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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente P.O. 05.19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-06-2020 a las 09:07 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • error en criterios se alarga periodo de presentación de ofertas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2020 a las 14:17 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente P.O. 05.19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2020 a las 14:17 horas.

Suministro de dos escáneres móviles para el puerto de Palma

  • Valor estimado del contrato
    394.958 EUR.
  • Importe
    477.899,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    394.958 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Autoritat Portuària de Balears - Puerto de Palma Palma
  • Clasificación CPV
    • 38581000 - Equipo de escáner para equipajes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Moll Vell,3-5
    • (07012)
      Palma de Mallorca-Illes Balears
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971228150
    • Fax
      971726948
    • Correo Electrónico
      contratacion@portsdebalears.com

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle del Moll Vell, 3-5
    • (07012)
      Palma
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      aginard@portsdebalears.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle del Moll Vell, 3-5
    • (07012)
      Palma
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jllaneras@portsdebalears.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle del Moll Vell, 3-5
    • (07012)
      Palma
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      aginard@portsdebalears.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/06/2020 a las 17:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    P.O. 05.19: Mesa de apertura de la sección C: Criterios Objetivos evaluables con fórmula automát

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 03/06/2020 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Autoritat Portuària de Balears - Puerto de Palma
    Dirección Postal
    • Calle del Moll Vell, 3-5
    • (07012)
      Palma
      España

    Objeto del Contrato
    : Suministro de dos escáneres móviles para el puerto de Palma

  • Valor estimado del contrato
    394.958 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      477.899,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      394.958 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38581000 - Equipo de escáner para equipajes.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Autoritat Portuària de Balears - Puerto de Palma
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Calle del Moll Vell, 3-5
      • (07012)
        Palma
        ESPAÑA

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No hay prorrogas definidas

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - 1.- Memoria descriptiva, que incluirá la descripción de los equipos que conforman el suministro y que demuestre el cumplimiento de los requisitos mínimos del Pliego. También incluirá una relación del personal técnico encargado del proyecto. Finalmente incluirá un cronograma con las principales actividades a desarrollar (máx 15 páginas). 2.- Plan de mantenimiento, especificando tanto la programación de las revisiones periódicas y los mantenimientos preventivos de los equipos, como la descripción del mecanismo de gestión de fallos e incidencias. Personal de la organización asignado al sistema de soporte a usuarios y a las intervenciones derivadas del mantenimiento preventivo y correctivo. Métricas de tiempos de respuesta con presencia física para la resolución de averías. (máx 20 páginas). 3.- Plan de Formación, con descripción del contenido de los cursos. (máx 5 páginas). 4.- Pruebas propuestas y documentación final a entregar (máx 5 páginas). *Nota: La presentación de esta memoria técnica tiene carácter obligatorio. La Comisión técnica comprobará que dicha memoria incluye, como mínimo, los apartados y documentos solicitados además de verificar que se cumplen los requisitos mínimos indicados en el PPT. Los licitadores que no incluyan alguno de los documentos o apartados requeridos o de cuya documentación presentada derive un incumplimiento de los Pliegos podrán ser excluidos de la licitación.
      • Otros
        - Art. 89.1.a) LCSP - Relación de suministros realizados de igual o similar naturaleza en el curso de los cinco últimos años, acreditados mediante los correspondientes certificados de buena ejecución. Art. 89.1.b) LCSP. Equipo humano: - Indicación del personal técnico de la empresa de los que se disponga para la ejecución del contrato. Art. 89.1.d) LCSP: - Certificado del fabricante acreditativo para realizar las tareas de mantenimiento de los arcos detectores de metales. - Acreditación de la Subdirección General de Energía Nuclear para el mantenimiento de los equipos tipo escáner.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Art. 87.1.a) LCSP - Volumen anual de negocios igual o superior a la mayor anualidad prevista.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1) Precio (máximo 75 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 75%)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75.00
      • 2) Plazo de entrega (máximo 5 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5.00
      • 3) Tiempo de respuesta en horario laboral (máximo 10 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.0
      • 4) Tiempo de respuesta fuera del horario laboral (máximo 10 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.0

    Referencia al Anuncio Anulado