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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA396/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 11:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Independencia, 35
  • (33004)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985210276
  • Correo Electrónico
    contratacion@gispasa.es

Objeto del Contrato
: Servicio de renovación tecnológica del sistema robotizado de dispensación de medicamentos del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres

  • Descripción Prestación del servicio de renovación tecnológica del sistema robotizado de dispensación de medicamentos del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, así como su mantenimiento integral.
  • Valor estimado del contrato
    968.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      744.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      615.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • A propuesta de la Mesa de Contratación, el Consejo de Administración, con fecha 27 de junio de 2024, de forma unánime adopta los siguientes acuerdos:
      1.Aprobar la siguiente clasificación en la que consta como única proposición presentada y admitida:
      SWISSLOG HEALTHCARE AG. Puntos sobre 2: 40,00. Puntos sobre 3: 0,44. Puntuación total: 40,44
      2.Aprobar la adjudicación del contrato de Servicio de renovación tecnológica del sistema robotizado de dispensación de medicamentos del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, a la empresa SWISSLOG HEALTHCARE AG por un importe de 614.000,00 € (IVA no incluido), al haber presentado la mejor oferta en relación calidad precio y una vez presentada la documentación prevista en la Cláusula 10.7 del Pliego de Cláusulas Jurídicas.
      Desglose por prestaciones:
      Actualización, renovación tecnológica e integración: 269.500,00 € (IVA no incluido)
      Mantenimiento del equipamiento: 269.500,00 € (IVA no incluido)
      Bolsa consultoría desarrollo software: 75.000,00 € (IVA no incluido)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • Swisslog Healthcare AG - Sede secondaria italiana
      • Identificador empresa
        03904420043
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • via Degli Artigiani, 12
        • (12100)
          Cuneo
          Italia
        Contacto
        • Teléfono
          +39 3482818997
        • Correo Electrónico
          service.healthcare.it@swisslog-healthcare.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          614.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          742.940 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        A propuesta de la Mesa de Contratación, el Consejo de Administración, con fecha 27 de junio de 2024, de forma unánime adopta los siguientes acuerdos:
        1.Aprobar la siguiente clasificación en la que consta como única proposición presentada y admitida:
        SWISSLOG HEALTHCARE AG. Puntos sobre 2: 40,00. Puntos sobre 3: 0,44. Puntuación total: 40,44
        2.Aprobar la adjudicación del contrato de Servicio de renovación tecnológica del sistema robotizado de dispensación de medicamentos del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, a la empresa SWISSLOG HEALTHCARE AG por un importe de 614.000,00 € (IVA no incluido), al haber presentado la mejor oferta en relación calidad precio y una vez presentada la documentación prevista en la Cláusula 10.7 del Pliego de Cláusulas Jurídicas.
        Desglose por prestaciones:
        Actualización, renovación tecnológica e integración: 269.500,00 € (IVA no incluido)
        Mantenimiento del equipamiento: 269.500,00 € (IVA no incluido)
        Bolsa consultoría desarrollo software: 75.000,00 € (IVA no incluido)
      • Fecha del Acuerdo
        27/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se formaliza el contrato en aplicación a lo previsto en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Jurídicas.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        539.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        539.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto sometido a regulación armonizada
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/06/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Acto público apertura sobre 2 Proposición Técnica - Aspectos no valorables mediante aplicación de fórmulas.

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 06/06/2024 a las 09:00 horas
      • Acto Público de comunicación de resultados del sobre 1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y apertura del sobre 2 Proposición Técnica - Aspectos no valorables mediante aplicación de fórmulas.
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Independencia
      • (33004)
        Oviedo
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : El acto público se realizará por medios virtuales. Para el acceso a la sala virtual se remitirá un correo electrónico a la dirección de correo que se señale en el Anexo I. Solicitud de Participación.

      Apertura sobre 1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/06/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura sobre 1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Independencia
      • (33004)
        Oviedo
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Características Técnicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios