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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/00035
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 11:29 horas.

Suministro de productos y útiles de limpieza, higiene y cuidado personal, así como productos químicos para tratamiento del agua de piscina

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    572.000 EUR.
  • Importe
    314.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    260.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Universidad de cordoba CÓRDOBA
  • Clasificación CPV
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • 24452000 - Insecticidas.
    • 24457000 - Fungicidas.
    • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 39712300 - Aparatos para secar las manos.
    • 39811100 - Ambientadores.
    • 39811110 - Dispensadores ambientadores.
    • 39831700 - Dispensadores automáticos de jabón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957218065
  • Fax
    957218030
  • Correo Electrónico
    contratacion@uco.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/09/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/09/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios
Lugar
  • Rectorado Universidad de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14006)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Dado que en el proceso de licitación van a emplearse medios electrónicos, la apertura de los sobres no se realizará en acto público art. 157 Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de productos y útiles de limpieza, higiene y cuidado personal, así como productos químicos para tratamiento del agua de piscina

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de suministrar a todos los centros de la Universidad de todas las partidas de productos y útiles de limpieza, higiene y cuidado personal, así como productos químicos para tratamiento del agua. Se incluirán además todas aquellas nuevas instalaciones que se pudiesen crear durante la duración de este Acuerdo Marco.
  • Valor estimado del contrato
    572.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      314.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      260.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    314.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • 24452000 - Insecticidas.
    • 24457000 - Fungicidas.
    • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 39712300 - Aparatos para secar las manos.
    • 39811100 - Ambientadores.
    • 39811110 - Dispensadores ambientadores.
    • 39831700 - Dispensadores automáticos de jabón.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Universidad de cordoba
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara
      • (14005)
        CÓRDOBA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se permite. 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1 Productos de celulosa domestica

    • Descripción del lote
      Productos de celulosa domestica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      242.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        110.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      110.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • Clasificación CPV
      • 33771000 - Productos de papel para uso sanitario.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2 Productos de limpieza, higiene personal y tratamiento de agua

    • Descripción del lote
      Productos de limpieza, higiene personal y tratamiento de agua
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      330.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        181.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        150.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      150.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.
    • Clasificación CPV
      • 33131112 - Cepillos dentales.
    • Clasificación CPV
      • 33711000 - Perfumes y productos de tocador.
    • Clasificación CPV
      • 33711410 - Bastoncillos de algodón.
    • Clasificación CPV
      • 33711520 - Geles de baño.
    • Clasificación CPV
      • 33741100 - Jabón de manos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      3.000 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en el Acuerdo de Inicio
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del acuerdo marco en el curso de, como máximo los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fe-cha y el destinatario, público o privado de los mismos. Este extremo se acreditará mediante certificados de eje-cución de los destinatarios, sean éstos públicos o privados. Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del acuerdo marco. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del acuerdo marco, se atenderá a la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 150% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año, dicho volumen anual de negocios deberá igualar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes. El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año el patrimonio neto deberá superar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes. La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1. La ratio de liquidez general es el resultado de dividir el activo corriente entre el pasivo corriente según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, y refleja en qué medida todos los elementos patrimoniales que componen el activo corriente cubren el pasivo corriente. La ratio /grado de solvencia es el resultado de dividir el activo total entre el pasivo total según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas y mide la capacidad para hacer frente a las obligaciones de pago.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : = Puntos Maximos x (Mejor oferta (A1) / Oferta Considerada (A2) )
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 2. Rappel
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : regla de tres. directamente proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Córdoba/Tribunal administrativo de recursos contractiales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es
      Presentación de recursos
      • Universidad de Córdoba /Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si.

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        5
      • Número Máximo de Participantes
        5
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        572.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No