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Documento de Pliegos

Número de Expediente 229/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 18:33 horas.

Obras demolición de depósito de agua y acondicionamiento de la zona en Alfondeguilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    58.737,76 EUR.
  • Importe
    71.072,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.737,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/10/2024
      a las 00:00
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo del contrato se justifica atendiendo al desarrollo normal de los trabajos previstos en el proyecto técnico y el plazo del que dispone el ayuntamiento para justificar la subvención concedida para la financiación del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Demolición de inmuebles y movimientos de tierras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Alfondeguilla
  • Clasificación CPV
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45233140 - Obras viales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964661998
  • Fax
    +34 964667089
  • Correo Electrónico
    ajuntament@alfondeguilla.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
Dirección de Visita
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    964661998
  • Fax
    964667089
  • Correo Electrónico
    ajuntament@alfondeguilla.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
Dirección de Visita
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    964661998
  • Fax
    964667089
  • Correo Electrónico
    ajuntament@alfondeguilla.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
Dirección de Visita
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    964661998
  • Fax
    964667089
  • Correo Electrónico
    ajuntament@alfondeguilla.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 10:00

Otros eventos

Apertura sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 02/10/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa y la oferta evaluable por criterios automáticos.
Lugar
  • Secretaría del Ayuntamiento de Alfondeguilla
Dirección Postal
  • Plaça l'Ajuntament, 4
  • (12609)
    Alfondeguilla
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La que permita el aforo del local

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras demolición de depósito de agua y acondicionamiento de la zona en Alfondeguilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Las obras a realizar en describen en el proyecto redactado por la Arquitecta Dª. María Victoria Marzal Martínez que obra en el expediente y constituye el Pliego de Prescripciones Técnicas de este contrato
  • Valor estimado del contrato
    58.737,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.072,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.737,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/10/2024
      a las 00:00
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo del contrato se justifica atendiendo al desarrollo normal de los trabajos previstos en el proyecto técnico y el plazo del que dispone el ayuntamiento para justificar la subvención concedida para la financiación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Plaça l'Ajuntament, 4
      • (12609)
        Alfondeguilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En caso de tener que realizar nuevas contrataciones de personal para la ejecución de este contrato, la empresa adjudicataria deberá incorporar en su plantilla un 50% de personas provenientes de los colectivos de personas desempleadas que se encuentran en especial dificultad para acceder al empleo, conforme se indica en el apartado O del cuadro de características del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En la ejecución del contrato se procurará la adecuada gestión de los residuos de construcción y de demolición. Se dará cumplimiento a las previsiones del anexo de gestión de residuos de construcción y de demolición previstas en el proyecto técnico de la obra.
      • Consideraciones de tipo social - Se cumplirá la Guía Técnica sobre aplicación del principio de “no causar un perjuicio significativo” en virtud del Reglamento relativo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (2021/C 58/01)», y con la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del Plan de Recuperación y Resiliencia de España (CID), conforme al apartado O del cuadro de características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa deberá contar con plena capacidad de obrar y hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y para con la seguridad social.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La empresa deberá estar registrada en el ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el artículo 88.1 a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la solvencia técnica o profesional de los empresarios o empresarias. Deberá aportar una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución.
        Umbral:
        58737.76
        Periodo:
        5 años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Las empresas o personas licitadoras deberán acreditar que cuentan con los medios personales o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con el artículo 87.1 a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, será acreditada la solvencia económica y financiera por el medio siguiente: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario o empresaria y de presentación de las ofertas, que deberá ser de al menos 1,5 veces importe del presupuesto máximo del contrato.
        Umbral:
        88106.64
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y los documentos de la oferta sujetos a criterios automáticos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por cada año de incremento del plazo de garantía de la obra 2,50 puntos hasta un máximo de 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P = 80 * (Precio base licitación-Precio Oferta que se considera / Precio base licitación-Precio Mejor Oferta Económica)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por cada semana natural de reducción del plazo de ejecución 2,50 puntos, hasta un máximo de 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No