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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 58/2018-CON-MYT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2019 a las 09:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Virgen del Manzano s/n
  • (09004)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Correo Electrónico
    autobusesurbanos@aytoburgos.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de 2 minibuses en propiedad para el servicio de Movilidad y Transportes del Ayto de Burgos

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      375.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      309.917,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34121100 - Autobuses de servicio público.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INTEGRALIA
      • NIF
        B31666670
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          307.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          371.470 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Visto el informe de la Gerente del Servicio de fechas 27 de septiembre de 2018 en el que se justifica la necesidad de la contratación, a través de distintos criterios del suministro de Dos Minibuses de propulsión diesel para el Servicio de Movilidad y Transportes.
        Vista la Resolución de la Gerente del SMYT de fecha 27 de septiembre de 2018, en la que aprobó el inicio del expediente para contratar, por procedimiento abierto, a través de varios criterios, del suministro de DOS MINIBUSES de propulsión diesel, motivada la necesidad del mismo en el informe de la Gerente del Servicio de fecha 27 de septiembre de 2018.
        Vista la Resolución de la Gerente del SMYT de fecha 19 de noviembre de 2018, en la que aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que han de servir al procedimiento abierto, a través de varios criterios, del suministro de DOS MINIBUSES de propulsión diesel, con presupuesto máximo de licitación de 375.000,00 euros IVA incluido.
        Visto que la Mesa de Contratación, en sesión celebrada el 13 de febrero de 2019, propone la adjudicación a la empresa INTEGRALIA MOVILIDAD, S.L. (B31666670).
        Considerando que la Junta de Gobierno local en sesión celebrada el día 8 de junio de 2017, acordó delegar en el Gerente del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes, las competencias de contratación respecto de las materias objeto de su labor gerencial que exceda de la atribuida a cada uno de los órganos previstos en los Estatutos del Servicio, sin sobrepasar el límite de 1.000.000 de euros de valor estimado.
        Por todo ello, esta Gerencia, en ejercicio de las funciones que tiene atribuidas,

        DISPONE:

        PRIMERO- Adjudicar el contrato para del suministro de DOS MINIBUSES de propulsión diesel para el Servicio de Movilidad y Transportes, a la empresa INTEGRALIA MOVILIDAD, S.L. (B31666670), por importe total de 371.470,00 € (307.000 € de base imponible y 64.470,00 € de IVA).
        SEGUNDO.-Hacer frente a dicho gasto con cargo a la partida 03.4411.6242018 del Presupuesto General vigente, según propuesta de contracción de gastos nº 555 / 2019, PY:18AS0001-IFS Nº20 (D:18150), del intervención General, de fecha 9 de abril de 2019.
      • Fecha del Acuerdo
        10/04/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 16/04/2019
        al 06/05/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        307.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        309.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/12/2018 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/12/2018 a las 13:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DLE SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/01/2019 a las 13:00 horas
      Lugar
      • OFICINAS DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES
      Dirección Postal
      • Plaza Virgen del Manzano, 1
      • (09004)
        Burgos
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • COSTE CONSUMO DE ENERGÍA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • COSTE DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES DE CO2
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • COSTE DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES DE NOX, HC y Partículas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • FORMACIÓN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • GARANTÍA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • PRECIO ADQUISICIÓN VEHÍCULO COMPLETO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • MANIOBRABILIDAD
          • Ponderación : 1
        • MEJORAS Y EQUIPAMIENTO ADICIONAL AL EXIGIDO EN PUESTO DE CONDUCTOR
          • Ponderación : 2
        • MOTORIZACIÓN
          • Ponderación : 10
        • PLAZAS VIAJEROS
          • Ponderación : 2
      Detalle de la Licitación: