logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Cserv18/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2018 a las 10:45 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de las instalaciones provisionales de alumbrado extraordinario en fiestas locales

  • Valor estimado del contrato
    197.682,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.598,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.841,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Iluminaciones Granja, S.L.
      • NIF
        B53332748
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          98.840,22 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          119.569,66 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Como consecuencia de lo que antecede, la mesa acuerda elevar al órgano de contratación la siguiente PROPUESTA DE ACUERDO:
        PRIMERO: No admitir la oferta presentada por la mercantil DESTELLO ILUMINACION Y DECORACION, S.L. (C.I.F.: B-03918661) por no reunir los requisitos de solvencia en los términos previstos en los pliegos.

        SEGUNDO: Declarar como proposición económicamente más ventajosa en la licitación del CONTRATO DE SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES PROVISIONALES DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO, EN FIESTAS LOCALES (CSERV18/17), a la plica presentada por ILUMINACIONES GRANJA S.L. (C.I.F.: B-53332748), por un importe de 59.798,33 euros/año, y demás términos de su oferta, como siguiente oferta en orden a la puntuación obtenida, tal y como establece la cláusula 5ª PCJA

        TERCERO: Requerir a la referida mercantil para que, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que reciba la correspondiente notificación, presente la documentación prevista en el apartado 4.B) PCJA, b1 documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

        Una vez presentada dicha documentación, si la Mesa de Contratación declara la admisión por cumplirse los requisitos previos, requerirá al licitador para la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 151.2 TRLCSP, apartado 4.B) PCJA b 2) Documentación acreditativa del cumplimiento de condiciones para adjudicación, y la presentación de la garantía definitiva por importe de 4.942,01 euros.
      • Fecha del Acuerdo
        01/03/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Pendiente determinar
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        100.914 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        119.569,66 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/09/2017 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Ayuntamiento San Vicente Raspeig

      • Apertura sobre oferta económica
      • Por determinar
      Lugar
      • Ayuntamiento San Vicente Raspeig
      Dirección Postal
      • Pza. Comunitat Valenciana, 1
      • (03690)
        San Vicente Raspeig
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: