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Anuncio de licitación

Número de Expediente 190077
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2019 a las 12:18 horas.

Obras de interiorismo necesarias para la adaptación a una nueva implantación en el edificio de la sede de la CNMC en Barcelona

  • Valor estimado del contrato
    392.498,23 EUR.
  • Importe
    474.922,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    392.498,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo señalado en los respectivos proyectos, el plazo de ejecución será de dos meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona Las obras se llevarán a cabo en la sede de la CNMC en Barcelona Barcelona
  • Clasificación CPV
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalá, 47
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914329600
    • Fax
      915777161
    • Correo Electrónico
      contratacion@cnmc.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/05/2019 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Alcalá, 47
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
    Dirección Postal
    • Alcalá, 47
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      servicios.generales.bcn@cnmc.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
    Dirección Postal
    • Alcalá, 47
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/05/2019 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivos número 1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/05/2019 a las 10:00 horas
    • Acto de apertura de archivo único número 1 - Doc. administrativa y oferta económica.
    Lugar
    • Sede CNMC Madrid
    Dirección Postal
    • Alcalá, 47
    • (08014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de interiorismo necesarias para la adaptación a una nueva implantación en el edificio de la sede de la CNMC en Barcelona

  • Valor estimado del contrato
    392.498,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      474.922,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      392.498,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo señalado en los respectivos proyectos, el plazo de ejecución será de dos meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se llevarán a cabo en la sede de la CNMC en Barcelona
    • Condiciones
      Las condiciones de ejecución son las señaladas en el respectivo Proyecto de obra aprobado para cada uno de los lotes.
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • Bolivia, 56
      • (08018)
        Barcelona
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - a) Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos de aplicación. b) La adopción de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Lote 1: Realización del cierre con puertas automáticas de los vestíbulos de las plantas 2 a 10, así como de los núcleos de escaleras, de acuerdo con el Proyecto aprobado.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Barcelona
      • Código de Subentidad Territorial
        ES511
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        226.568,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        187.246,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • Clasificación CPV
      • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El requisito a cumplir es que la cifra anual, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato correspondiente al lote al que se licite; esto es: 280.869,54 €, para el Lote 1; y 307.877,81 €, para el Lote 2.

    Lote 2: Acondicionamiento de la planta 10 mediante la instalación de mamparas y modificación de instalaciones para permitir su ocupación con un total de 30 puestos de trabajo, así como pequeñas labores de acondicionamiento de la planta 7, de acuerdo con el Proyecto aprobado.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Barcelona
      • Código de Subentidad Territorial
        ES511
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        248.354,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        205.251,87 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • Clasificación CPV
      • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El requisito a cumplir es que la cifra anual, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato correspondiente al lote al que se licite; esto es: 280.869,54 €, para el Lote 1; y 307.877,81 €, para el Lote 2.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ambos lotes, el requisito a cumplir es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los 5 últimos sea igual o superior a una vez y media el valor estimado total del contrato (esto es, igual o superior a 588.747,35 €)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO 1 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura archivos número 1
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos para contratar y oferta económica correspondientes al LOTE 1, de acuerdo con lo indicado en la cláusula 14 del Pliego administrativo y mediante la cumplimentación de los formularios tipo contemplados en dicho Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO 1 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura archivos número 1
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos para contratar y oferta económica correspondientes al LOTE 2, de acuerdo con lo indicado en la cláusula 14 del Pliego administrativo y mediante la cumplimentación de los formularios tipo contemplados en dicho Pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • El porcentaje máximo que el contratista está autorizado a subcontratar será el 60% del importe de adjudicación, sin que a estos efectos se tengan en cuenta los subcontratos con empresas vinculadas al contratista principal.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No