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Documento de Pliegos

Número de Expediente 042019PA1002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2019 a las 14:41 horas.

Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones en los inmuebles sedes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería y Direcciones Locales adscritas para el periodo 07/2019 a 06/2020.

  • Valor estimado del contrato
    50.140 EUR.
  • Importe
    30.334,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.070 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Se prevé un plazo de duración de doce meses a partir de la fecha de formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del ISM de Almería. Almería
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pto. Pesquero s/n
  • (04002)
    Almeria
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950620223
  • Fax
    950620179
  • Correo Electrónico
    carmen.rubio@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Almería

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/07/2019 a las 14:30
Dirección Postal
  • Pto. Pesquero s/n
  • (04002)
    Almeria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Almería
Dirección Postal
  • Pto. Pesquero s/n
  • (04002)
    Almeria
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    almeria.dirprov.ism@seg-social.es

Recepción de Ofertas

  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Almería
Dirección Postal
  • Pto. Pesquero s/n
  • (04002)
    Almeria
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    almeria.dirprov.ism@seg-social.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/07/2019 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/07/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • Dirección Provincial del ISM en Almería
Dirección Postal
  • Puerto Pesquero, s/n
  • (04002)
    Almería
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Sin restricciones

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones en los inmuebles sedes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería y Direcciones Locales adscritas para el periodo 07/2019 a 06/2020.

  • Valor estimado del contrato
    50.140 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.334,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.070 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Se prevé un plazo de duración de doce meses a partir de la fecha de formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del ISM de Almería.
    • Condiciones
      Las estipuladas en los Pliegos que rigen la contratación.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Puerto Pesquero, s/n y Direcciones Locales
      • (04002)
        Almería
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prórroga por un periodo máximo de doce meses.
    • Plazo
      • Descripción:
        Doce meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Medidas para prevenir la siniestralidad laboral : Ejecución del servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • P*-1-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador seguirá el modelo de declaración responsable para licitar en el procedimiento abierto simplificado 042019PA1002 que figura en el ANEXO I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El licitador seguirá el modelo de declaración responsable para licitar en el procedimiento abierto simplificado 042019PA1002 que figura en el ANEXO I del PCAP .
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador seguirá el modelo de declaración responsable para licitar en el procedimiento abierto simplificado 042019PA1002 que figura en el ANEXO I del PCAP .
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador seguirá el modelo de declaración responsable para licitar en el procedimiento abierto simplificado 042019PA1002 que figura en el ANEXO I del PCAP .
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador utilizará el modelo de declaración responsable que figura como ANEXO I del PCAP del procedimiento abierto simplificado 042019PA1002.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, será igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato (50.140 €).
        Umbral:
        35098
        Periodo:
        Tres últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores documentarán su solvencia económica y financiera acreditando un volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato (50.140 €)
        Umbral:
        50140
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta económica
    • Descripción
      Declaración responsable, propuesta técnica y económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cláusula 10.2.1 del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Atribución de puntos según importe ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Cláusula 10.2.2 del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Cada 25 horas (mínima oferta) se atribuyen 3,75 puntos hasta 100 (máxima oferta) con 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Cláusula 10.2.3 del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Los licitadores especificarán en su oferta la parte del contrato que tienen previsto subcontratar en las condiciones de la Cláusula 27 del Pliego Tipo.