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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2018/02005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2020 a las 13:43 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Pontones,10
  • (28005)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913649316
  • Correo Electrónico
    aecompras@madrid.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo correspondiente, (6 lotes).

  • Valor estimado del contrato
    3.300.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 19000000 - Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
    • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • 16100000 - Máquinas, aparatos y artefactos agrícolas, hortícolas o silvícolas, para la preparación o el trabajo del suelo o para el cultivo.
    • 16311100 - Cortadoras de césped para jardines, parques o terrenos de deporte.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31230000 - Partes de aparatos de distribución o control de electricidad.
    • 39520000 - Artículos textiles de confección.
    • 39712200 - Aparatos de peluquería.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.
    • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.
    • 98394000 - Servicios de tapicería.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Duración inicial 24 meses a partir del día siguiente a su formalización. El presente Acuerdo Marco se podrá prorrogar una o varias veces, siempre que la suma de la duración de los periodos de prórroga no exceda de los 24 meses. La ejecución del Acuerdo Marco se materializa con la adjudicación de los basados, siendo estos los que permiten la ejecución de la prestación en ellos definida.
  • Lugar de ejecución
    • Dentro del término municipal de la Ciudad de Madrid, de acuerdo con lo que se especifique en el contrato basado.
    • Condiciones
      La entrega del suministro se realizará en los distintos Centros dependientes de la AE Madrid, en otras sedes de la Administración Local o cualquiera otras dependencias, que con carácter transitorio se encuentren vinculadas a la gestión de AE Madrid y que estén ubicadas dentro del término municipal de la ciudad de Madrid, de acuerdo con lo que se especifique en el contrato basado. Salvo petición expresa por parte de la Unidad Peticionaria, la entrega del material se realizará en un único acto y no se aceptarán entregas parciales de materiales.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España
    • RESOLUCIÓN

      PRIMERO.- Adjudicar el Lote 6 “Materiales de Estética, belleza y peluquería” del Acuerdo Marco para el suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid cofinanciado por el Fondo Social europeo a través del programa operativo correspondiente tramitado por procedimiento abierto, a la empresa MAGAR S.L INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS con CIF B80299191 , en el precio ofertado consistente en un 21,10 % de descuento sobre los precios unitarios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y un plazo de 3 días de reducción en el plazo de entrega de los materiales, por resultar su oferta la más ventajosa en su conjunto para los intereses municipales habiendo obtenido la mejor puntuación según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el apartado 17 del Anexo I del PCAP, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en fecha 11 de noviembre de 2019, efectuada en base al informe técnico correspondiente a los criterios valorables en cifras o porcentajes (Sobre B) por ser el licitador que ha presentado la proposición más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, adecuándose la misma a la normativa de aplicación y a los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares y de Cláusulas Administrativas que rigen el presente Acuerdo Marco.

      El Acuerdo Marco tiene un valor estimado de 3.300.000 € (IVA excluido), con un plazo de ejecución de 24 meses prorrogable por igual periodo, a contar desde el día siguiente a su formalización siendo el valor estimado del lote 6 de 110.000,00 €( IVA excluido).


      SEGUNDO.-El lote 6 del Acuerdo Marco se adjudica con las siguientes características, de acuerdo con la oferta presentada por la empresa con relación a los criterios valorables en cifras o porcentajes:

      Criterio 1: Proposición económica expresada en porcentaje de descuentos sobre los precios unitarios del lote. 21,10 % de descuento sobre los precios unitarios.
      Criterio 2: Reducción en el plazo de entrega.
      Reducción en 1 días  4 puntos
      Reducción en 2 días  8 puntos.
      Reducción en 3 días  10 puntos 3 días de reducción en el plazo de entrega

      Una vez aplicada la fórmula establecida en el PCAP, la puntuación obtenida es la siguiente:
      MAGAR S.L. INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS
      CRITERIO 1:
      Proposición económica expresada en porcentaje de descuentos sobre los precios unitarios del lote. 90 puntos.
      CRITERIO 2: Reducción en el plazo de entrega.
      Reducción en 1 días  4 puntos
      Reducción en 2 días  8 puntos.
      Reducción en 3 días  10 puntos.
      10 puntos.
      PUNTUACIÓN TOTAL 100 puntos.

      TERCERO.- Aprobar la celebración de contratos basados pertenecientes al Lote 6 del Acuerdo Marco para el suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid cofinanciado por el Fondo Social europeo a través del programa operativo correspondiente.

      La Agencia para el Empleo de Madrid no está obligada a adjudicar contratos basados por el total del mencionado importe.


      LA GERENTE DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fomento del Empleo-UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 6
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 6
      • Nº Lote: 6
      • Objeto del Contrato
        : Lote 6: Materiales de estética, belleza y peluquería.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          110.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          110.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL
      • NIF
        B80299191
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          110.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          133.100 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar el Lote 6 “Materiales de Estética, belleza y peluquería” del Acuerdo Marco para el suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid cofinanciado por el Fondo Social europeo a través del programa operativo correspondiente tramitado por procedimiento abierto, a la empresa MAGAR S.L INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS con CIF B80299191 , en el precio ofertado consistente en un 21,10 % de descuento sobre los precios unitarios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y un plazo de 3 días de reducción en el plazo de entrega de los materiales, por resultar su oferta la más ventajosa en su conjunto para los intereses municipales habiendo obtenido la mejor puntuación según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el apartado 17 del Anexo I del PCAP, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en fecha 11 de noviembre de 2019, efectuada en base al informe técnico correspondiente a los criterios valorables en cifras o porcentajes (Sobre B) por ser el licitador que ha presentado la proposición más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, adecuándose la misma a la normativa de aplicación y a los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares y de Cláusulas Administrativas que rigen el presente Acuerdo Marco.

        El Acuerdo Marco tiene un valor estimado de 3.300.000 € (IVA excluido), con un plazo de ejecución de 24 meses prorrogable por igual periodo, a contar desde el día siguiente a su formalización siendo el valor estimado del lote 6 de 110.000,00 €( IVA excluido).
      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.3 de la LCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a todos los licitadores y candidatos. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiese interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, o de haberse interpuesto este, desde que el órgano competente para la resolución del recurso hubiera levantado la suspensión, deberá formalizarse el contrato en plazo no superior a 5 días a contar desde el día siguiente en que reciba el requerimiento para su formalización.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        Establecimiento del Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        6
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/07/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/07/2019 a las 14:00
          • Observaciones: Acuerdo Marco de suministro de materiales de oficios para la Agencia para el Empleo de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo correspondiente, (6 lotes).

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Información Acuerdo Marco

        • Número Previsto de Operadores
          1
        • Duración
          2 Año(s)
        • Justificación
          Prorroga de 2 años
        • Frecuencia
          1 contrato basado por lote cada dos meses
        • Valor estimado del contrato
          3.300.000 EUR.
        • Importe Medio de Contratos Subsiguientes
          19.000 EUR.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/09/2019 a las 12:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Sala de reuniones
        Dirección Postal
        • MADRID
          España

        Otros eventos

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 11/09/2019 a las 09:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Sala de reuniones
        Dirección Postal
        • MADRID
          España

        Información del Anuncio Previo en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            07/02/2019

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            05/07/2019

          • Identificador de publicación
            2019/S 131-321234
          • Fecha de publicación
            10/07/2019

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Por la oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : PE=90xPorcentaje ofertado/Porcentaje máximo ofertado.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90
          • Reducción en el tiempo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : La puntuación se establecerá conforme a lo establecido en el apartado 17 del anexo I del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10