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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CMAYOR/2024/09Y09/5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 11:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963869076
  • Correo Electrónico
    contratacion_labora@gva.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento para simular un sistema de producción para fabricar 19 productos diferentes en el Centro de Referencia Nacional de Fabricación Cerámica de Castellón, (sistema 4.0 altamente automatizado, con software de gestión integral de la producción y robot colaborativo)

  • Descripción La justificación de esta contratación se basa en que este equipamiento permitirá la impartición de una formación actualizada a las necesidades tecnológicas 4.0 para los diferentes sectores industriales: producción, gestión y mantenimiento. Estos equipos ofrecen las soluciones para gestionar un gran contenido de información, proporcionar conectividad y configurar todo el potencial que las diferentes tecnologías digitales ofrecen, mediante la aparición de herramientas de análisis e inteligencia artificial, nuevas formas de interacción persona-máquina (interfaces táctiles, sistemas de realidad aumentada, etc.), o implementando tecnologías de automatización. Por su carácter innovador, la existencia de esta oferta en servicios de formación en nuevas tecnologías en los contenidos de los Certificados de Profesionalidad de Nivel 1, 2 y 3 va a mejorar la empleabilidad y competitividad del alumnado en las empresas. Por su elevado grado de integración del proyecto, implementación, se pretende utilizar para impartir una formación complementaria a los Certificados de Profesionalidad ya existentes en las familias profesionales industriales, así como desarrollar formación para las nuevas especialidades que han surgido: robótica, automatismos integrados, y M.E.S. También para actualizar a los futuros docentes necesarios para que utilicen estas herramientas de simulación, como referente para el resto de la red de centros LABORA Formación de la Comunitat Valenciana. La relación entre las necesidades que pretenden cubrirse y el objeto del contrato es clara y directa, obligándose la empresa adjudicataria al suministro e instalación del equipamiento en los términos y condiciones establecidos en el Pliego de prescripciones técnicas, lo que posteriormente permitirá la impartición de una formación actualizada a las necesidades tecnológicas 4.0 para los diferentes sectores industriales (producción, gestión, mantenimiento, etc.). Con ello se da cumplimiento a la exigencia prevista en el artículo 28.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    274.129,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      331.696,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      274.129,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31700000 - Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: 10 meses, de los cuales, el plazo para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento será de un máximo de 6 meses, y el tiempo restante hasta los 10 meses del plazo de ejecución del contrato será para la impartición de los cursos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del suministro será en los locales del CRN de Formación de Castellón, sito en la C/ Venecia, 35 de Castellón
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • MONDRAGON LINGUA-ALECOP S.COOP.
      • NIF
        F72523962
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • LORAMENDI 11
        • (20500)
          MONDRAGON
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 686684425
        • Correo Electrónico
          ocobos@alecop.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          169.882 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          205.557,22 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CMAYOR/2024/09Y09/5
        • Fecha de Formalización
          09/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        La empresa ha obtenido la mayor puntuación tras la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el apartado LL.1 del Anexo I al PTCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        02/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        169.882 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        190.816 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Ver Anexo I de características particulares
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobres 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 17/05/2024 a las 09:30 horas
      Lugar
      • Sala de reuniones de la 7ª planta del edificio sede de los Servicios Centrales de LABORA
      Dirección Postal
      • Avda. Navarro Reverter, 2
      • (46004)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía fijado en el Apartado U del Anexo I
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Formación en materia medioambiental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          10/09/2024