logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 389/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-09-2017 a las 11:36 horas.

Suministro e instalación de dos calderas en el Hospital Malvarrosa del Departamento de Salud Valencia - Clínico - Malvarrosa

  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 17
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961973553
  • Fax
    +34 961973560
  • Correo Electrónico
    hernandez_beg@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/09/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 17
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 17
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 17
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/09/2017 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de dos calderas en el Hospital Malvarrosa del Departamento de Salud Valencia - Clínico - Malvarrosa

  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los suministros a acreditar deberán ser del mismo tipo o naturaleza del que se licite, acreditando un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 40.000 euros. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de los tres últimos años concluidos, por importe igual o superior a 50.000,00 Euros El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.