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Anuncio de licitación

Número de Expediente 15/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 10:27 horas.

Contrato reservado. Servicio de catering y de restauración, con el fin de atender a las necesidades específicas de SINPROMI garantizando el suministro de alimentos y bebidas de calidad, así como el adecuado servicio de atención a comensales para diversos eventos, reuniones, y otras actividades organizadas por o para SINPROMI

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.859,12 EUR.
  • Importe
    19.999,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.691,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de UN (1) AÑO, a contar desde el día siguiente a su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Según lo indicado en el PCAP y/o PPT
  • Clasificación CPV
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato reservado. La contratación a realizar se califica como contrato mixto de suministro y servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 18.1 letra a) de LCSP. El contrato se adjudicará por el procedimiento de adjudicación abierto simplificado sumario, regulado en el artículo 159.6 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922249199
    • Correo Electrónico
      contratos.sinpromi@tenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en el plazo señalado en el anuncio de licitación, publicado en el Perfil del Contratante de SINPROMI, que será de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES conforme al art. 159.6, letra a) de la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato reservado. Servicio de catering y de restauración, con el fin de atender a las necesidades específicas de SINPROMI garantizando el suministro de alimentos y bebidas de calidad, así como el adecuado servicio de atención a comensales para diversos eventos, reuniones, y otras actividades organizadas por o para SINPROMI

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato reservado. Servicio de catering y de restauración, con el fin de atender a las necesidades específicas de SINPROMI garantizando el suministro de alimentos y bebidas de calidad, así como el adecuado servicio de atención a comensales para diversos eventos, reuniones, y otras actividades organizadas por o para SINPROMI
  • Valor estimado del contrato
    44.859,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.999,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.691,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de UN (1) AÑO, a contar desde el día siguiente a su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo indicado en el PCAP y/o PPT
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Dicho plazo podrá prorrogarse por una anualidad más, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, pudiendo alcanzar una duración máxima de DOS (2) AÑOS incluyendo su duración inicial y su posible prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo indicado en el PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de precios
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Solo podrán ser adjudicatarias de este contrato las empresas que reúnan los requisitos de aptitud que se enumeran en los siguientes apartados, que deberán cumplirse en la fecha final de presentación de ofertas, en el momento de formalizar el contrato y durante su ejecución.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en el PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones constaran de un único archivo electrónico

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Alimentos de origen ecológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • ISO 22000
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • ISO 9001
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No