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Anuncio de licitación

Número de Expediente 45/pa/su/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 12:16 horas.

Sustitución de la infraestructura actual de virtualización de SUMA. Gestión Tributaria

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 51600000 - Servicios de instalación de ordenadores y equipo de oficina.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación de este contrato se realiza mediante el Procedimiento Abierto, previsto en el art. 156 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965148526
    • Fax
      965148520
    • Correo Electrónico
      contratacion.pliegos@suma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

    Objeto del Contrato
    : Sustitución de la infraestructura actual de virtualización de SUMA. Gestión Tributaria

  • Descripción del procedimiento
  • Prestaciones cuya necesidad es renovar la actual infraestructura de virtualización del organismo Suma, cuya vida útil ha finalizado, dotándolos de nuevos servidores de virtualización (hardware/software), incluyendo los trabajos de instalación y configuración, y la migración a su nueva versión de la plataforma de virtualización VMware vSphere.
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 51600000 - Servicios de instalación de ordenadores y equipo de oficina.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se establece posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se garantizará la recogida para la gestión de residuos de los equipos que se retiren mediante certificado de destrucción o tratamiento del material retirado por una empresa autorizada en la gestión de residuos autorizado, de acuerdo a la normativa medioambiental vigente en la Comunidad Valenciana

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 15.7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 15.7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Compromisos que se recogen en el Modelo de Declaración Complementaria del Anexo 3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - experiencia en suministros de características iguales o similares a las del objeto del contrato, efectuados en los últimos tres años, exigiéndose al menos que el importe anual acumulado de los contratos detallados en esta relación, el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años disponibles concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor de la anualidad media del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en el sobre la documentación conforme a la cláusula 13.3.2 'Sobre 1' del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (declaración DEUC, declaración complementaria Anexo 3 y autorizaciones generadas por la Plataforma).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Criterios evaluables mediante juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Incluirán en este sobre exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual cuya valoración se deba efectuar mediante la aplicación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado A Criterios evaluables mediante juicio de valor (A.1. Plan de Proyecto, A.2. Contenido y calidad de la formación y A.3 Plan de recuperación ante desastres, a que se refiere el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y teniendo en cuenta las especificaciones indicadas en las cláusulas 3 y 4 y la documentación técnica a incluir en la oferta relacionada en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas, 'Documentación técnica'.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Oferta Económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Incluirán en este Sobre 3 exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual, cuya valoración se deba efectuar mediante la aplicación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado B, Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes (B.1), a que se refiere el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1 Plan de Proyecto. Subcriterio A.1.1. Calidad técnica de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • A.1 Plan de Proyecto. Subcriterio A.1.2. Gestión y seguimiento del proyecto. Planificación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • A.2 Contenido y calidad de la formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • A.3 Plan de recuperación ante desastres
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE