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Anuncio de licitación

Número de Expediente A2019/004623
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2019 a las 13:22 horas.

PAG-03-19 .Mantenimiento de doce equipos multifuncionales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, dividido en tres lotes.

  • Valor estimado del contrato
    145.000 EUR.
  • Importe
    121.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid De acuerdo con el apartado 2 del PPT
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      scoad.fyma@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2019 a las 10:30
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 983419449
    • Correo Electrónico
      SCOAD.FYMA@JCYL.ES

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2019 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : PAG-03-19 .Mantenimiento de doce equipos multifuncionales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, dividido en tres lotes.

  • Valor estimado del contrato
    145.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con el apartado 2 del PPT
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De acuerdo con lo establecido en el anexo nº 9 del PCAP

    Lote 1: Lote 1: Cuatro equipos multifuncionales Sharp modelo MX-M356, impresión B/N

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.620 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, atendiendo a tal efecto a los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato referido al servicio de mantenimiento, indicando su importe, fecha y destinatarios público o privado de los mismos. El empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución del periodo indicado más arriba un importe igual o superior, IVA excluido a 3.850 €. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por medio de declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación , debiendo contar, como mínimo, con un directivo y dos técnicos
        Umbral:
        3850
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por un importe de 8.250,00 €. En el caso de que una empresa concurra a varios lotes, deberá acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por la suma de la cifra anual de negocios requerida para cada uno de los lotes a los que se presente
        Umbral:
        8250
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1. Precio copia B/N
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Lote1. Periodicidad de la revisión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Lote 2: Seis equipos multifuncionales Canon modelos iR ADV C5255i / iR ADV C5235i, impresión B/N

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.930 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, atendiendo a tal efecto a los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato referido al servicio de mantenimiento, indicando su importe, fecha y destinatarios público o privado de los mismos. El empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución del periodo indicado más arriba un importe igual o superior, IVA excluido, a 5.775,00 €. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por medio de declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación , debiendo contar, como mínimo, con un directivo y dos técnicos.
        Umbral:
        5775
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por un importe de 12.375,00 €. En el caso de que una empresa concurra a varios lotes, deberá acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por la suma de la cifra anual de negocios requerida para cada uno de los lotes a los que se presente.
        Umbral:
        12375
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 2. Periodicidad de la revisión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Lote 2. Precio copia B/N.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Lote 3: Lote 3: dos equipos multifuncionales Toshiba modelo E-Studio 5005AC, impresión B/N y color

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        54.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, atendiendo a tal efecto a los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato referido al servicio de mantenimiento, indicando su importe, fecha y destinatarios público o privado de los mismos. El empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución del periodo indicado más arriba un importe igual o superior, IVA excluido, a 7.875,00 €.. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por medio de declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación , debiendo contar, como mínimo, con un directivo y dos técnicos.
        Umbral:
        7875
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por un importe de 16.875,00 €. En el caso de que una empresa concurra a varios lotes, deberá acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por la suma de la cifra anual de negocios requerida para cada uno de los lotes a los que se presente.
        Umbral:
        16875
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 3. Periodiciodad de la revisión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Lote 3. Precio copia B/N
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Lote 3. Precio copia color
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre 1. Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS-1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre 2. LOTE 1. Criterios valorables mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS-2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre 2. LOTE 2. Criterios valorables mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS-3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre 2. LOTE3. Criterios valorables mediante fórmulas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica