 AL PK 3+372\2\352.000\9.250\4.000\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\348.000\\4.000\ \PK 3+488 AL PK 4+366\2\878.000\9.250\4.000\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\1507.000\\4.000\ \PK 4+522 AL PK 5+525\2\1003.000\8.750\4.000\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\1870.000\\4.000\ \PK 5+642 AL PK 6+740\2\1098.000\9.250\4.000\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\752.000\\4.000\ \PK 6+873 AL PK 7+508\2\635.000\9.250\4.000\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\967.000\\4.000\ \PK 7+620 AL PK 8+440\2\807.000\9.250\4.000\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\720.000\\4.000\ \\\\\\ \Capa de binder en glorietas y ramales CV-16\\\\\ \Según planos\\\\\ \Tramo PK 2+780 al 8+650 \\\\\ \Según planos\\\\\ \GLOR 4+400\\\\\ \anillo\1\1893.000\\4.000\ \ramales y sobreanchos\1\1088.000\\4.000\ \GLOR 5+600\\\\\ \anillo\1\1909.000\\4.000\ \ramales y sobreanchos\1\1174.000\\4.000\ \GLOR 7+550\\\\\ \anillo\1\1647.000\\4.000\ \ramales y sobreanchos\1\1009.000\\4.000\ \adicional carril derecho\1\90.000\\4.000\ \\\\\\ \Saneos tronco CV-16\\\\\ \Calzada derecha\\\\\ \PK 3+290\1\5.000\1.800\4.000\ \PK 3+660\1\5.000\1.800\4.000\ \PK 3+690\1\9.000\1.800\4.000\ \PK 3+950 a 4+020\1\70.000\1.800\4.000\ \\\\\\ \Calzada izquierda\\\\\ \PK 3+260\1\10.000\1.800\4.000\ \PK 3+898 a 3+923\1\25.000\5.300\4.000\ \PK 3+950 a 3+970\1\20.000\3.500\4.000\ \PK 3+950 a 4+020\1\70.000\1.800\4.000\ \PK 4+020 a 4+040\1\20.000\3.500\4.000\ \PK 4+640\1\5.000\1.800\4.000\ \PK 5+120\1\7.000\1.800\4.000\ \PK 5+718 a 5+743\1\25.000\1.800\4.000\ \PK 6+182 a 6+220\1\48.000\3.500\4.000\ \PK 6+440 a 6+460\1\20.000\1.800\4.000\ \PK 6+600 a 6+610\1\10.000\1.800\4.000\ \PK 7+280 a 7+450\1\170.000\3.500\4.000\ \PK 7+860 a 7+880\1\20.000\3.500\4.000\ \PK 8+000 a 8+200\1\200.000\3.500\4.000\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-16\\\\\ \Tramo PK 10+000 al 13+200\\\\\ \TRONCO\\\\\ \Considerando diferencias de fresado entre actuaciones de 5cm\\\\\ \Asimilando cuña altura "h" a rectángulo altura "h/2"\\\\\ \Fresado en cuña transversal\\\\\ \PK10+000 A 10+093\2\93.000\1.300\2.500\ \PK10+176 A 10+676\2\500.000\1.300\2.500\ \PK10+760 A 12+228\2\1468.000\1.300\2.500\ \PK12+302 A 12+687\2\385.000\1.300\2.500\ \PK12+736 A 13+140\2\404.000\1.300\2.500\ \\\\\\ \Fresado (5+4 cm rodadura+binder)\\\\\ \Glorietas y ramales\\\\\ \glorieta PK 10+100\1\1679.000\\9.000\ \glorieta PK 10+700\1\1941.000\\9.000\ \glorieta PK 12+250\1\1594.000\\9.000\ \glorieta PK 12+700\1\1656.000\\9.000\ \glorieta PK 13+200\1\2057.000\\9.000\ \\\\\\ \Considerando diferencias de fresado entre actuaciones de 5cm\\\\\ \Asimilando cuña altura "h" a rectángulo altura "h/2"\\\\\ \Fresado en cuña longitudinal\\\\\ \PK 10+000 \1\10.000\10.000\2.500\ \PK 10+093\1\10.000\10.000\2.500\ \PK 10+176 \1\10.000\10.000\2.500\ \PK 10+676\1\10.000\10.000\2.500\ \PK 10+760\1\10.000\10.000\2.500\ \PK 12+228\1\10.000\10.000\2.500\ \PK 12+312 \1\10.000\10.000\2.500\ \PK 12+660\1\10.000\10.000\2.500\ \PK 12+736 \1\10.000\10.000\2.500\ \PK 13+140\1\10.000\10.000\2.500\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \Glorieta\1\2719.000\\5.000\ \Ramales\1\2119.000\\5.000\ \PK 0+164 A 0+220 (ancho medio)\2\56.000\9.000\5.000\ \\\\\\ \TRONCO\\\\\ \PK 0+220 A 2+020\2\1800.000\10.500\3.000\ \PK 2+020 A 2+100 (ancho medio)\2\80.000\12.750\3.000\ \Adicional bajo paso superior PK 0+360 a 0+440\2\80.000\10.500\2.000\ \\\\\\ \Fresado en cuña longitudinal\\\\\ \Considerando diferencias de fresado entre actuaciones, i.e. entre 3 y 5cm = 2cm\\\\\ \Asimilando cuña altura "h" a rectángulo altura "h/2"\\\\\ \PK 0+210\2\10.000\10.500\1.000\ \PK 0+360\2\10.000\10.500\1.000\ \PK 0+440\2\10.000\10.500\1.000\ \PK 2+100\2\10.000\10.500\1.000\ \\\\\\ \Saneos tronco CV-151\\\\\ \Calzada izq.\\\\\ \PK 0+225 a 0+240\1\15.000\3.500\4.000\ \PK 0+258 a 0+273\1\15.000\3.500\4.000\ \PK 0+310 a 0+335\1\25.000\3.500\4.000\ \PK 1+510 a 1+530\1\20.000\1.800\4.000\ \PK 1+610 a 1+640\1\30.000\1.800\4.000\ \Calzada dcha.\\\\\ \PK 1+685 a 1+700\1\15.000\1.800\4.000\ \\\\\\ \Saneo glorieta\1\22.000\4.500\4.000\ \\\\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|1#\53102|1\2\|66.554| \Capa de rodadura en glorietas y ramales CV-16\\\\\ \Tramo PK 2+780 al 8+650 \\\\\ \Según planos\\\\\ \GLOR 2+900\\\\\ \anillo\0.001\4144.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\2849.000\\0.500\ \GLOR 3+400\\\\\ \anillo\0.001\1885.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1032.000\\0.500\ \GLOR 4+400\\\\\ \anillo\0.001\1893.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1088.000\\0.500\ \GLOR 5+600\\\\\ \anillo\0.001\1909.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1174.000\\0.500\ \GLOR 6+800\\\\\ \anillo\0.001\1909.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1119.000\\0.500\ \GLOR 7+550\\\\\ \anillo\0.001\1647.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1009.000\\0.500\ \GLOR 8+500\\\\\ \anillo\0.001\4387.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\2610.000\\0.500\ \\\\\\ \Capa binder\\\\\ \GLOR 4+400\\\\\ \anillo\0.001\1893.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1088.000\\0.500\ \GLOR 5+600\\\\\ \anillo\0.001\1909.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1174.000\\0.500\ \GLOR 7+550\\\\\ \anillo\0.001\1647.000\\0.500\ \ramales y sobreanchos\0.001\1009.000\\0.500\ \adicional carril derecho\0.001\90.000\\0.500\ \\\\\\ \Saneos tronco CV-16\\\\\ \Calzada derecha\\\\\ \PK 3+290\0.001\5.000\1.800\0.500\ \PK 3+660\0.001\5.000\1.800\0.500\ \PK 3+690\0.001\9.000\1.800\0.500\ \PK 3+950 a 4+020\0.001\70.000\1.800\0.500\ \\\\\\ \Calzada izquierda\\\\\ \PK 3+260\0.001\10.000\1.800\0.500\ \PK 3+898 a 3+923\0.001\25.000\5.300\0.500\ \PK 3+950 a 3+970\0.001\20.000\3.500\0.500\ \PK 3+950 a 4+020\0.001\70.000\1.800\0.500\ \PK 4+020 a 4+040\0.001\20.000\3.500\0.500\ \PK 4+640\0.001\5.000\1.800\0.500\ \PK 5+120\0.001\7.000\1.800\0.500\ \PK 5+718 a 5+743\0.001\25.000\1.800\0.500\ \PK 6+182 a 6+220\0.001\48.000\3.500\0.500\ \PK 6+440 a 6+460\0.001\20.000\1.800\0.500\ \PK 6+600 a 6+610\0.001\10.000\1.800\0.500\ \PK 7+280 a 7+450\0.001\170.000\3.500\0.500\ \PK 7+860 a 7+880\0.001\20.000\3.500\0.500\ \PK 8+000 a 8+200\0.001\200.000\3.500\0.500\ 1\\\\\\ \CV-16\\\\\ \Capa de rodadura en tronco, glorietas y ramales \\\\\ \Tramo PK 10+000 al 13+200\\\\\ \TRONCO\\\\\ \PK10+000 A 10+093\0.001\93.000\10.000\0.500\ \PK10+176 A 10+676\0.001\500.000\10.000\0.500\ \PK10+760 A 12+228\0.001\1468.000\10.000\0.500\ \Super. adicional\0.001\360.000\\0.500\ \PK12+302 A 12+687\0.001\385.000\10.000\0.500\ \PK12+736 A 13+140\0.001\404.000\10.000\0.500\ \Super. adicional\0.001\72.000\\0.500\ \\\\\\ \Glorietas y ramales\\\\\ \glorieta PK 10+100\0.001\1679.000\\0.500\ \glorieta PK 10+700\0.001\1941.000\\0.500\ \glorieta PK 12+250\0.001\1594.000\\0.500\ \glorieta PK 12+700\0.001\1656.000\\0.500\ \glorieta PK 13+200\0.001\2057.000\\0.500\ \\\\\\ \Saneos \\\\\ \Tramo PK 10+000 al 13+200 \\\\\ \Glorietas y ramales\\\\\ \glorieta PK 10+100\0.001\1679.000\\0.500\ \glorieta PK 10+700\0.001\1941.000\\0.500\ \glorieta PK 12+250\0.001\1594.000\\0.500\ \glorieta PK 12+700\0.001\1656.000\\0.500\ \glorieta PK 13+200\0.001\2057.000\\0.500\ \\\\\\ \Saneos\\\\\ \Tronco\\\\\ \PK10+940\0.001\40.000\5.000\0.500\ \PK11+740\0.001\40.000\1.800\0.500\ \PK11+860\0.001\60.000\1.800\0.500\ \PK13+050\0.001\70.000\1.800\0.500\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \GLORIETA Y RAMALES (descontadas isletas)\\\\\ \Glorieta\0.001\2719.000\\0.500\ \Ramales\0.001\2119.000\\0.500\ \PK 0+164 A 0+220 (ancho medio)\0.001\112.000\9.000\0.500\ \\\\\\ \TRONCO (tramo desdoblado)\\\\\ \PK 0+220 A 2+020\0.001\3600.000\10.500\0.500\ \PK 2+020 A 2+100 (ancho medio)\0.001\160.000\12.750\0.500\ \\\\\\ \Saneos tronco\\\\\ \Calzada izq.\\\\\ \PK 0+225 a 0+240\0.001\15.000\3.500\0.500\ \PK 0+258 a 0+273\0.001\15.000\3.500\0.500\ \PK 0+310 a 0+335\0.001\25.000\3.500\0.500\ \PK 1+510 a 1+530\0.001\20.000\1.800\0.500\ \PK 1+610 a 1+640\0.001\30.000\1.800\0.500\ \Calzada dcha.\\\\\ \PK 1+685 a 1+700\0.001\15.000\1.800\0.500\ \\\\\\ \Saneo glorieta\0.001\22.000\4.500\0.500\ \\\\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|1#\54213|1\3\|8048.194| \Capa de rodadura en glorietas y ramales CV-16\\\\\ \Tramo PK 2+780 al 8+650 \\\\\ \Según planos\\\\\ \GLOR 2+900\\\\\ \anillo\2.42\4144.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\2849.000\\0.050\ \GLOR 3+400\\\\\ \anillo\2.42\1885.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\1032.000\\0.050\ \GLOR 4+400\\\\\ \anillo\2.42\1893.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\1088.000\\0.050\ \GLOR 5+600\\\\\ \anillo\2.42\1909.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\1174.000\\0.050\ \GLOR 6+800\\\\\ \anillo\2.42\1909.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\1119.000\\0.050\ \GLOR 7+550\\\\\ \anillo\2.42\1647.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\1009.000\\0.050\ \GLOR 8+500\\\\\ \anillo\2.42\4387.000\\0.050\ \ramales y sobreanchos\2.42\2610.000\\0.050\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-16\\\\\ \Capa de rodadura en tronco, glorietas y ramales \\\\\ \Tramo PK 10+000 al 13+200\\\\\ \TRONCO\\\\\ \PK10+000 A 10+093\2.42\93.000\10.000\0.050\ \PK10+176 A 10+676\2.42\500.000\10.000\0.050\ \PK10+760 A 12+228\2.42\1468.000\10.000\0.050\ \Super. adicional\2.42\360.000\\0.050\ \PK12+302 A 12+687\2.42\385.000\10.000\0.050\ \PK12+736 A 13+140\2.42\404.000\10.000\0.050\ \Super. adicional\2.42\72.000\\0.050\ \\\\\\ \Glorietas y ramales\\\\\ \glorieta PK 10+100\2.42\1679.000\\0.050\ \glorieta PK 10+700\2.42\1941.000\\0.050\ \glorieta PK 12+250\2.42\1594.000\\0.050\ \glorieta PK 12+700\2.42\1656.000\\0.050\ \glorieta PK 13+200\2.42\2057.000\\0.050\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|1#\54215|1\4\|5482.32| \CV-151\\\\\ \CAPA RODADURA (según planos)\\\\\ \GLORIETA Y RAMALES (descontadas isletas)\\\\\ \Glorieta\2.4\2719.000\\0.050\ \Ramales\2.4\2119.000\\0.050\ \PK 0+164 A 0+220 (ancho medio)\2.4\112.000\9.000\0.050\ \\\\\\ \TRONCO (tramo desdoblado)\\\\\ \PK 0+220 A 2+020\2.4\3600.000\10.500\0.050\ \PK 2+020 A 2+100 (ancho medio)\2.4\160.000\12.750\0.050\| ~M|1#\54214|1\5\|2021.357| \Capa binder en glorietas y ramales CV-16\\\\\ \Según planos\\\\\ \Tramo PK 2+780 al 8+650 \\\\\ \GLOR 4+400\\\\\ \anillo\2.42\1893.000\\0.040\ \ramales y sobreanchos\2.42\1088.000\\0.040\ \GLOR 5+600\\\\\ \anillo\2.42\1909.000\\0.040\ \ramales y sobreanchos\2.42\1174.000\\0.040\ \GLOR 7+550\\\\\ \anillo\2.42\1647.000\\0.040\ \ramales y sobreanchos\2.42\1009.000\\0.040\ \adicional carril derecho\2.42\90.000\\0.040\ \\\\\\ \Saneos tronco CV-16\\\\\ \Calzada derecha\\\\\ \PK 3+290\2.42\5.000\1.800\0.040\ \PK 3+660\2.42\5.000\1.800\0.040\ \PK 3+690\2.42\9.000\1.800\0.040\ \PK 3+950 a 4+020\2.42\70.000\1.800\0.040\ \\\\\\ \Calzada izquierda\\\\\ \PK 3+260\2.42\10.000\1.800\0.040\ \PK 3+898 a 3+923\2.42\25.000\5.300\0.040\ \PK 3+950 a 3+970\2.42\20.000\3.500\0.040\ \PK 3+950 a 4+020\2.42\70.000\1.800\0.040\ \PK 4+020 a 4+040\2.42\20.000\3.500\0.040\ \PK 4+640\2.42\5.000\1.800\0.040\ \PK 5+120\2.42\7.000\1.800\0.040\ \PK 5+718 a 5+743\2.42\25.000\1.800\0.040\ \PK 6+182 a 6+220\2.42\48.000\3.500\0.040\ \PK 6+440 a 6+460\2.42\20.000\1.800\0.040\ \PK 6+600 a 6+610\2.42\10.000\1.800\0.040\ \PK 7+280 a 7+450\2.42\170.000\3.500\0.040\ \PK 7+860 a 7+880\2.42\20.000\3.500\0.040\ \PK 8+000 a 8+200\2.42\200.000\3.500\0.040\ 1\\\\\\ \CV-16\\\\\ \Tramo PK 10+000 al 13+200 \\\\\ \SANEOS \\\\\ \Glorietas y ramales\\\\\ \glorieta PK 10+100\2.42\1679.000\\0.040\ \glorieta PK 10+700\2.42\1941.000\\0.040\ \glorieta PK 12+250\2.42\1594.000\\0.040\ \glorieta PK 12+700\2.42\1656.000\\0.040\ \glorieta PK 13+200\2.42\2057.000\\0.040\ \Tronco\\\\\ \PK10+940\2.42\40.000\5.000\0.040\ \PK11+740\2.42\40.000\1.800\0.040\ \PK11+860\2.42\60.000\1.800\0.040\ \PK13+050\2.42\70.000\1.800\0.040\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \SANEOS TRONCO\\\\\ \Calzada izq.\\\\\ \PK 0+225 a 0+240\2.42\15.000\3.500\0.040\ \PK 0+258 a 0+273\2.42\15.000\3.500\0.040\ \PK 0+310 a 0+335\2.42\25.000\3.500\0.040\ \PK 1+510 a 1+530\2.42\20.000\1.800\0.040\ \PK 1+610 a 1+640\2.42\30.000\1.800\0.040\ \Calzada dcha.\\\\\ \PK 1+685 a 1+700\2.42\15.000\1.800\0.040\ \\\\\\ \Saneo glorieta\2.42\22.000\4.500\0.040\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|1#\54226|1\6\|93461.5| \CV-16\\\\\ \TRONCO TRAMO DESDOBLADO\\\\\ \ENTRE PK 2+780 AL 8+650\\\\\ \PK 3+020 AL PK 3+372\2\352.000\9.250\\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\348.000\\\ \PK 3+488 AL PK 4+366\2\878.000\9.250\\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\1507.000\\\ \PK 4+522 AL PK 5+525\2\1003.000\8.750\\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\1870.000\\\ \PK 5+642 AL PK 6+740\2\1098.000\9.250\\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\752.000\\\ \PK 6+873 AL PK 7+508\2\635.000\9.250\\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\967.000\\\ \PK 7+620 AL PK 8+440\2\807.000\9.250\\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\1\720.000\\\| ~M|1#\53115|1\7\|46.733| \CV-16\\\\\ \En mezcla BBTM 11 B M\\\\\ \TRONCO TRAMO DESDOBLADO\\\\\ \ENTRE PK 2+780 AL 8+650\\\\\ \PK 3+020 AL PK 3+372\0.001\6512.000\\0.500\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\0.001\348.000\\0.500\ \PK 3+488 AL PK 4+366\0.001\16243.000\\0.500\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\0.001\1507.000\\0.500\ \PK 4+522 AL PK 5+525\0.001\17552.500\\0.500\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\0.001\1870.000\\0.500\ \PK 5+642 AL PK 6+740\0.001\20313.000\\0.500\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\0.001\752.000\\0.500\ \PK 6+873 AL PK 7+508\0.001\11747.500\\0.500\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\0.001\967.000\\0.500\ \PK 7+620 AL PK 8+440\0.001\14929.500\\0.500\ \Superficie en carriles especiales ambas calzadas\0.001\720.000\\0.500\| ~M|1#\56040|1\8\|788| \CV-16\\\\\ \En cruces carril bici y pasos de peatones\\\\\ \PK 2+840\\\\\ \PK 2+920\\\\\ \GLORIETA 3+400\1\32.000\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\2\65.000\\\ \GLORIETA 4+400\1\62.000\\\ \\1\32.000\\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\2\60.000\\\ \GLORIETA 5+600\1\60.000\\\ \GLORIETA 6+800\1\90.000\\\ \\1\63.000\\\ \GLORIETA 7+550\1\59.000\\\ \GLORIETA 8+500\1\60.000\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \pasos peatones\2\8.000\5.000\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70001|2\1\|7135.89| \CV-16\\\\\ \M-1.2\\\\\ \GLOR 2+900\1\48.500\\0.280\ \PK 2+980 AL PK 3+360\1\570.500\\0.280\ \GLOR 3+400\1\67.000\\0.280\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\1277.000\\0.280\ \GLOR 4+400\1\65.000\\0.280\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\1361.000\\0.280\ \GLOR 5+600\1\127.000\\0.280\ \PK 5+680 AL PK 6+720\1\2002.000\\0.280\ \GLOR 6+800\1\83.000\\0.280\ \PK 6+900 AL PK 7+500\1\986.000\\0.280\ \GLOR 7+550\1\60.000\\0.280\ \PK 7+620 AL PK 8+440\1\1478.000\\0.280\ \GLOR 8+500\1\52.000\\0.280\ \PK 10+810 AL PK 12+240\1\786.000\\0.280\ \\\\\\ \\\\\\ \M-1.3\\\\\ \GLOR 2+900\1\342.000\\0.267\ \GLOR 3+400\1\215.000\\0.267\ \GLOR 4+400\1\215.000\\0.267\ \GLOR 5+600\1\215.000\\0.267\ \GLOR 6+800\1\215.000\\0.267\ \GLOR 7+550\1\182.000\\0.267\ \GLOR 8+500\1\466.000\\0.267\ \GLOR PK 10+100\1\130.600\\0.267\ \GLOR PK 10+700\1\126.000\\0.267\ \GLOR PK 12+280\1\102.000\\0.267\ \GLOR 12+700\1\129.000\\0.267\ \GLOR 13+200\1\156.000\\0.267\ \\\\\\ \M-1.9\\\\\ \PK 10+810 AL PK 12+240\1\183.000\\0.700\ \\\\\\ \M-2.1\\\\\ \GLOR 2+900\1\120.000\\1.000\ \PK 2+980 AL PK 3+360\1\12.000\\1.000\ \GLOR 3+400\1\56.000\\1.000\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\242.000\\1.000\ \GLOR 4+400\1\46.000\\1.000\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\425.000\\1.000\ \GLOR 5+600\1\68.000\\1.000\ \GLOR 6+800\1\54.000\\1.000\ \PK 6+900 AL PK 7+500\1\12.000\\1.000\ \GLOR 7+550\1\58.000\\1.000\ \PK 7+620 AL PK 8+440\1\8.000\\1.000\ \GLOR 8+500\1\13.000\\1.000\ \\\\\\ \M-2.2\\\\\ \GLOR PK 10+100\1\92.000\\1.000\ \PK 10+200 AL PK 10+660\1\460.000\\1.000\ \GLOR PK 10+700\1\21.000\\1.000\ \PK 10+810 AL PK 12+240\1\328.000\\1.000\ \GLOR PK 12+280\1\7.000\\1.000\ \PK 12+320 AL PK 12+660\1\310.000\\1.000\ \PK 12+740 AL PK 13+135\1\390.000\\1.000\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \M-1.2\1\3330.000\\0.280\ \M-1.9\1\70.000\\0.700\ \M-1.3\1\277.000\\0.267\ \M-2.1\1\55.000\\1.000\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70003|2\2\|25450.69| \M-1.12\\\\\ \GLOR 3+400\1\46.000\\0.330\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\100.000\\0.330\ \GLOR 4+400\1\26.000\\0.330\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\149.000\\0.330\ \GLOR 5+600\1\36.500\\0.330\ \PK 5+680 AL PK 6+720\1\20.500\\0.330\ \GLOR 6+800\1\54.500\\0.330\ \PK 7+620 AL PK 8+440\1\22.000\\0.330\ \GLOR 8+500\1\27.500\\0.330\ \\\\\\ \GLOR PK 10+100\1\6.000\\0.330\ \PK 10+200 AL PK 10+660\1\86.000\\0.330\ \GLOR PK 10+700\1\17.000\\0.330\ \PK 10+810 AL PK 12+240\1\333.000\\0.330\ \GLOR PK 12+280\1\11.000\\0.330\ \PK 12+320 AL PK 12+660\1\118.000\\0.330\ \PK 12+740 AL PK 13+135\1\38.000\\0.330\ \GLOR 13+200\1\76.000\\0.330\ \\\\\\ \M-2.6\\\\\ \GLOR 2+900\1\971.000\\\ \PK 2+980 AL PK 3+360\1\1541.000\\\ \GLOR 3+400\1\630.000\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\3173.000\\\ \GLOR 4+400\1\667.000\\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\3915.000\\\ \GLOR 5+600\1\786.000\\\ \PK 5+680 AL PK 6+720\1\4217.000\\\ \GLOR 6+800\1\719.000\\\ \PK 6+900 AL PK 7+500\1\2386.000\\\ \GLOR 7+550\1\612.000\\\ \PK 7+620 AL PK 8+440\1\3387.000\\\ \GLOR 8+500\1\1383.000\\\ \\\\\\ \M-7.9\\\\\ \GLOR 3+400\1\33.000\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\65.000\\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\37.000\\\ \GLOR 5+600\1\33.000\\\ \GLOR 6+800\1\26.000\\\ \PK 6+900 AL PK 7+500\1\26.000\\\ \\\\\\ \\\\\\ \M-7.10\\\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\300.000\\\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \M-1.12\1\26.000\\0.330\ \\\\\\ \M-7.9\1\150.000\\1.000\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70002|2\3\|15859| \M-2.6\\\\\ \Separación carriles zona semáforo\\\\\ \Tramo PK 4+540 AL 5+500\2\100.000\\\ \\\\\\ \En bordes de calzada CV-16 (calzada única)\\\\\ \Tramo PK 10+000 al 13+200\\\\\ \GLOR PK 10+100\1\667.000\\\ \PK 10+200 AL PK 10+660\1\826.000\\\ \GLOR PK 10+700\1\714.000\\\ \PK 10+810 AL PK 12+240\1\2726.000\\\ \GLOR PK 12+280\1\364.000\\\ \PK 12+320 AL PK 12+660\1\562.000\\\ \GLOR 12+700\1\373.000\\\ \PK 12+740 AL PK 13+135\1\759.000\\\ \GLOR 13+200\1\404.000\\\ 1\\\\\\ \M-2.6\\\\\ \En bordes de calzada CV-151 (desdoblada)\1\8264.000\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70006|2\4\|1143.5| \CV-16\\\\\ \M-1.7\\\\\ \PK 2+980 al PK 3+360\1\262.000\\0.500\ \PK 3+500 al PK 4+360\1\501.000\\0.500\ \Glorieta 4+400\1\16.000\\0.500\ \PK 4+540 al PK 5+500\1\211.000\\0.500\ \PK 5+680 al PK 6+720\1\179.000\\0.500\ \PK 6+900 al PK 7+500\1\146.000\\0.500\ \PK 7+620 al PK 8+440\1\184.500\\0.500\ \Glorieta PK 10+100\1\21.000\\0.500\ \PK 10+200 al PK 10+660\1\37.000\\0.500\ \Glorieta PK 10+700\1\25.000\\0.500\ \PK 10+810 al PK 12+240\1\20.500\\0.500\ \\\\\\ \M.-2.4\\\\\ \Glorieta 2+900\1\24.500\\1.000\ \PK 3+500 al PK 4+360\1\111.500\\1.000\ \PK 4+540 al PK 5+500\1\160.000\\1.000\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \M-1.7\1\92.000\\0.500\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70004|2\5\|1552.924| \CV-16\\\\\ \M-4.1\\\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\21.000\0.400\\ \GLOR 4+400\1\13.000\0.400\\ \GLOR 5+600\1\4.000\0.400\\ \PK 5+680 AL PK 6+720\1\5.000\0.400\\ \GLOR 6+800\1\6.000\0.400\\ \GLOR 7+550\1\4.800\0.400\\ \GLOR 8+500\1\4.800\0.400\\ \\\\\\ \PK 10+200 AL PK 10+660\1\4.400\0.400\\ \GLOR PK 10+700\1\4.300\0.400\\ \\\\\\ \M-4.2\\\\\ \GLOR 2+900\1\29.500\0.400\0.660\ \GLOR 3+400\1\22.500\0.400\0.660\ \GLOR 4+400\1\8.000\0.400\0.660\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\118.000\0.400\0.660\ \GLOR 5+600\1\22.500\0.400\0.660\ \GLOR 6+800\1\18.500\0.400\0.660\ \GLOR 7+550\1\17.000\0.400\0.660\ \GLOR 8+500\1\12.500\0.400\0.660\ \\\\\\ \GLOR PK 10+100\1\19.500\0.400\0.660\ \GLOR PK 10+700\1\27.000\0.400\0.660\ \GLOR PK 12+280\1\23.000\0.400\0.660\ \GLOR 12+700\1\25.000\0.400\0.660\ \GLOR 13+200\1\19.000\0.400\0.660\ \\\\\\ \M-4.3\\\\\ \PK 3+500 al PK 4+360\1\82.000\\0.500\ \Glorieta 4+400\1\62.000\\0.500\ \PK 4+540 al PK 5+500\1\65.000\\0.500\ \Glorieta 5+600\1\60.000\\0.500\ \Glorieta 6+800\1\48.000\\0.500\ \Glorieta 8+500\1\77.000\\0.500\ \\\\\\ \M-4.4\\\\\ \Glorieta 2+900\1\32.000\0.500\0.500\ \Glorieta 4+400\1\14.000\0.500\0.500\ \Glorieta 6+800\1\50.000\0.500\0.500\ \Glorieta 7+550\1\20.000\0.500\0.500\ \\\\\\ \M-5.1\\\\\ \GLOR 2+900\2\1.800\\\ \PK 2+980 AL PK 3+360\5\1.800\\\ \\3\3.300\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\6\1.800\\\ \\3\3.300\\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\12\1.800\\\ \\8\3.300\\\ \PK 5+680 AL PK 6+720\12\1.800\\\ \\6\3.300\\\ \PK 6+900 AL PK 7+500\6\1.800\\\ \\3\3.300\\\ \PK 7+620 AL PK 8+440\12\1.800\\\ \\7\3.300\\\ \GLOR 8+500\1\3.300\\\ \\\\\\ \\\\\\ \M-6.3\\\\\ \GLOR 3+400\1\3.180\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\3.180\\\ \GLOR 4+400\2\3.180\\\ \GLOR 5+600\1\3.180\\\ \GLOR 7+550\1\3.180\\\ \GLOR 8+500\1\3.180\\\ \\\\\\ \M-6.5\\\\\ \GLOR 2+900\4\1.434\\\ \GLOR 3+400\5\1.434\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\4\1.434\\\ \GLOR 4+400\2\1.434\\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\2\1.434\\\ \GLOR 5+600\5\1.434\\\ \GLOR 6+800\4\1.434\\\ \PK 6+900 AL PK 7+500\2\1.434\\\ \GLOR 7+550\5\1.434\\\ \GLOR 8+500\4\1.434\\\ \\\\\\ \GLOR PK 10+100\3\1.434\\\ \GLOR PK 10+700\4\1.434\\\ \GLOR PK 12+280\4\1.434\\\ \GLOR 12+700\4\1.434\\\ \GLOR 13+200\3\1.434\\\ \\\\\\ \M-6.6\\\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\2\2.530\\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\4\2.530\\\ \\\\\\ \M-7.1\\\\\ \PK 3+500 AL PK 4+360\1\110.000\0.302\\ \PK 4+540 AL PK 5+500\1\542.000\0.302\\ \PK 5+680 AL PK 6+720\1\225.000\0.302\\ \PK 6+900 AL PK 7+500\1\79.000\0.302\\ \PK 7+620 AL PK 8+440\1\116.000\0.302\\ \\\\\\ \M-7.2\\\\\ \GLOR 4+400\1\8.350\0.280\\ \GLOR PK 10+100\1\155.000\0.280\\ \PK 10+200 AL PK 10+660\1\33.000\0.280\\ \GLOR PK 10+700\1\262.000\0.280\\ \PK 10+810 AL PK 12+240\1\37.000\0.280\\ \GLOR PK 12+280\1\92.000\0.280\\ \GLOR 12+700\1\68.000\0.280\\ \GLOR 13+200\1\151.000\0.280\\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \M-4.2\1\40.250\0.400\0.660\ \\\\\\ \M-4.3\1\78.000\\0.500\ \\\\\\ \M-6.1\4\2.750\\\ \\\\\\ \M-6.5\7\\\1.434\ \\\\\\ \M-7.2\1\898.000\\0.280\ \\\\\\ \M-7.6\1\15.200\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70405|2\6\|570| \CV-16\\\\\ \MARGEN DERECHO\\\\\ \PK 8+480 a 8+500\1\50.000\\\ \PK 9+900 a 10+020\1\120.000\\\ \\\\\\ \CV-151\\\\\ \MARGEN DERECHO\\\\\ \PK 0+260 a 0+440\1\180.000\\\ \MARGEN IZQUIERDO\\\\\ \PK 0+225 a 0+265\1\40.000\\\ \PK 0+220 a 0+440\1\220.000\\\ \\\\\\ 1\\\\\\ \A descontar abatimientos\\\\\ \CV-16\\\\\ \ABATIMIENTO LARGO\\\\\ \MARGEN DERECHO\\\\\ \PK 9+900\-1\12.000\\\ \PK 10+020\-1\12.000\\\ \ABATIMIENTO CORTO\\\\\ \PK 8+480\-1\4.000\\\ \\\\\\ \CV-151\\\\\ \ABATIMIENTO LARGO\\\\\ \MARGEN IZQUIERDO\\\\\ \PK 0+225 \-1\12.000\\\ \\\\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70407|2\7\|307| \CV-16\\\\\ \PK 8+500 a 8+540 (exterior)\1\40.000\\\ \PK 8+500 a 8+620 (interior)\1\303.000\\\ \\\\\\ \A descontar abatimientos (sólo largo)\-3\12.000\\\| ~M|2#\70406|2\8\|100| \CV-16\\\\\ \ABATIMIENTO LARGO\\\\\ \Barrera superpuesta según detalles\\\\\ \PK 8+620\2\12.000\\\ \\2\8.000\\\ \PK 8+580 \1\12.000\\\ \\1\8.000\\\ \PK 9+900\1\12.000\\\ \PK 10+020\1\12.000\\\ \\\\\\ \CV-151\\\\\ \PK 0+225\1\12.000\\\ \\\\\\ 1\\\\\\ \CV-16\\\\\ \ABATIMIENTO CORTO\\\\\ \PK 8+480\1\4.000\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\70420|2\9\|60| \CV-151\\\\\ \P.K. 0+555 a 0+615 (m.d.)\1\60.000\\\| ~M|2#\70206|2\10\|372| \CV-16\\\\\ \Intersecciones \\\\\ \Reposiciones de los existentes\\\\\ \PK 2+900\2\4.000\\\ \PK 3+450\4\7.000\\\ \PK 4+400\4\7.000\\\ \PK 5+600\4\8.000\\\ \PK 6+800\4\10.000\\\ \PK 7+550\4\10.000\\\ \PK 8+600\4\10.000\\\ 1\\\\\\ \CV-151\\\\\ \(1ud/25m)\\\\\ \arcén interior ambas calzadas\2\78.000\\\ 1\\\\\\ 2\\\\\\| ~M|2#\30171|2\11\|953| \CV-16\\\\\ \PK 8+500 a 8+620 (interior)\1\303.000\\\ \PK 8+500 a 8+540 (exterior)\1\40.000\\\ \PK 8+480 a 8+500 (exterior)\1\50.000\\\ \PK 9+900 a 10+020 (m.d.)\1\120.000\\\ \\\\\\ \CV-151\\\\\ \MARGEN DERECHO\\\\\ \PK 0+260 a 0+440\1\180.000\\\ \MARGEN IZQUIERDO\\\\\ \PK 0+225 a 0+265\1\40.000\\\ \PK 0+220 a 0+440\1\220.000\\\ \\\\\\| ~M|2#\70207|2\12\|48| \CV-16\\\\\ \Margen derecho\\\\\ \PK 4+175\1\\\\ \PK 4+950\3\\\\ \PK 6+240\1\\\\ \PK 7+980\1\\\\ \\\\\\ \Margen izquierdo\\\\\ \PK 4+590 a 4+630\19\\\\ \PK 4+860\8\\\\ \PK 5+220\1\\\\ \PK 7+200\1\\\\ \PK 8+320\1\\\\ \PK 10+800 a 10+900\12\\\\| ~M|3#\69031|3\1\|934| \CV-16\\\\\ \Estructura PK 2+900 (sup.real)\1\45.500\9.500\\ \\1\44.500\9.000\\ \\\\\\ \Estructura PK 8+590 \1\11.250\9.000\\| ~M|3#\50001|3\2\|38| \CV-16 (sobre CV-10)\\\\\ \PK 2+890\2\9.500\\\ \PK 2+910\2\9.500\\\| ~M|3#\70117|3\3\|5| \CV-16\\\\\ \P.K. 3+950 (desdoblado)\2\\\\ \P.K. 11+000\1\\\\ \\\\\\ \CV-151\\\\\ \P.K. 1+500 (desdoblado)\2\\\\| ~M|4#\99904|4\1\|16275.6| \Según medición anejo de gestión de residuos\1\16275.600\\\| ~M|4#\99903|4\2\|21.53| \Según medición anejo de gestión de residuos\1\21.530\\\ \\\\\\| ~M|4#\99911|4\3\|17| \Según medición anejo de gestión de residuos\1\17.000\\\| ~M|5#\99999|5\1\|1| \\1\\\\|