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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 5/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2020 a las 17:49 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Interrupción de plazo para la tramitación de procedimiento de contratación de acuerdo con la Disposición Adicional 3 del RD 463/220 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2020 a las 11:44 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2020 a las 11:44 horas.

Servicio de explotación del Punto Limpio de Majadahonda

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    265.045,83 EUR.
  • Importe
    291.550,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    265.045,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/07/2020
      al 04/05/2022
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Descripción de las instalaciones descritas en el Anexo A del Pliego de Condiciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 90530000 - Explotación de una instalación de vertido de desechos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916349100
  • Fax
    916349480
  • Correo Electrónico
    contratacion_obras@majadahonda.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (28220)
    Majadahonda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/04/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre criterio sujetos a evaluación posterior

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/04/2020 a las 10:00 horas
  • Fecha estimada de apertura. En caso de cambio de fecha se informará en el perfil del contratante alojado en PLACSP.

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de explotación del Punto Limpio de Majadahonda

  • Valor estimado del contrato
    265.045,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      291.550,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      265.045,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90530000 - Explotación de una instalación de vertido de desechos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/07/2020
      al 04/05/2022
  • Lugar de ejecución
    • Descripción de las instalaciones descritas en el Anexo A del Pliego de Condiciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Condición 1 y condición 2 de conformidad con el apartado 10 del cuadro resumen del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de servicios y trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, gestión de punto limpio, que se acreditará mediante la relación de los servicios o trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluyan importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado , mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente, y el requisito mínimo será que en los tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media (96.741,73 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato lo que da, un valor de 198.784,37 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación administrativa: Índice; Documento Europeo Único de contratación (DEUC) cumplimentado conforme instrucciones del Anexo II; Anexo V Autorización consulta de datos; Anexo VI Declaración de alta en Sede Electrónica y justificante; Anexo VII Compromiso de adscripción de medios humanos y/o materiales; Anexo VIII Declaración sobre obligaciones discapacidad e igualdad. En caso de solvencia con medios externos, cada una deberá presentar DEUC, así como firmar el Anexo IV. En caso de UTE, además compromiso de constitución de UTE y DEUC y declaraciones de cada empresa. En caso de Grupo Empresarial, declaración de pertenencia. La inclusión por los licitadores de documentación o datos correspondientes a un sobre distinto del previsto, y previa valoración por la mesa de contratación de la incidencia del error en el procedimiento podrá suponer una causa de rechazo automático por la Mesa de Contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Criterios sujetos a evaluación posterior: Incluirá el Anexo I del PCAP (modelo de proposición económica y mejoras). Irá acompañada del estudio económico del servicio que justifique la oferta presentada. Dicho estudio deberá reflejar los apartados mínimos reflejados en el Apartado 22 del cuadro resumen del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento horario domingos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
      • Instalacion de vallado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Instalación barrera de acceso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Instalación dos cámaras vigilancia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 28
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Renovación postes y carteleria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8 5ª Planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza Chamberí, 8 5º Planta
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado